preload
basicPlayer

Jornada 24. Sevilla FC - Valencia CF (domingo 21:00 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:23   Título del mensaje: Jornada 24. Sevilla FC - Valencia CF (domingo 21:00 horas) Responder citando

Post para comentar el partido

Posibles XI

SEVILLA

Beto
Coke - Pareja - Fazio - Alberto Moreno
Carriço - Iborra*
Reyes/Gameiro - Rakitic - Vitolo
Bacca

Iborra podría entrar en el 11 si Emery se decide por usar a Rakitic de mediapunta. Si usa a Rakitic en el doble pivote, Gameiro o Trochowski podrían entrar de inicio, incluso Fernando Navarro adelantando la posición de Alberto Moreno.

VALENCIA

Diego Alves
Barragán - Ricardo Costa/Senderos - Mathieu - Bernat
Parejo - Javi Fuego
Feghouli - Vargas - Piatti
Alcácer

* La única duda en el Valencia es el acompañante de Mathieu en el centro de la defensa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando

alguna posibilidad de ver jugar a Vinicius Araujo? Jonas otra vez suplente?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Con marko marin seguimos igual no ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción para Cheryshev?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Os arriesgarias a meter Bernat y Parejo fijos.

Pero la unica duda es meter a Trashorras en el Camp Nou, o Mathieu en el Pizjuan ademas de los dos fijos mencionados.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenasss, alguna posibilidad de que juegue keita???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Mikelan escribió:
Gracias

Pocas o ninguna..

Hay que esperar que este bien del todo , aún así esto es fútbol y nunca se sabe ( De inicio seguro que no )
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Os arriesgarias a meter Bernat y Parejo fijos.

Pero la unica duda es meter a Trashorras en el Camp Nou, o Mathieu en el Pizjuan ademas de los dos fijos mencionados.

Te diría Mathieu seguro , pero el cronista no es muy agradable es mas bien " racano "...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Tiene alguna opcion de jugar joao pereira??
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable meter a Alcácer?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

pongo a piatii o a jhon cordoba?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:
Recomendable meter a Alcácer?
Los eqipos de Emery juegan con la defensa avanzada y dejan bastantes espacios a su espalda... y esto "Paqito" lo suele aprovechar muy bien ya q los desmarqes a la espalda de los centrales son su especialidad... yo apuesto a q mojará en el Pizjuán...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola Compañeros!!

No ha probado nada concreto y claro en el dia de hoy Pizzi, así que tendremos que esperar a mañana o quizá el viernes para que nos aclare dudas al respecto de que 11 podría ser el que juegue en Sevilla...

Pensamos que el 11 del pasado sábado tiene opciones de repetir también este domingo.
La verdad que veo en el acompañante de Mathieu, la mayor duda en el 11, repetirá Senderos? o volverá R.Costa? hay tenemos una duda importante...
Barragán aunque es inferior en cuanto a calidad con respecto a Joao Pereira, parece que el primero cuenta con más papeletas de repetir en el 11, por su buenhacer en las 2 últimas jornadas, que además el equipo ha conseguido sendas victorias... LI para Bernat, no hay dudas.

Lo demás lo veo bastante claro, con Alves bajo palos, en la medular Fuego- Parejo, mediapunta para Vargas, izquierda para Piatti, derecha entrará Feghoulí, y arriba Paco Alcacer,Esto a priori es lo más normal.

Esto es hablar por hablar, pero como otra opción que tal vez barrunte Pizzi, podría ser jugar como en el camp nou, es decir colocar un trivote, para así tener más contención y control del juego,liberar algo más a Parejo, ganar músculo en el centrodelcampo, y con las balas que tienes arriba sorprender a la contra, podría esta ser otra opción de sorprender al Sevilla, no sé sí lo hará, pero en Barcelona salió bien, quién sabe, lo único malo sería,a quien sacrificas de arriba para hacer esta variación táctica?
En fin me dejo de cabalas, y esperemos a mañana aver si nos muestra algo el mister, daremos cumplida información de ello, 1 Saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 00:58   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

Mikelan escribió:
Gracias

Pocas o ninguna..

