preload
basicPlayer

Jornada 23. RC Celta - Athletic Club (Lunes 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:48   Título del mensaje: Jornada 23. RC Celta - Athletic Club (Lunes 22:00) Responder citando

Jornada 23.
Lunes 10 de febrero a las 22:00h. desde el Estadio Municipal de Balaídos (Vigo)

RC CELTA DE VIGO Vs ATHLETIC CLUB

RC CELTA

Posible alineación:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Rafinha: Contusión pie derecho. Tratamiento: médico y fisioterapia. Observaciones: evolución favorable. Entrenamiento con el grupo. Parece que llegará en condiciones al partido.

Sancionados:
Ninguno.

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con Iraola y Balenziaga en los laterales, Gurpegi y Laporte de pareja de centrales.
- En la media, doble pivote habitual formado por Iturraspe y Mikel Rico. Por delante, Ander Herrera en la mediapunta.
- En bandas, Susaeta por la derecha, Muniain en banda izquierda.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

- Alternativas: Ibai Gómez está en un excelente momento de forma, y tiene muchas opciones de seguir acumulando minutos, aunque sea de revulsivo. De Marcos, es un jugador comodín, y dependiendo del partido puede que tenga minutos; al igual que Kike Sola, que puede dosificar a Aduriz. Otra variante es San José, pudiendo reforzar la zaga o el pivote defensivo.

Lesionados:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Gaizka Toquero: Contusión en el muslo izquierdo que le ha provocado un profuso hematoma intramuscular. Baja.
- Iñigo Pérez: Sufre un cuadro de estrés. Baja.
- Beñat Etxebarria: Presenta un cuadro de lumbalgia aguda. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2014 18:38; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Augusto Fernandez , Ander Herrera y Muniain.

Los dos primeros entiendo que seran fijos y recomendables, pero de Muniain tengo mas dudas por el hecho que Ibai está tambien en muy buen estado de forma.

¿Que hariais?

DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

Los dos primeros entiendo que seran fijos y recomendables, pero de Muniain tengo mas dudas por el hecho que Ibai está tambien en muy buen estado de forma.

¿Que hariais?

Ibai suele estar mejor en casa que fuera, aunque esté que se sale para los minutos que juega. Yo no lo alinearía, y a Muniain y Herrera pues los veo interesantes, pero con dudas. A lo que voy es que ojo en este partido con meter a mucha peña del Athletic, porque el Celta ha espabilado y en el partido de Copa en Balaídos, el Athletic hizo un truño de partido y eso que iba con todo, y el Celta no. Quizá metería sólo a uno del Athletic, pero bueno, a ver cómo evoluciona la semana
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Por el Athletic tengo a Iturraspe y Muniain y por el Celta a Charles y Rafinha. Charles llega al partido después de su lesión? Es recomendable alinear a los 4?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

¿Que hariais?

Yo me la voy a jugar con Ander y con Muniain porque parece que es un fijo para Valverde, nada mas salir de la lesion ha jugado 3 partidos seguidos a pesar del gran momento de Ibai.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:30   Título del mensaje: Responder citando

vicsireno escribió:
Por el Athletic tengo a Iturraspe y Muniain y por el Celta a Charles y Rafinha. Charles llega al partido después de su lesión? Es recomendable alinear a los 4?

Habrá que ver cómo evoluciona Charles hasta el viernes, sabiendo que no juegan hasta el lunes 10. No sé como irás de delanteros, pero yo pondría a otro... por el duro rival y porque Welliton podría ser una clara amenaza para la titularidad de Charles de ahora en adelante.
Los otros tres me parecen recomendables!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:

vicsireno escribió:

Habrá que ver cómo evoluciona Charles hasta el viernes, sabiendo que no juegan hasta el lunes 10. No sé como irás de delanteros, pero yo pondría a otro... por el duro rival y porque Welliton podría ser una clara amenaza para la titularidad de Charles de ahora en adelante.
Los otros tres me parecen recomendables!

De delanteros voy bastante mal ya que se ha lesionado Villa. Solo me quedarían Agirretxe y Kike Sola, y este último no está contando con muchos minutos tras su larga lesión. A ver si sale alguno antes del viernes en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Justo ayer tuve la fortuna de ver a Welliton en el mercado y lo cazé por millon y poco, ¿le veís con posibilidad de sustituir a Charles?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

SrGafman escribió:
Justo ayer tuve la fortuna de ver a Welliton en el mercado y lo cazé por millon y poco, ¿le veis con posibilidad de sustituir a Charles?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Alex Lopez para este partido? Creeis que puede volver a ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 01:37   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:

cheeeee escribió:

¿Que hariais?

