CELTA
POSIBLE ALINEACIÓN
OBSERVACIONES
Con
Luis Enrique ultimamente es imposible acertar un once, a pesar de los buenos resultados, siempre hay variantes dependiendo del tipo de juego que haga el rival. Asi pues, esa seria mi apuesta para esta semana matizando lo siguiente:
DEFENSA: Podría jugar
Cabral por
Iñigo Lopez, pero despues del cambio en el partido del Villarreal y viendo lo serio que jugó Iñigo, podría empezar a ser titular.
MEDIA: El "capi"
Oubiña está en baja forma y dudo mucho que vuelva a ser titular ya que el equipo obtuvo mejores resultados con él en el banquillo. Pero podría haber sorpresa y que jugara por
Krohn-Dehli o
Alex Lopez, aunque lo dudo.
DELANTERA: Charles volverá a ser el delantero titular. El resto no parece que haya sorpresas. Si
Welliton va convocado y dependiendo del resultado del partido, podría tener algunos minutillos.
GETAFE
CONVOCATORIA GETAFE
PORTEROS: Moyá, Codina
DEFENSAS: Alexis, Lago, Lisandro, Arroyo, Rafa, Valera
MEDIOS: Lacen, Lafita, Sarabia, Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Sammir, Juan Rodríguez, Borja
DELANTEROS: Ciprian
NO CONVOCADOS: Escudero y Mosquera (lesión); Colunga, Michel, Vigaray
Posible alineación
Cualquier posición es relativa, ya que el equipo lleva 9 jornadas sin ganar y se podrían introducir cualquier cambio para intentar dar la vuelta a esta situación.
DEFENSA
En principio será esa con la duda del lateral derecho. para mi parecer, debería de ser Arroyo.
MEDIOS
Tengo la duda de quién pondrá en la banda. A mi me gustaría ver a Sarabia; pero lo más probable es que sea Lafita. Gavilán tiene menos opciones, y Sammir creo q no va a arriesgar ya que para el entrenador es su última bala.
Michel no va convocado, su lugar será ocupado por JRodríguez o por Lacen
DELANTEROS
Colunga no va convocado, por lo q el delantero sera
MARICA