preload
basicPlayer

JORNADA 24: MÁLAGA CF - REAL SOCIEDAD (Lun. 22h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 22:39   Título del mensaje: JORNADA 24: MÁLAGA CF - REAL SOCIEDAD (Lun. 22h) Responder citando

MÁLAGA CF (por ASEGAR)

Posible once MálagaCF

Respecto a la alineación del partido del Lunes, tenemos muy complicado acertar el once. Tendremos que arriesgar un poco en algunas posiciones.

La portería es fija para el gran Wilfredo Caballero.

Respecto a la defensa, una posición parece complicada, y es el LTD. Gámez no ha entrenado con el grupo durante la semana, y aunque el partido sea el Lunes, si sus molestias en el pie no remiten, no se forzará con él. Esa posición sería ocupada por Angeleri, aunque por su rendimiento en esa posición, no me extrañaría que lo ocupara Iván, del filial, que ha entrenado toda la semana con el equipo y en el amistoso contra el Dinamo jugó los 90'. No obstante, sería arriesgado, aunque no descartable. En el centro de la zaga, lo más seguro es que estén Weligton y Flavio (Sergio Sánchez está sancionado). Y en el LTI, el portugués Antunes.

El centro del campo lo formará la pareja Tissone-Camacho. Una posibilidad es que Schuster incluya a Pablo Pérez en el centro del campo formando un trivote para una mayor contención atrás, ante el gran potencial ofensivo de la Real Sociedad. Aunque todo apunta a que jugará con el 4-2-3-1.

La línea de tres podría estar formada por Duda en la mediapunta, Amrabat por la izquierda y Samuel por la derecha. El portugués ha entrenado con el grupo con normalidad en los dos últimos entrenamientos.

Y por último, la delantera es un mar de dudas. Roque está recuperado y entrena con el grupo con normalidad. Juanmi, tras varias oportunidades, no ha tenido suerte de cara a portería, aunque su trabajo de equipo es de valorar. También El Hamdaoui y Rescaldini, aunque personalmente, aún no los veo partiendo de titular. Mi apuesta en la punta sería Santa Cruz, pues será importante aprovechar las jugadas a balón parado.

Esto es todo lo que os puedo decir. Espero que haya suerte y no baile mucho el once respecto a lo establecido anteriormente. A simple vista, las únicas dudas importantes están en el LTD y en el DC. Esperemos que haya suerte. Un saludo a todos, y suerte en la jornada a todos.

REAL SOCIEDAD

Posible 11:

Las dudas vienen en defensa, veo a Mikel con posibilidades de jugar titular, diría que al 50% entre Ansotegi y él.
De La Bella tarde o temprano entrará en una lista y en el 11, igual puede ser esta jornada, así que riesgo con los dos laterales zurdos.

Lo demás lo veo bastante claro, incluso el debut de Canales en el equipo titular, es opinión personal, pero creo que será de la partida.

Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2014 16:06; editado 1 vez
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 Feb 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Duda recomedable? Lo meto casi seguro.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:
Duda recomedable? Lo meto casi seguro.

Está entrenando al margen del grupo. Hay que ir viendo cómo evoluciona. Yo creo que llegará
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Pendientes de los lesionados para recomponer el once

El fiasco malaguista en Vallecas no tiene justificación alguna, pero es es cierto que el once de Schuster contaba con muchas ausencias. Las bajas se han ido acumulando de una manera peligrosa hasta completar nada menos seis jugadores que bien podrían ser titulares. Son los casos de Jesús Gámez, Santa Cruz, Eliseu o Duda. Este último, que estaba sancionado, se encontraba en su mejor momento de la temporada. El resto de las ausencias corresponden a hombres con problemas físicos, por lo que en el cuerpo técnico están pendientes de la evolución de todos ellos para conocer si podrán tomar parte en el siguiente encuentro. Es probable que algunos de ellos lleguen a tiempo, ya que tendrán la semana al completo para buscar el restablecimiento definitivo. Ninguno de ellos tiene un grave problema que lo descarte para mucho más de estos días que quedan para el choque contra la Real Sciedad.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-02-11/pendientes-lesionados-para-recomponer-20140211.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:18   Título del mensaje: Responder citando

AGIRRETXE seguira en el 11?
lo aconsejais para este partido?
gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:41   Título del mensaje: Responder citando

weligton o antunes recomendables para ste partido?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Está Íñigo Martínez bajo de forma? Ha bajado algo su rendimiento...