Hay que esperar que este bien del todo , aún así esto es fútbol y nunca se sabe ( De inicio seguro que no )

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 03:26   Título del mensaje: Alineación Responder citando

Bajas: Mbiá y Figueiras.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 03:34   Título del mensaje: Responder citando

Parejo, Feghouli, Piatti y Alcacer son los tocados por la varita ahora mismo en el Valencia, a ver Vargas como evoluciona esta jornada...Amunt Sempre!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 05:01   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Fazio, Mathieu, Feghouli y Alcacer... Me da panico este partido ya k el Sevilla saldra rabioso con todo, y el Valencia viene crecido (precisamente mis tres jugadores valencianistas m hicieron 45 puntos la pasada jornada... hice 92 en total, mi record )

El caso es k entre el cronista (algo racano..), tener a uno de un lado y tres de otro, y k tengo alternativas mas o menos de garantias (juegan fijo) me esta tentando variar mi once de gala (Andres/Laporte, FAZIO, MATHIEU/Bruno, David Lopez, FEGHOULI, Brahimi/ALCACER, Sergio Garcia, Giovani) por otros jugadores mas flojillos pero ante rivales a su vez mas asequibles (Andres/Laporte, Arribas, Pedro Lopez/Bruno, Zongo, Feghouli, Brahimi/El-Arabi, Sergio Garcia, Giovani)

Descartando asi a Fazio, Mathieu y Alcacer de este partido y a su vez a Fontas y Oubiña (en Villarreal), David Lopez (en San Mames) y Ciprian (recibe al Madrid). Mi unica baja obligada es Javi Marquez.

Agradezco vuestras opiniones, y me disculpo de esta chapa k os he soltao. Pero amo el futbol con comunio....

Como el brugal con limon...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo la duda entre R. Costa e Iraola. A quien me recomendáis??.

Senderos parece mas titular que Costa y a Mathie no creo que lo dejen en el banco.

Con respecto a Iraola, al iluminado de Valverde la ha dado por utilizar a De Marcos de Lateral.

Gracias por vuestra opinión.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

¿A quién veis más recomendable a Fazio o a Carriço?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 10:08   Título del mensaje: Marko Marin Responder citando

¿Se sabe si Marko Marin tiene previsto aparecer ya o está todavía entre algodones?

Un Saludo y Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 10:12   Título del mensaje: Re: Marko Marin Responder citando

Sr.Josete escribió:
¿Se sabe si Marko Marin tiene previsto aparecer ya o está todavía entre algodones?

Un Saludo y Gracias

Yo espero que juegue, al menos unos minutos en la segunda parte. En teoría se le esperaba contra el Barça, pero por motivos personales no jugó.
Ahora que ha vuelto en teoría debería empezar a entrar en el equipo y a ver si empieza a tener suerte.
En Marca:
http://www.marca.com/2014/02/12/futbol/equipos/sevilla/1392208306.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Prueba de hoy de Pizzi :

Alves; Barragán, R. Costa, Mathieu, Bernat; Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Alcácer.

Portería : Claramente esta claro.
--------
Defensa : Vuelve a el 11 " Por ahora " Ricardo Costa.
--------
Medio y Extremos : Lo mismo con Fuego y Parejo y por las bandas Soso y Piatti.
-------
Delantera : Volverá a estar Vargas que esta bien pero tiene que seguir dando y demostrando y Paquito Alcácer como punta como 9.

No hay mas que Senderos por Costa y no habrá creo yo mas dudas en lo que resta hasta el partido .
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 11:19   Título del mensaje: Re: Marko Marin Responder citando

cama escribió:

Sr.Josete escribió:

Un Saludo y Gracias

Yo espero que juegue, al menos unos minutos en la segunda parte. En teoría se le esperaba contra el Barça, pero por motivos personales no jugó.
Ahora que ha vuelto en teoría debería empezar a entrar en el equipo y a ver si empieza a tener suerte.
En Marca:
http://www.marca.com/2014/02/12/futbol/equipos/sevilla/1392208306.html

Gameiro de titular tienes posibilidades?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

SPAM
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo a muchos que dan por segura la titularidad de Marin.

¿Cuál es la base de esto? ¿Emery dijo algo? ¿Probó con él?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9