Ibai suele estar mejor en casa que fuera, aunque esté que se sale para los minutos que juega. Yo no lo alinearía, y a Muniain y Herrera pues los veo interesantes, pero con dudas. A lo que voy es que ojo en este partido con meter a mucha peña del Athletic, porque el Celta ha espabilado y en el partido de Copa en Balaídos, el Athletic hizo un truño de partido y eso que iba con todo, y el Celta no. Quizá metería sólo a uno del Athletic, pero bueno, a ver cómo evoluciona la semana

Se nota que no viste el partido o que tienes muy mala memoria. En ese partido, el Athletic jugo bastante mejor que el Celta,pero como siempre le falto meter gol, en cambio el Celta marcó en un fallo de Gurpegui,tiro Santi Mina, la paro Herrerin y el balon le volvio a caer a Mina y metio gol.
El Celta habra espabilado pero el Athletic ha espabilado 10 veces mas,porque va de goleada en goleada,jugando muy bien y yo creo que salio reforzado del partido contra el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Alex Lopez jugando o ha pasado a tener un papel secundario?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda en la delantera, no sé si poner a Charles o Aduriz...mi estrategia con los delanteros es poner siempre al que juega en casa por la posibilidad de poder anotar pero en este caso estoy dubitativo...me podríais ayudar? un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas que pensais de Rafhina llegara al partido, lo acabo de ver lesionado, no es normal tantos lesionados me ha mirado un tuerto B.Soriano, Filipe Luis, Cani, Neymar, CR7 y ahora Rafhina.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

migue05 escribió:
Hola buenas que pensais de Rafhina llegara al partido, lo acabo de ver lesionado, no es normal tantos lesionados me ha mirado un tuerto B.Soriano, Filipe Luis, Cani, Neymar, CR7 y ahora Rafhina.

No se de que te quejas jajajaj

Sois 4 jugando y tienes 29 jugadores y valor de mercado 127 kilos.

Lo puedes arreglar seguro
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

deblequer escribió:
Veis a Alex Lopez jugando o ha pasado a tener un papel secundario?

+1
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

raito69 escribió:

migue05 escribió:

Yo diria que hasta se lo merece jajajajajajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta de si Rafinha llegara, siendo el lunes y no siendo algo grave en teoria tendria que llegar no? En caso de no llegar, Orellana es tan recomendable.
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

migue05 escribió:

Vendelos a todos, ¿dónde vas con esa ___ equipo?...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

raito69 escribió:

migue05 escribió:

jajaj no hombre no me quejo solo pregunto por Rafhina, aunque como bien dices tengo 29 jugadores, pero siempre hay alguno que prefieres ponerlo antes que otro y todos estos son los que mejor puntuan y los suelo utilizar todas las semanas.

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

josemar66 escribió:

migue05 escribió:

Vendelos a todos, ¿dónde vas con esa ___ equipo?...
jajaja mi trabajo me ha costado montar este equipo, aunque no es sitio para contarlo lo are brevemente, habiamos 8 en la comunidad tenemos una regla que quien no entre en una semana se expulsa, quedamos 4, comunidad que da semanalmente 1 millon para cada uno y 200mil jugador alineacion ideal, ahora, como tengo este equipo? la verdad que he tenido bastante suerte con los fichajes y ventas, villa 3 kilos vendido por 15, illara 2 kilo vendido por 6, carvajal 2,5 vendido por 6,5, aduriz marcelo me toco en el equipo vendido por 6 y 6,5, y asi unos cuantos mas, podeis ver la diferencia del valor de mi equipo al de los demas.

Pido disculpas por escribir esto aqui se que este post no es para esto, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Álex López será titular?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Anacletoh escribió:
¿Álex López será titular?

+1

Tengo a Álex Lopez y Augusto, y me da a mi que sólo meteré al argentino... encima partido de lunes, sin posibilidad de cambiar la alineación...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Orellana para dentro no? Aunque va a estar complicado el partido tal y como está el Athletic
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

migue05 escribió:

Bruno soriano puede jugar, pero es duda, tendremos que estar pendiente y arriesgar me da a mi...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10