MÁLAGA CF (
por ASEGAR)
Posible once MálagaCF
Respecto a la alineación del partido del Lunes, tenemos muy complicado acertar el once. Tendremos que arriesgar un poco en algunas posiciones.
La portería es fija para el gran
Wilfredo Caballero.
Respecto a la defensa, una posición parece complicada, y es el LTD.
Gámez no ha entrenado con el grupo durante la semana, y aunque el partido sea el Lunes, si sus molestias en el pie no remiten, no se forzará con él. Esa posición sería ocupada por
Angeleri, aunque por su rendimiento en esa posición, no me extrañaría que lo ocupara Iván, del filial, que ha entrenado toda la semana con el equipo y en el amistoso contra el Dinamo jugó los 90'. No obstante, sería arriesgado, aunque no descartable. En el centro de la zaga, lo más seguro es que estén
Weligton y
Flavio (
Sergio Sánchez está sancionado). Y en el LTI, el portugués Antunes.
El centro del campo lo formará la pareja
Tissone-
Camacho. Una posibilidad es que
Schuster incluya a
Pablo Pérez en el centro del campo formando un trivote para una mayor contención atrás, ante el gran potencial ofensivo de la Real Sociedad. Aunque todo apunta a que jugará con el 4-2-3-1.
La línea de tres podría estar formada por
Duda en la mediapunta,
Amrabat por la izquierda y
Samuel por la derecha. El portugués ha entrenado con el grupo con normalidad en los dos últimos entrenamientos.
Y por último, la delantera es un mar de dudas.
Roque está recuperado y entrena con el grupo con normalidad.
Juanmi, tras varias oportunidades, no ha tenido suerte de cara a portería, aunque su trabajo de equipo es de valorar. También
El Hamdaoui y
Rescaldini, aunque personalmente, aún no los veo partiendo de titular. Mi apuesta en la punta sería
Santa Cruz, pues será importante aprovechar las jugadas a balón parado.
Esto es todo lo que os puedo decir. Espero que haya suerte y no baile mucho el once respecto a lo establecido anteriormente. A simple vista, las únicas dudas importantes están en el LTD y en el DC. Esperemos que haya suerte. Un saludo a todos, y suerte en la jornada a todos.
REAL SOCIEDAD
Posible 11:
Las dudas vienen en defensa, veo a Mikel con posibilidades de jugar titular, diría que al 50% entre Ansotegi y él.
De La Bella tarde o temprano entrará en una lista y en el 11, igual puede ser esta jornada, así que riesgo con los dos laterales zurdos.
Lo demás lo veo bastante claro, incluso el debut de Canales en el equipo titular, es opinión personal, pero creo que será de la partida.
Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2014 16:06; editado 1 vez