| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| davidgonvi escribió: |
| Todo el que se plantee algo distinto a que es un error, haceroslo mirar... |
Que es un error lo sabemos todos, que lo remedien ya tengo mis dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto viene x el lio dl cronista del barsa.la peña se vuleve loka a insultar y ha decidido retrasarlas y x lo que he leido x ahi al final van a conseguir que no saquen las picas ata el dia siguiente como antes.
Yo tambien estoy enganchao al juego pero de ahi a las barbaridades que he leido en twitter ...tiene mucha tela la peña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad que si estan son las picas mañana y no las cambia, comunio deberia replantearse seriamente cambiar el sistema de puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio esto se va a quedar así¿?
Cómo puede calificar a Rakitic como "talento" y hablar genial de él en la crónica y cascarle un -2¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| migue05 escribió: |
| De verdad que si estan son las picas mañana y no las cambia, comunio deberia replantearse seriamente cambiar el sistema de puntuacion. |
Sí, incluso creo que debería intervenir Rajoy y todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:07 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyRF9 escribió: |
| De verdad que si estan son las picas mañana y no las cambia, comunio deberia replantearse seriamente cambiar el sistema de puntuacion. |
Sí, incluso creo que debería intervenir Rajoy y todo. |
mira que hay que leer sandeces¡¡
|
|
|
1979Rafa
División Regional
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| naxete81 escribió: |
Esto viene x el lio dl cronista del barsa.la peña se vuleve loka a insultar y ha decidido retrasarlas y x lo que he leido x ahi al final van a conseguir que no saquen las picas ata el dia siguiente como antes.
Yo tambien estoy enganchao al juego pero de ahi a las barbaridades que he leido en twitter ...tiene mucha tela la peña. |
¿Tú sabes la de gente de aquí que entra a la página de as para ver si estan las picas de cada partido? Eso repercute en lo que puedan cobrar a los anunciantes, así que, no creo que les interese retrasar las picas al día siguiente, es más, esto se ha cambiado precisamente por este motivo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
| columbas escribió: |
| JonnyRF9 escribió: |
Sí, incluso creo que debería intervenir Rajoy y todo. |
mira que hay que leer sandeces¡¡ |
Si lo dices por mi comentario, iba con ironía.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Como dicen en un comentario mas arriba no os estrañe que boicoteen las picas.cada vez va a mas los insultos y amenazas y de todo.solo es un ,,, juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
a la ___ el juego espero q corrigan esas picas aer esa gente seria que trabaja por hay, POR DIOS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| 1979Rafa escribió: |
| naxete81 escribió: |
Yo tambien estoy enganchao al juego pero de ahi a las barbaridades que he leido en twitter ...tiene mucha tela la peña. |
¿Tú sabes la de gente de aquí que entra a la página de as para ver si estan las picas de cada partido? Eso repercute en lo que puedan cobrar a los anunciantes, así que, no creo que les interese retrasar las picas al día siguiente, es más, esto se ha cambiado precisamente por este motivo. |
Y yo soy el primero que actualiza 15 veces a partir de las y media pasada el partido.pero lo de hoy a sido de traca lan dao al acaredeperro x todos lados a sido hasta desagradable.yo sino estan me espero un rato y listo no me pongo hecho un energumeno como algunos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya las han corregido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
casi que me parecian mejor las deantes con alguna excepción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, eso de arregladas es un decir... Amrabat un 2? Fazio un 2? Alberto Moreno un 2? De esos tres a ver quién encuentra al intruso... Es de broma vamos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo menos con las picas de antes nos echábamos unas risas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 02:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Fazio debe de ser 2 picas, no sólo ha marcado gol, sino que se suma al ataque cuando el equipo lo necesita....no sólo porque lo tenga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 02:20 Título del mensaje: |
|
|
| lamakina14 escribió: |
WILLY SOLO UN 2!!!  |
Increíble pero cierto, sólo por el mano a mano que salvó en la primera parte ya merecía el 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| luis81 escribió: |
| Que tal esta jugando rakitic?.llegara al 6 |
recoge tu 6!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 11:20 Título del mensaje: No me extraña |
|
|
|
Si es verdad lo que decís del twitter....primero es vergonzoso y segundo si me pasa a mí....hago una racanería (dentro de una logica) que te cagas. Y que conste que a mi me han jodido, tengo a Fazio (15 puntos) y Pablo Perez(10). Pero es una vergüenza el comportamiento de la gente..espero de verdad que alguno de esos lea esto. ME DA VERGÜENZA AJENA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| palermo30 escribió: |
| luis81 escribió: |
| Que tal esta jugando rakitic?.llegara al 6 |
A dado una buena asistencia en el gol de fazio, pero muy poquito ha hecho hoy rakitic, encima el equipo pierde, 1 pica es lo justo. |
asistencia a fazio? un centro al area desde mediocampo es una asistencia? es que todas las semanas igual.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Ave17 escribió: |
| Buenas que tal habeis visto a pablo perez creo que tiene mucha calidad, pedazo de asistencia en el 2-3, llegara al 6 |
pablo perez crackkk!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2014 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| damoba1 escribió: |
Pues si Rakitic no llega al 6 nadie en el Sevilla lo merece
Yo creo q si llega es el mejo de su equipo y el q mejor ha jugado