| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 02:09 Título del mensaje: Jornada 23: Real Madrid-Villarreal (Sab. 20:00) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Isco.....?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a gio, trigueros y mario gaspar? voy con los tres o veis complicado q el villareal saque algo positivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric fijo esta jugando bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| tete6776 escribió: |
| Jugara Isco.....? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que Varane ya está bien y fue convocado en la copa , pero no terminó jugando.
¿creeis que pueda salir de inicio por tema de rotaciones o al menos jugar unos minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a Bale y no se que hacer con el, creeis que jugará ante el Villarreal ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable poner a trigueros? Últimamente esta puntuando muy bien pero jugando en el bernabeu no se que hacer....tengo otras opciones como duda, carles gil o diego castro(todos fuera de casa)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
¿Modric y Jesé fijos?  |
yo creo que si! es mas Jese va a tener 3 partidos de titular y si anceloti los tiene grandes mas de un partido bale comera banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre varane o Jaume costa a quien pondriais? O no me las juego con ninguno y meto a Sergio sánchez(Málaga)? La lesión de filipe me ha matado jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:15 Título del mensaje: Alineación y dudas |
|
|
|
Yo creo que el Madrid saldrá con:
Diego López; Carvajal, Varane, Ramos/Pepe, Marcelo; Modric, Illarra, Isco; Jesé, Bale, Benzema.
Repito, es mi presentimiento, para quien tenga dudas, si os sirve de algo, yo meteré a Varane, Isco, Bale y Modric, mi duda es si meter a alguno de los laterales del Villareal y a Gio... A ver si Richard puede sacar de dudas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:45 Título del mensaje: Dudas ¡¡ |
|
|
|
Voy con Xabi Alonso Di María y Bale ...bonito 0 de este último el que me comí la jornada pasada.
Acabo de incorporar a Fegulo en mi plantilla y no se si para esta jornada meterlo por Bale o Di María o cmbiar el sistema y usar 3-5-2.
Si es así a quien quitarías?? Ruben Castro o Pedro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Di Maria no acabo ayer el partido y fue sustituido con un golpe en el muslo, he estado buscando informacion pero no he visto nada al respecto, sabeis algo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Normalmente anceloti suele dar el claves del once un partido antes y ak jugar el sabado está semana podria decir algo el viernes! Estoy en lo cierto?
Además ayer en rueda de prensa dejo caer qe los menos habituales tendran sus oportunidades
Yo tengo ramos (puede rotar) y voy a poner a varane,isco, bale y benzema
Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo un par de dudas...
1. Creéis que jugará Varane? He estado pensando, y puesto que hay apercibidos para la copa, tendrá que sacarle para que coja ritmo para el partido de vuelta, pero tampoco me fio mucho...
2. Jaume Costa. Por la banda jugará Bale, que no es que ande muy fino... no creo que me arriesgue a sacarle pero sigo dudando. Mi defensas son : J.Alba y F.Luis que no están. Piqué, C. Martínez, Peña, Varane y Anderweireld (y hoy he pujado por Rukavina, porque al igual que a peña sólo los quiero para esta jornada). Carlos Martínez y Jaume para mi están por encima del resto, pero no puntúan.. de ahí mis dudas!
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="djxxx"]Yo tengo un par de dudas...
1. Creéis que jugará Varane? He estado pensando, y puesto que hay apercibidos para la copa, tendrá que sacarle para que coja ritmo para el partido de vuelta, pero tampoco me fio mucho...
2. Jaume Costa. Por la banda jugará Bale, que no es que ande muy fino... no creo que me arriesgue a sacarle pero sigo dudando. Mi defensas son : J.Alba y F.Luis que no están. Piqué, C. Martínez, Peña, Varane y Anderweireld (y hoy he pujado por Rukavina, porque al igual que a peña sólo los quiero para esta jornada). Carlos Martínez y Jaume para mi están por encima del resto, pero no puntúan.. de ahí mis dudas!
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería![/quote]
yo tenia a carlos martinez y j.costa y a carlos lo he vendido esta semana haciendome con fazio y j.costa tambien creo que lo voi a vender por que no pasa de 2 haciendo buenos partidos (sera el cronista o algo)..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
Para este partido tengo a Bale, Varane, Bruno Soriano y Uche... podre meter a alguno? malditas lesiones  |
Yo iría con los dos del Madrid, son los que pueden jugar, Bruno y Uche lo tienen descartado (creo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| shevchenko escribió: |
| djxxx escribió: |
Yo tengo un par de dudas...
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería! |
yo tenia a carlos martinez y j.costa y a carlos lo he vendido esta semana haciendome con fazio y j.costa tambien creo que lo voi a vender por que no pasa de 2 haciendo buenos partidos (sera el cronista o algo).. |
Yo a Carlos le acabaré vendiendo en cuanto salga alguien interesante en mi comunidad, pero sólo por no verle, porque para un miserable millón que vale.. no es que saque nada..
En Jaume si que tengo más confianza, aunque sea sólo para los partidos de casa le voy a aguantar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable poner a Moi en el bernabeu ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| BigNine escribió: |
| Tengo a gio, trigueros y mario gaspar? voy con los tres o veis complicado q el villareal saque algo positivo? |
Poner a los 3 quizas sea algo arriesgado, gran parte de las posibilidades de que podamos ganar o pelear este partido pasan por la titularidad de Bruno, si Bruno no llega al partido veo muy complicado que podamos sacar algo del Bernabeu, a esos 3 los pondria por este orden 1 Gio, 2 Trigueros 3 Mario. Tu ya decides el riesgo que quieres correr.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| manumata escribió: |
| Veis recomendable poner a trigueros? Últimamente esta puntuando muy bien pero jugando en el bernabeu no se que hacer....tengo otras opciones como duda, carles gil o diego castro(todos fuera de casa) |
Yo confio en mi equipo y si pondria a Trigueros, eso si, si Bruno no llega al partido quizas me lo pensaria 2 veces y pondria a Duda o a Carles Gil.
|
|
|