| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Feb 2014 23:58 Título del mensaje: Jornada 25. Real Madrid - Elche CF (Sábado 16:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles Alineaciones
REAL MADRID
Diego López
Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo/Coentrao
Xabi Alonso - Illarramendi
Bale - Di María - Jesé
Benzema
* Ancelotti probablemente no fuerce a Sergio Ramos, quien si ve una tarjeta se perdería el importante duelo de la jornada siguiente ante el Atlético
ELCHE
Manu Herrera
Mantecón/Albacar - Botía - Lombán - Cisma
Rivera - Rubén Pérez
Coro - Javi Márquez - Carles Gil
Cristian/Boakye/Manu del Moral
Ultima edición por Gsus77 el 21 Feb 2014 13:37; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Modric , Jesé y Edu Albacar. El primero sancionado, Jesé fijo supongo y Albacar, ¿lo dejamos descansar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
De no jugar Isco este partido podemos ir vendiendolo!!(Yo es la última vez que me la juego con el)
Creeis que tiene alguna oportunidad como titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 02:00 Título del mensaje: |
|
|
| davibo escribió: |
De no jugar Isco este partido podemos ir vendiendolo!!(Yo es la última vez que me la juego con el)
Creeis que tiene alguna oportunidad como titular?? |
+1 ,,, ANCELOTTI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 02:29 Título del mensaje: |
|
|
| Drakynho escribió: |
+1 ,,, ANCELOTTI |
Lo que no se es como no lo habeis vendido ya, dejo de ser rentable hace ya semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 02:44 Título del mensaje: |
|
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 03:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Jese fijo,pero y dimaria puede ke rote kon isco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Probable titularidad de Varane con Sergio Ramos en el banco para no perderse el derbi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
+1 ,,, ANCELOTTI |
Lo que no se es como no lo habeis vendido ya, dejo de ser rentable hace ya semanas. |
Pues porque malvender a Isco, para much@s, nos parece un delto. Y quién sabe si en algún momento volverá al rol de titular. De momento no lo parece, pero en el fútbol pasan muchas cosas. Yo, aunque su MV llegue a 160K, no lo venderé. Tiene magia en sus pies.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que jugara marcelo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 10:04 Título del mensaje: Arbeloa o carvajal???illara??? |
|
|
|
A quien pondriais a arbeloa o carvajal??
Pondriais a illaramendi tambien?? creeis que va a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido muy complicado para el Elche CF, se hace difícil recomendar a alguien. Así queda la situación del equipo actualmente, a falta de ir concretando más con entrenamientos y convocatoria (aunque esto último suele llegar siempre tarde):
Manu Herrera
Mantecón/Cisma - Botía - Lombán - Cisma/Albacar
Rubén Pérez - Márquez/Rivera
Carles Gil - Coro/Márquez - Aarón/Del Moral
Cristian Herrera/Coro
La portería está clara tras la lesión de Toño, que no llega.
En defensa, los centrales parecen fijos siempre que no recaigan de alguna molestia, y las dudas están en los laterales. Parece que Sapunaru tiene muy difícil llegar a tiempo, por lo que la duda será si usar a Mantecón como lateral (no es la primera vez) o mover a Cisma a la derecha, lo que aseguraría la titularidad de Albacar.
En el medio, Rubén es fijo. Dependiendo de la estrategia que se emplee, pueden variar sus acompañantes (contra equipos grandes ya se ha usado antes). Si se opta por fortalecer más el medio campo, podría entrar Rivera junto a Rubén, para dejar a Márquez por delante sacrificando a alguien de arriba. Con la estrategia habitual, Rivera y Márquez se jugarían un puesto, con clara ventaja para el segundo.
En ataque, si nadie tiene problemas, la derecha debería ser para Carles Gil, ya recuperado. En la izquierda se podría optar por Aarón para ayudar en defensa, o incluso por Del Moral (Fidel no sirve para defender y sería correr muchos riesgos), y Coro posiblemente jugará en la media punta, o incluso de delantero si se decide reforzar la media. En este último caso no habría un delantero puro, pero si Escribá decide ser valiente lo normal es que Cristian Herrera siga en punta.
Jugadores lesionados: Toño, Sapunaru (duda)
Jugadores sancionados: Damián, La Roca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
+1 ,,, ANCELOTTI |
Lo que no se es como no lo habeis vendido ya, dejo de ser rentable hace ya semanas. |
Pues porque malvender a Isco, para much@s, nos parece un delto. Y quién sabe si en algún momento volverá al rol de titular. De momento no lo parece, pero en el fútbol pasan muchas cosas. Yo, aunque su MV llegue a 160K, no lo venderé. Tiene magia en sus pies. |
Si lo entiendo y opino que es un gran jugador pero desde hace semanas no para Comunio, ahora ha bajado su valor porque han pasado bastantes jornadas que no juega apenas nada.
Se que en el fútbol puede pasar de todo pero tal como esta el Madrid, salvo lesión o algo no parece que vaya a volver al 11 y para el valor que tiene o tenia este jugador o vas sobrado de dinero o viene bien ese dinero para reforzar, eso ya es la situación de cada uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
En cualquier caso, ya sea de mediocentro o más adelantado, se espera que Javi Márquez sea de la partida contra el Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
+1 ,,, ANCELOTTI |
Pues porque malvender a Isco, para much@s, nos parece un delto. Y quién sabe si en algún momento volverá al rol de titular. De momento no lo parece, pero en el fútbol pasan muchas cosas. Yo, aunque su MV llegue a 160K, no lo venderé. Tiene magia en sus pies. |
Si lo entiendo y opino que es un gran jugador pero desde hace semanas no para Comunio, ahora ha bajado su valor porque han pasado bastantes jornadas que no juega apenas nada.
