preload
basicPlayer

Mejora comunio abono imediato en ventas de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 17:45   Título del mensaje: Mejora comunio abono imediato en ventas de jugadores Responder citando

Algo que deberían revisar los creadores de comunio, es el abono inmediato en la venta de un jugador y no al día siguiente...expongo brevemente mi situación, hoy empieza la jornada... ayer estaba en negativo por lo que puse al venta varios jugadores para estar en positivo, cual es mi sorpresa que hoy acepto las ofertas al computer pero sigo en negativo hasta el día siguiente el programa no me pone en positivo,,,, que quiero decir con esto que seguro esta jornada no putúo .. y no creo que sea justo..
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Supongamos por un momento que el abono del dinero por la venta de tus jugadores se te hace instantáneamente, igual que sucede cuando te aceptan una oferta y te descuentan el dinero de la compra de un jugador. Aun bajo esas circunstancias, esta semana no habrías podido puntuar ya que el proceso que sigue el programa es compra-venta de jugadores, publicación de los fichajes realizados y comprobación del saldo, y al aceptar hoy las ofertas que has recibido por tus jugadores, ese dinero lo habrías recibido después de la comprobación del saldo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1