En las últimas 9 jornadas: -2/6/2/2/-2/0/6/2/2

Sigue siendo recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Welington y Jesus Gamez llegaran??
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 00:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Griezmann fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Llevo aguantando a Portillo semanas y semanas. Es un jugador k m encanta, ya desde cuando debuto y contaba con escasas oportunidades le vi cosas diferentes, y mucha calidad. Esta temporada era indiscutible y con buena actuaciones (mucho 6 y algun 10 incluso cuando perdian de goleada); pero llego el partido ante el Atletico en el cual Schuster sacrifico al canterano para colocar una defensa de 5, y desde entonces Portillo esta olvidado, pese a ser el MP de mas clase de la plantilla.
Kisiera saber si algun seguidor malacitano pudiera explicar la situacion de Portillo, si ya no va a contar nada, porke yo soy muy cabezon con los jugadores k m gustan, pero su valor tras mantenerse varias semanas ya a empezado a bajar...

en resumen, k hacer con Portillo??

graciassss
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Si Eliseu no entrena con normalidad mañana tiene dificil salir de la partida en caso de llegar a la convocatoria¿verdad?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Uf, el Malaga de lunes? Apesta a que nos comemos un 0 de Gamez
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

garrapat escribió:
Llevo aguantando a Portillo semanas y semanas. Es un jugador k m encanta, ya desde cuando debuto y contaba con escasas oportunidades le vi cosas diferentes, y mucha calidad. Esta temporada era indiscutible y con buena actuaciones (mucho 6 y algun 10 incluso cuando perdian de goleada); pero llego el partido ante el Atletico en el cual Schuster sacrifico al canterano para colocar una defensa de 5, y desde entonces Portillo esta olvidado, pese a ser el MP de mas clase de la plantilla.
Kisiera saber si algun seguidor malacitano pudiera explicar la situacion de Portillo, si ya no va a contar nada, porke yo soy muy cabezon con los jugadores k m gustan, pero su valor tras mantenerse varias semanas ya a empezado a bajar...

en resumen, k hacer con Portillo??

graciassss

Yo lo tengo y lo sigo manteniendo, pero comienzo a cansarme. Lo que he leído por ahí de los oráculos es que es inexplicable, nadie lo comprende.

A ver si gana la Real por 0-8 y echan a Schuster.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo la duda sobre alinear a Marc Valiente (que está sano pero no ha jugado últimamente) o a Jesús Gámez, que viene estando lesionado. Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

recomendable meter a ANTUNES ? o contra la realsociedad y su ataque no es buena idea?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Como veis meter a Amrabat y Camacho? de momento no tengo muchas opciones.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Emiprimae escribió:
Buenas! Tengo la duda sobre alinear a Marc Valiente (que está sano pero no ha jugado últimamente) o a Jesús Gámez, que viene estando lesionado. Gracias de antemano!

Si no me equivoco Rueda esta sancionado por acumulacion de tarjetas asi que Valiente jugara si o si junto al central nuevo que ha fichado el Valladolid, yo lo pondria a el que va a jugar 100% seguro y de Gamez no se sabe nada. Mas vale pajaro en mano que ciento volando
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

El hambdaoui como lo veis? Por que no juega?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Se que la alineación del Málaga es muy difícil de predecir, pero en mi otra cuenta no tengo un centro del campo para tirar cohetes (hemos empezado la semana pasada la partida) y salió Pablo Pérez al mercado, así que aproveche para ficharlo.

Mi mayor duda con la alineación para esta jornada es Pablo Pérez, no sabría si sacarle o no, ¿sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Zonke escribió:
Se que la alineación del Málaga es muy difícil de predecir, pero en mi otra cuenta no tengo un centro del campo para tirar cohetes (hemos empezado la semana pasada la partida) y salió Pablo Pérez al mercado, así que aproveche para ficharlo.

Mi mayor duda con la alineación para esta jornada es Pablo Pérez, no sabría si sacarle o no, ¿sera titular?

+111111111111111
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 13:16   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:

Zonke escribió:

+111111111111111

Pablo Perez o Iakovenko aka la turbina sovietica? a quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

como ves a Flavio Ferreira para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:

Zonke escribió:

+111111111111111

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando

juan 2013 escribió:
Welington y Jesus Gamez llegaran??

Weligton casi con total probabilidad; con Gámez hay más incertidumbre, ya que sigue con molestias, pero más de una jornada ha jugado infiltrado, por lo que no se puede descartar. Iremos informando de la evolución de los lesionados.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Drakynho escribió:
Si Eliseu no entrena con normalidad mañana tiene dificil salir de la partida en caso de llegar a la convocatoria¿verdad?

Complicado. Hoy volvió a entrenar en el gimnasio. Con los nuevos fichajes, sobre todo en su posición, no hay necesidad de forzarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11