Se que en el fútbol puede pasar de todo pero tal como esta el Madrid, salvo lesión o algo no parece que vaya a volver al 11 y para el valor que tiene o tenia este jugador o vas sobrado de dinero o viene bien ese dinero para reforzar, eso ya es la situación de cada uno. |
Claro, la situación económica de cada equipo determina mucho si se vende o no se vende, además que también influyen los ajustes que tiene cada comunidad. En la mía nos quedamos 5 jugadores para la próxima campaña, por eso, en este caso, quizás me interese seguir manteniendo a Isco para futuros años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
| En cualquier caso, ya sea de mediocentro o más adelantado, se espera que Javi Márquez sea de la partida contra el Madrid? |
Así es, parece que llegará sin problemas y sería una gran sorpresa que no jugara de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que la titularidad de Carvajal está asegurada? Arbeloa en Getafe fue de los peores!! Y Xabi no creo que descanse, sino a quien pondría, a Casemiro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| manumata escribió: |
| Creeis que jugara marcelo? |
+1
Marcelo o Coentrao?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
| En cualquier caso, ya sea de mediocentro o más adelantado, se espera que Javi Márquez sea de la partida contra el Madrid? |
Así es, parece que llegará sin problemas y sería una gran sorpresa que no jugara de inicio. |
¿Os la jugariais con Márquez?, en la ida con un gran partido del Elche, fue 1 pica, aunque cabe decir que no estaba a su nivel actual.
Mis otras opciones son: Canales contra el Barça en Anoeta, Brahimi contra el Valencia en Mestalla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| Aitana CF escribió: |
Así es, parece que llegará sin problemas y sería una gran sorpresa que no jugara de inicio. |
¿Os la jugariais con Márquez?, en la ida con un gran partido del Elche, fue 1 pica, aunque cabe decir que no estaba a su nivel actual.
Mis otras opciones son: Canales contra el Barça en Anoeta, Brahimi contra el Valencia en Mestalla.
Un saludo.
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
siguiendo la tendencia debería jugar carvajal en liga, y arbeloa champions pero claro, la semana pasada por lesión tuvo q jugar arbeloa, y se nota la diferencia (al menos para mi) y con marcelo vs coentrao... es probable q coentrao juegue titu en champions pero nidea xd
no sé q hacer con ambos laterales, si meterlos dejarlos fuera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Yo tengo un par de jugadores de ambos equipos.
Del Madrid, tengo a Marcelo y Carvajal y tengo dudas con ambos. Ojalá alguien pueda asegurar la presencia de cualquiera de los 2.
Del Elche, tengo a Lombán y Albacar. Me gustaría meter a Albacar por si aquello de un penalti o algo así, pero a uno de los 2 voy a tener que meter seguro. A quien pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| varoje escribió: |
siguiendo la tendencia debería jugar carvajal en liga, y arbeloa champions pero claro, la semana pasada por lesión tuvo q jugar arbeloa, y se nota la diferencia (al menos para mi) y con marcelo vs coentrao... es probable q coentrao juegue titu en champions pero nidea xd
no sé q hacer con ambos laterales, si meterlos dejarlos fuera... |
+
Es probable q Coentrao juegue titular en Champions? Te habrás confundido supongo, creo que está claro que el titular en Champion's el miércoles será Marcelo... lo que está en duda es si este sábado en Liga Marcelo va a rotar para darle entrada a Coentrao o no...
No tengo ni idea qué pensará Carleto, pero dado que se viene el partido de Champion's y después el Clásico contra el Atleti, las posibilidades de rotación de Marcelo (y de otros) aumentan mucho, especialmente porque el partido de este sábado en casa contra el Elche entraría dentro de los teóricamente asequibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| Aitana CF escribió: |
Mis otras opciones son: Canales contra el Barça en Anoeta, Brahimi contra el Valencia en Mestalla. |
Es difícil de decidir; todas tus opciones son parecidas, en el sentido de que tienes que tener fe en que sus equipos plantarán cara. En el caso de Márquez yo lo veo arriesgado (quizá el partido a priori más disputado puede ser el de la Real, pero ignoro si Canales será titular). ¡Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta2 escribió: |
| varoje escribió: |
no sé q hacer con ambos laterales, si meterlos dejarlos fuera... |
+
Es probable q Coentrao juegue titular en Champions? Te habrás confundido supongo, creo que está claro que el titular en Champion's el miércoles será Marcelo... lo que está en duda es si este sábado en Liga Marcelo va a rotar para darle entrada a Coentrao o no...
No tengo ni idea qué pensará Carleto, pero dado que se viene el partido de Champion's y después el Clásico contra el Atleti, las posibilidades de rotación de Marcelo (y de otros) aumentan mucho, especialmente porque el partido de este sábado en casa contra el Elche entraría dentro de los teóricamente asequibles. |
Hoy en LOS MANOLOS (cuatro) han dicho MARCELO descansa y jugará COENTRAO.
|
|
|