preload
basicPlayer

Solicitud aclaración a mpitarque

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 18:53   Título del mensaje: Solicitud aclaración a mpitarque Responder citando

Buenas tardes. Has dado una respuesta al manager jklopp que necesitaría que me la aclarases.

De la respuesta que le das se desprende que si yo, por ejemplo, tengo a Messi días antes del inicio de la jornada, lo pongo a la venta el día antes del inicio y acepto una oferta de 20 millones, que se procesa la noche previa al inicio de la jornada. Llego al inicio de la jornada, 7:00 de la mañana, con saldo positivo pero anulo la operación a las 12:00 del mediodía y me quedo en negativo ¿puedo alinear a Messi, obtener sus puntos y puntuar porque estaba en positivo a las 7:00 de la mañana?

Si es así como pasa me parece un fallo que altera la competición. Por favor, dime que estoy equivocado y no lo he entendido bien. Gracias anticipadas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Estarias en positivo y puntuarias. Pero si alineas a Messi te contara como posicion desocupada ya que si cancelas el fichaje es como si el jugador nunca te hubiera pertenecido
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias kidman por la respuesta, pero creo que la consulta de gonzalomm iba en otro sentido.

Veamos las posibilidades (ruego a los moderadores que eliminen las posibilidades que sean incorrectas para tratar de evitar confusiones):

El jugador A vende a Messi al jugador B, quedando A en positivo al comprobar el saldo el día que comienza la jornada.
1. jugador B = Computer. Si ahora se anula la venta, el jugador A queda en negativo pero puntua y recupera a Messi en su plantilla
caso 1.1: Si el jugador A recupera a Messi el viernes (día de comienzo de la jornada) podría alinearlo y recibiría los puntos de Messi. El jugador B (computer) no sale perjudicado
caso 1.2: Si el jugador A recupera a Messi en la siguiente actualización del mercado, el jugador A no puede alinear a Messi y por tanto, no recibiría puntos por la actuación de Messi durante esa jornada. El jugador B (computer) no sale perjudicado

2. jugador B es otro miembro de la comunidad. En este caso, el jugador B sale perjudicado, ya que si se anula el fichaje y tenía alineado a Messi el jugador desaparece de la alineación de B dejándole un hueco en blanco (-4 puntos) como si no hubiese pertenecido nunca a su plantilla (como apuntaba kidman en su respuesta)
caso 2.1: Si el jugador A recupera a Messi el viernes (día de comienzo de la jornada) podría alinearlo y recibiría los puntos de Messi.
caso 2.2: Si el jugador A recupera a Messi en la siguiente actualización del mercado, el jugador A no puede alinear a Messi y por tanto, no recibiría puntos por la actuación de Messi durante esa jornada.

Recuerda que los fichajes sólo los pueden anular los administradores de la comunidad (en el caso de j.klopp, todos los miembros de su comunidad son administradores) y una vez anulado un fichaje no se puede dar marcha atrás.

En la linea que apuntas, no sería ética la anulación del fichaje ya que se busca sacar un beneficio en detrimento del resto de miembros de la comunidad (puntuar esa jornada y recuperar el jugador vendido, a poder ser con los puntos que obtenga durante esa jornada)

Considero que en el caso de anulación de fichajes se debe consultar a los miembros de la comunidad y justificar las razones de dicha anulación, especialmente delicada en casos como el que planteas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1