preload
basicPlayer

Jornada 23: Real Valladolid - Elche (Dom 17 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 16:03   Título del mensaje: Jornada 23: Real Valladolid - Elche (Dom 17 h) Responder citando

Real Valladolid

Posible 11

Mariño
Rukavina - Rueda - Mitrovic - Peña
Rubio - Rossi
Larsson/Valdet Rama - Víctor Pérez/Larsson- Jeffren/Omar
Manucho

Bajas confirmadas de Guerra (sanción) y Óscar (lesión). Varias opciones en ataque:
- Larsson podría actuar de segunda punta o seguir en banda derecha.
- Víctor Pérez podría entrar y jugar con tres medios (Víctor un poco más adelantado).
- En las bandas, yo creo que Jeffren será titular y Omar también tiene opciones.
- Manucho será el sustituto de Javi Guerra
- En defensa, seguirá la pareja Rueda-Mitrovic

Mi apuesta es que la línea de tres de ataque será: Omar - Larsson - Jeffren

Sancionados: Javi Guerra
Lesionados: Osorio, Óscar, Marc Valiente (ha estado al margen y es duda)

Elche (Información facilitada por elx_f )

Partido a priori duro contra un equipo que, como el Elche, está basando su fortaleza últimamente en no encajar goles. A día de hoy, faltando varios entrenamientos y convocatoria, la situación del equipo sería algo así:

Siguen siendo seria duda Albacar y Aarón. Parece que el resto podrán llegar bien, aunque esperaremos al último entrenamiento de mañana.

El 11 podría verse afectado ligeramente:

Toño

Sapunaru - Botía - Lombán - Cisma

Rubén Pérez - Javi Márquez

Carles Gil - Coro - Del Moral/Fidel

Cristian Herrera

La portería, tras la última victoria, seguramente siga sin cambios. Aunque otro mal partido de Toño podría condenarle al banquillo.

En defensa, Damián está sancionado y su puesto será seguramente para Sapunaru. Sin embargo, también existe una pequeña posibilidad de que el entrenador no le vea en buena forma y apueste por Mantecón de lateral improvisado (no sería la primera vez que juega ahí). El resto sería la misma defensa del último partido, a menos que Botía se resienta de sus molestias y tenga que entrar Pelegrín en su lugar.

En el centro del campo, visto el buen rendimiento de la pareja actual, deberían mantenerse en sus puestos esta jornada. Seguramente Aarón vuelva al extremo izquierdo por sus últimas buenas actuaciones (se perdió el último choque por molestias), manteniendo a Coro y a Carles en la mediapunta y derecha respectivamente (ya hemos comentado que el catalán está en baja forma, pero el entrenador parece seguir confiando ciegamente en él).

Arriba, Cristian ha hecho méritos sobrados para ser el punta titular ahora mismo, así que si no es titular sería una sorpresa.

Recordatorio
Jugadores sancionados: Damián
Jugadores apercibidos: La Roca, Albacar, Javi Márquez
Jugadores lesionados: Álvaro Giménez

Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2014 12:41; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Debutará Garry Mendes Rodrigues en el Elche o todavía es pronto?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 17:21   Título del mensaje: Responder citando

dolmen escribió:

De momento no hay pistas, habrá que esperar noticias o a la convocatoria (si va convocado tendrá muchas opciones de salir). De todas formas, yo no me la jugaría todavía con él.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Partido a priori duro contra un equipo que, como el Elche, está basando su fortaleza últimamente en no encajar goles. A día de hoy, faltando varios entrenamientos y convocatoria, la situación del equipo sería algo así:

Toño

Sapunaru/Mantecón - Botía/Pelegrín - Lombán - Albacar

Rubén Pérez - Javi Márquez

Carles Gil - Coro - Aarón

Cristian Herrera

La portería, tras la última victoria, seguramente siga sin cambios. Aunque otro mal partido de Toño podría condenarle al banquillo.

En defensa, Damián está sancionado y su puesto será seguramente para Sapunaru. Sin embargo, también existe una pequeña posibilidad de que el entrenador no le vea en buena forma y apueste por Mantecón de lateral improvisado (no sería la primera vez que juega ahí). El resto sería la misma defensa del último partido, a menos que Botía se resienta de sus molestias y tenga que entrar Pelegrín en su lugar.

En el centro del campo, visto el buen rendimiento de la pareja actual, deberían mantenerse en sus puestos esta jornada. Seguramente Aarón vuelva al extremo izquierdo por sus últimas buenas actuaciones (se perdió el último choque por molestias), manteniendo a Coro y a Carles en la mediapunta y derecha respectivamente (ya hemos comentado que el catalán está en baja forma, pero el entrenador parece seguir confiando ciegamente en él).

Arriba, Cristian ha hecho méritos sobrados para ser el punta titular ahora mismo, así que si no es titular sería una sorpresa.

