| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 07:40 Título del mensaje: Jugadores vendidos no cobrados |
|
|
|
El día 27 de agosto, hace dos días puse varios jugadores a la venta.
El día 28 por la mañana acepté las ofertas del sistema.
Estamos a día 29 y todavía no he cobrado el dinero.
Dichos jugadores aparecen todavía en mi equipo.
Sólo si voy a la sección "vender" aparecen como "ya vendidos", aunque con la fecha de venta en blanco.
Cuando se actualizará esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 07:52 Título del mensaje: Bug |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo. Puse en venta a Gunino para venderlo y salir de numeros rojos, ayer dia 28 acepté una oferta de 2.100.000 que me sacaba de rojos y hoy 29 el jugador me aparece todavía en mi equipo y la puja caducada. No voy a puntuar en esta jornada por un fallo... ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy en las mismas fiche a un jugador y vendi a varios para no estar en rojos y el q compre si me lo han aceptado pero las ventas no salen y estoy en rojos,y tp me deja aceptar el resto de ofertas....q pasa con esto? no puntuamos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 07:59 Título del mensaje: Si están vendidos. |
|
|
|
Los míos sí están vendidos.
Si voy a "vender", me aparecen como "ya vendidos" aunque sin fecha y no puedo volver a venderlos, por tanto, en teoría ya no son míos.
Pero ni el dinero aparece, ni tampoco desaparecen de mi equipo.
Podrían los moderadores intentar darnos una solución por favor.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy igual en la suma me aparece q estoy en positivo y q ya estan vendidos pero no tengo la pasta uno de ellos ya ni aparece en el equipo los otros dos a ratos salen como aceptadas las ofertas y a ratos como q no,le doy para q las acepte y me dice q no se puede despues de las 4......por favor solucion ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Los mios aparecen como vendidos pero no me ha llegado el dinero y me ha dejado en negativo
Por lo visto somos unos cuantos los que tenemos el mismo problema por lo que considero que ha debido ser algún tipo de fallo por parte del juego.
Por favor solucionar esto de algún modo.gracias y perdón por las molestias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 08:29 Título del mensaje: Solucionado |
|
|
|
A mí ya me lo han solucionado.
Ya está todo actualizado.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 08:40 Título del mensaje: venta aceptada ayer y hoy no hecha efectiva |
|
|
|
Pues el mismo tema, el día 27 puse a varios jugadores a la venta por que estaba en negativo, teniendo ayer un negativo de -13.800.415, por lo que procedí a aceptar una oferta que tenía de la máquina por neymar de 19 millones y pico. Pues cual es mi sorpresa está mañana que sigo apareciendo en negativo voy corriendo amirar las noticias y no aparece la venta de neymar, miro en mi equipo y sigo teniendo el jugador, miro las ofertas y pone oferta caducada y yo estoy completamente seguro de que acepte la oferta por que el jugador desapareció del mercado de fichajes espero una solución, un saludo , gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad, "chorimoho" también ha sucedido lo mismo. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me ha pasado. Las acepte ayer para salir de numeros rojos y me han ingresado el dinero hace 5 minutos, pero al haber estado en numeros rojos a las 7.00 que es cuando se supone que hay que estar en positivo no me contaran los puntos esta jornada no? Alguien sabe algo de eso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo alguien podia decir algo,,a mi me a pasado con kameni lo vendi a noche y hoy estoy en negativo y no puedo puntuar sin envargo me aparece como vendido y yo sigo en rojo y vendi el jugador a un jugador de la comunidad y no a la maquina q se supone q el dinero lo tienes mas rapido alguien puede solucionar esto o q diga xq paso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
señores de comunio, ayer acepté una oferta por luis suarez y puse esa misma cantidad para pujar por koke.
hoy tengo a koke y a luis suarez y estoy negativo esa cantidad.
la oferta la acepte antes de las 4:00 obviamente, y me sale como aceptada, pero en mi liga todos los traspasos se han realizado menos esa venta.
siendo hoy viernes de jornada, esto me deja en negativa siendo un error del propio comunio. espero una respuesta y una solución por favor.
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2014 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Buenos , a un compañero de mi comunidad le ha pasado lo mismo y hoy esta en negativo . como se puede solucionar? a quien tenemos que escribir para resolver este problema ? . Gracias Un saludo a todos . Comunidad : Puenteviejo League . Usuario David .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2014 02:07 Título del mensaje: Preguntas |
|
|
|
¿Algún moderador que curre en este foro?, ¿alguna solución?, por lo menos un mínimo comentario o aclaración... Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2014 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que tener paciencia con las ventas y esperar hasta las 10 por lo menos a ver que pasa. Los que aceptasteis tarde las ofertas, de madrugada, lo habeis hecho muy tarde y el sistema lo computa un dia mas tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2014 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Kidman26 gracias por contestar.me parece vergonzoso que ningún moderador haya contestado durante 2 días a todo este tipo de problemas.
Y segundo,si ves la cantidad de gente con esos problemas,no es cosa de haber pujado tarde sino de algún problema por parte de comunio que ni siquiera ha tenido la vergüenza de decir nada.
Por ultimo espero k sepáis k debido a estos problemas y la poca seriedad que tenéis estos últimos años con numerosos fallos(como la de la jornada que no grabasteis alineaciones y arreglasteis de chapuza) cada día perdéis mas clientes de proplayer,ya que x supuesto sera la ultima vez k juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2014 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu respuesta kidman26.
Yo acepté la oferta el día 28 en torno a las 21:30 horas y el día 29 seguía en rojos y hoy 30 sigo en rojos... Y no podré puntuar esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2014 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy el administardor de la comunidad: Pozocity ID: ES7069962
El usuario Loren Castro de mi comunidad cancelo una oferta el jueves desde la pagina oficial pero por la mañana se encontró con que esa oferta no estaba cancelada así que esta en números rojos. Espero que le den solución. Gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora