preload
basicPlayer

Jornada 23. Osasuna - Getafe (Domingo. 12:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:40   Título del mensaje: Jornada 23. Osasuna - Getafe (Domingo. 12:00) Responder citando

Domingo 9/2/2014 a las 12:00 en El Sadar

Club Atlético Osasuna - Getafe Club de Fútbol

Convocados

- Osasuna:

Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Bertrán, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: Puñal, Lolo, Silva, De las Cuevas, Armenteros, Lobato, Cejudo, Roberto Torres y Loé.
Delanteros: Oriol Riera y Acuña

- Getafe: Por conocer (no es oficial; pero el mister ha dicho q salvo sorpresa será esta)

Porteros: Moya, Codina
Defensas: Roberto Lago; Lisandro; A. Arroyo; Rafa; Alexis
Mediocentros: Lacen; Lafita L.; Pablo Sarabia; Gavilán; P. León; D. Castro; Míchel; J. Rodríguez; Borja F.F.
Delanteros: Ciprian; Colunga.

Alineaciones posibles

Osasuna:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, aunque con alguna duda, sobre todo en centro del campo. Así pues, este sería el esquema esperado:

-[i]Portería
: Andrés Fernández (aunque dados los últimos malos rendimientos del portero rojillo, un cambio tampoco debería sorprender).

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas (vuelve tras sanción) y Loties.

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva* y como acompañante, Lolo*. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas**, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo** y en la media punta Armenteros**.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera

*Como explicaba durante esta semana, hacer un pronóstico sobre quién jugará en el centro del campo de Osasuna es poco menos parecido que jugar a la lotería. La cuestión es ver si se implantan definitivamente una serie de cambios o se retoma un 11 "clásico". Distinguiríamos dos ámbitos, este primero donde nos centramos en centro del campo (doble pivote). Apostamos por la pareja clásica, si bien es cierto que Raoul Loe o Puñal también podrían jugar.

**En la 2ª aprte con los jugadores de banda y mediapunta, también apostaría por los tres habituales de siempre, si bien es cierto que podría introducirse una serie de cambios, vistos los últimos partidos y en especial el escaso rendimiento de algunos jugadores.

Como anunciaba durante esta semana, es facil predecir la delantera, defensa y portería, no así el centro del campo.[/i]

Lesionados:

-Sisi

Sancionados:

-No hay jugadores sancionados

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Manu Onwu, Satrústegui, Flaño, Nino

Getafe:

Posible 11:

Por determinar

Anotaciones sobre el posible 11:

Alexis parece que va a entrar en el 11 y podría ser por Rafa.

La titularidad de Sarabia no es segura, podría ser Lafita

Por determinar

Lesionados:

Por conocer

Sancionados

-No hay jugadores sancionados

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : César Muñiz Fernández FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 23)

Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2014 13:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Moyá fijo no?

A ver si una vez por todas dejan de robarle picas
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 15:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Sarabía sí, Colunga no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

dudo si meter a peter lion o cejudo :s la verdad es qe al geta se le dan bien los partidos a las 12 de la mañana
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a armenteros,Bertrán y Oriol,meteriais a los 3? Osasuna saldrá a morir en el campo.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 21:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Sarabia ya es suplente? No lo veo claro en los últimos partidos, ha bajado rendimiento, ¿Titular? Lotíes lo es si o si, no tengo dudas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

vamos osasunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna tiene que ganar si o si, para mi es un 1 fijo. Haber henrix visto los cambios en la alineacion del otro dia y la nefasta actuacion de de las cuevas una vez mas, ¿crees que cejudo y r.torres seran titulares? ambos junto a riera fueron suplentes, saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Moyá fijo no?

A ver si una vez por todas dejan de robarle picas

Ya le tocan un par de picas otra vez no??
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henryx recomendable Lotiés para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

momoc4 escribió:
dudo si meter a peter lion o cejudo :s la verdad es qe al geta se le dan bien los partidos a las 12 de la mañana

Buenas!

Hoy por hoy, me tiraría por el jugador del Getafe en base a titularidades. Cejudo últimamente no juega, y no está nada claro que lo vaya a hacer el próximo fin de semana, puede dar continuidad a un Lobato, que a mi no me disgustó o que retome su titularidad. Esto último trataremos de ir resolviéndolo con el paso de la semana.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

ingelmo escribió:
Yo tengo a armenteros,Bertrán y Oriol,meteriais a los 3? Osasuna saldrá a morir en el campo.....

Buenas!

Depende todo de la apuesta que hagas por Osasuna, a favor tienes que lo puntuará un cronista generoso normalmente, y que los tres deberían partir como titulares. A partir de ahí como digo es una cuestión de expectativas.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

sanluqueño escribió:
Osasuna tiene que ganar si o si, para mi es un 1 fijo. Haber henrix visto los cambios en la alineacion del otro dia y la nefasta actuacion de de las cuevas una vez mas, ¿crees que cejudo y r.torres seran titulares? ambos junto a riera fueron suplentes, saludos crack

Buenas!

Menudos dos me preguntas, titularidades de éstos!

He escrito un comentario al respecto en el Post de Osasuna sobre estos jugadores, aquí tienes parte de la cita:

"Con los otros dos habría que analizar bien, por lo pronto, se confía en un De las Cuevas que no esta rindiendo últimamente como se espera de él, muchas oportunidades desaprovechadas pueden suponerle un banquillazo" (en favor de Roberto Torres).

"Y con Cejudo, decir que suceder de todo, papeletas para jugar tiene aunque también dependerá de Javi Gracia como vea a Lobato, su competidor. Tras tiempo sin haber jugado un partido lo cierto es que no me causó una mala impresión el jugador, ni mucho menos. Estas dos últimas cuestiones trataremos de ir aclarándolas conforme pasen los días. "

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Ave17 escribió:

Buenas!

Dependerá del partido que esperes que haga Osasuna y jugador para esta jornada, por lo pronto, el jugador será titular con casi toda seguridad, y a favor también está un cronista que rara vez se ceba. A partir de ahí como digo es una cuestión de expectativas.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Ave17 escribió:

Buenas!

Dependerá del partido que esperes que haga Osasuna y jugador para esta jornada, por lo pronto, el jugador será titular con casi toda seguridad, y a favor también está un cronista que rara vez se ceba. A partir de ahí como digo es una cuestión de expectativas.

saludosss!!!

Ire con el tengo un palpito que Osasuna gana el partido
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Riera volverá a la titularidad, no? porque estoy pensando sentar a Gio en Madrid y salir con Jese Riera y Sergio
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

sergioygoe escribió:
Riera volverá a la titularidad, no? porque estoy pensando sentar a Gio en Madrid y salir con Jese Riera y Sergio

Buenas!

Si nada se sale de la titularidad sí, debería volver a ser titular (ayer marcó un buen gol y tuvo alguna otra buena ocasión para reivindicarse no?).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Vaya currante estás hecho, Henryx, no paras a descasar ni un segundo ¿ehh? Trabajazo el tuyo, se agradece.

Apuesto por Lotiés esta semana, seguro que saca un buen partido. El Geta lleva una mala racha y eso lo aprovecharán bien los pamplonicas, estoy seguro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Vaya currante estás hecho, Henryx, no paras a descasar ni un segundo ¿ehh? Trabajazo el tuyo, se agradece.

Apuesto por Lotiés esta semana, seguro que saca un buen partido. El Geta lleva una mala racha y eso lo aprovecharán bien los pamplonicas, estoy seguro.

Buenas!

Solo doy el trato que querría que me dieran, nada más!

Lo que he dicho sobre Loties más atrás, salvo sorpresa, se espera su titularidad. A partir de ahí, depende de lo que esperes en el partido.

Suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 07:10   Título del mensaje: Responder citando

no vengo a preguntar nada!! solo a decirle a henryx que es un autentico crack y que da gusto leer sus post!! eres un grande henryx!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a las alabanzas Henrix!

Sólo tengo dos porteros, Andrés y Riesgo, a cuál pondrías?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Y lo mismo se puede decir de Zullock

Sammir titular? Recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana tengo que apostar por Osasuna, ya que no me gusta poner jugadores contra Barça y Madrid, por tanto he pensado dejar en el banquillo esta semana a Gio y Aleix Vidal.

En su lugar estoy pensando poner a Oriol Riera y Lobato.

¿como lo ves Henrix?, pongo a los rojillos y me la juego con los de siempre Gio y Vidal.

Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

L.LOPEZ escribió:
Me uno a las alabanzas Henrix!

Sólo tengo dos porteros, Andrés y Riesgo, a cuál pondrías?

Buenas!

No puedo decirte nada de momento ya que veo posible que suceda cualquiera de las dos cosas, tanto que Javi Gracia siga queriendo confiar en Andrés Fernández, como que haya un poco de sentido común y se opte por Riesgo. Sinceramente, mientras no se vieran síntomas claros de mejoría en Andrés en adelante no confiaría mucho, está últimamente con unos problemas que ocasionan muchos fallos significativos para el equipo.

Recomendación general: si tenéis un 2º portero titular, usad a éste. Si tenéis a Andrés o Riesgo, esperad noticias a lo largo de esta semana para ver quien es más probable que juegue.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 12:02   Título del mensaje: Responder citando

damoba1 escribió:
Esta semana tengo que apostar por Osasuna, ya que no me gusta poner jugadores contra Barça y Madrid, por tanto he pensado dejar en el banquillo esta semana a Gio y Aleix Vidal.

En su lugar estoy pensando poner a Oriol Riera y Lobato.

¿como lo ves Henrix?, pongo a los rojillos y me la juego con los de siempre Gio y Vidal.

Un saludo a todos

Buenas!

Para esta jornada optaría por una propuesta intermedia en la delantera, con Oriol Riera y Gio, creo que ambos pueden ser bien valorados, además que por parte rojilla, no hay una certeza, al menos de momento, que de a entender que Lobato (el cual no me pareció que hiciera mal partido) vaya a ser titular. Podría jugar Cejudo o éste.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8