Recordatorio
Jugadores sancionados: Damián
Jugadores apercibidos: La Roca, Albacar, Javi Márquez
Jugadores lesionados: Álvaro Giménez

Como comentaba más arriba, lo lógico es que en este partido destaquen más las defensas que los ataques. Esperemos que se vea un buen partido, los 3 puntos son vitales para ambos
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Rukavina y Edu Albacar fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

pfff, por lo que se ve Marc Valiente ha perdido la titularidad, como me jode eso
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Aston2 escribió:
pfff, por lo que se ve Marc Valiente ha perdido la titularidad, como me jode eso

Como no han encajado ningún gol en estas dos ultimas jornadas JIM seguirá con la misma defensa pero vamos que Valiente le da 5 vueltas a Rueda y a Mitrovic juntos, es cuestión de tiempo que vuelva a la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas , ¿Rukavina y Edu Albacar fijos no?

A Albacar sí lo metería. La estrategia puede ser una baza importante.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Mitrovic y Albácar para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 22:43   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

dolmen escribió:

De momento no hay pistas, habrá que esperar noticias o a la convocatoria (si va convocado tendrá muchas opciones de salir). De todas formas, yo no me la jugaría todavía con él.

Gracias máquina! Esperaremos entonces
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 00:15   Título del mensaje: Responder citando

carlos Sanchez ¿Como lo veis? Lo vendo o me lo quedo??
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 00:50   Título del mensaje: Responder citando

No veis posibilidades de que juegue Manu? Gracias/
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 05:29   Título del mensaje: Dos preguntas Responder citando

Para esa gente pucelana:

Óscar tiene alguna mínima posibilidad de llegar? Se sabe algo??

En otro orden de cosas, acabo de fichar a Jeffren, que se escucha por Ahiii sobre el? Ha llegado para ser titular? Será del once inicial en este encuentro??

Agradecería mucho la información, que por cierto ya agradezco por anticipado jeje!!

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas con el amigo Carles Gil, lleva unas jornadas flojito.....y no se sí continuar apostando por el o ir con Amrabat o Pablo Pérez del Málaga.....¿qué opináis? Gracias x vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 08:46   Título del mensaje: Responder citando

MrJuls3 escribió:
carlos Sanchez ¿Como lo veis? Lo vendo o me lo quedo??
Saludos

Ahora mismo tiene un rol secundario, por tanto a corto plazo es difícil que te reporte muchos puntos. Venderlo o no ya es decisión de cada manager.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Franadal escribió:
No veis posibilidades de que juegue Manu? Gracias/

Como el Elche tiene a 2 Manus, te comento de ambos

Manu Herrera de momento tiene que esperar su oportunidad. Toño, aunque con dudas, parece que seguirá de titular por el momento y no se espera que esto cambie esta jornada.

Manu Del Moral es del agrado del entrenador, pero si Aarón y Coro están bien (se habló ayer de algunas molestias) lo normal es que empiece en el banquillo. De todas formas, casi seguro que tendrá minutos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

El periódico de aquí (Elche) da como tocados a Albacar, Botia y Aaron.
Llegarán?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

antoniovdc escribió:
Tengo dudas con el amigo Carles Gil, lleva unas jornadas flojito.....y no se sí continuar apostando por el o ir con Amrabat o Pablo Pérez del Málaga.....¿qué opináis? Gracias x vuestra ayuda

En realidad Carles no está flojo en juego, pero sí en puntuaciones, y esta semana no parece ser la mejor para lucirse en ataque. Quizás es buena opción dejarle sentado esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Dejariais fuera a carles gil para poner a trigueros o diego castro? Tengo que poner a uno de estos tres y todos tienen partidos complicados fuera de casa. Que haríais?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Llegará Óscar??
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

@danirrpp escribió:
El periódico de aquí (Elche) da como tocados a Albacar, Botia y Aaron.
Llegarán?

Habrá que estar atentos al entrenamiento de hoy (aunque es a puerta cerrada), en principio sus molestias no eran graves y podrían llegar a tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando

manumata escribió:
Dejariais fuera a carles gil para poner a trigueros o diego castro? Tengo que poner a uno de estos tres y todos tienen partidos complicados fuera de casa. Que haríais?

Muchas gracias

Como comenté más arriba, quizás es buena jornada para sentar a Carles.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Necesitó de vuestra ayuda para intentar arreglar mi equipo que es bastante flojito jaja.
Para este partido tengo a peña rossi Álvaro rubio y carles Gil...
A peña estoy obligado a ponerlo... de los demás que podríais decirme? Tango q poner mínimo a uno
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

entonces marc valiente nada no??

y albacar con molestias===???
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

otto moto escribió:
Necesitó de vuestra ayuda para intentar arreglar mi equipo que es bastante flojito jaja.
Para este partido tengo a peña rossi Álvaro rubio y carles Gil...
A peña estoy obligado a ponerlo... de los demás que podríais decirme? Tango q poner mínimo a uno

El que más cerca del gol va a jugar es Carles, pero al resto los conoce mejor el cronista. Es una decisión difícil porque ninguno de ellos parece claramente recomendable a priori, aunque creo que si alguno de los pucelanos te da seguridad de evitar un -2 iría con él (esto te lo podrá decir mejor algún aficionado del Valladolid).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6