preload
basicPlayer

en negativo tras venta y compra de inferior valor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 18:53   Título del mensaje: en negativo tras venta y compra de inferior valor Responder citando

Buenas.
Anoche, estando en +1.600.000 vendí a Rulli debido a la lesión sufrida en la eliminatoria de la Europa League antes de las 3:00 a.m. y compré otro portero de inferior valor que Rulli sobre esa hora (aceptada la venta y la compra).
Cuál es mi sorpresa al ver que, esta mañana, estaba en -145.400 sin el portero fichado, sin el ingreso de la venta de Rulli, con él en mi plantilla aún y sin que salgan las transacciones en noticias de fichajes.
Si la compra es posterior a la venta y esta sí que se me ha cobrado.... por qué no se me ha ingresado el dinero de la venta igualmente??
Por esa "gracia" estoy en negativo, con el inconveniente de no poder puntuar y decir adiós ya en esta temporada, porque ni cobro ni puntúo... je
Según mi punto de vista es un error de comunio y no un fallo por mi parte, ya que no voy a comprar sabiendo que me voy a quedar en negativo, y si algo posterior se cobra.. debería de ingresarse el dinero de la venta previa.
A ver si se puede solucionar este caso y similares. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group