| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 01:30 Título del mensaje: Jornada 22.Levante-Rayo Vallecano (Sab, 18,00) |
|
|
|
LEVANTE-RAYO VALLECANO
RAYO VALLECANO
Ruben
Tito---Ze Castro---Saul---Nacho
Baena---Trashorras
Lass---Bueno---Viera
Larrivey
BAJAS:Seba Fernandez,Jose Carlos,Galvez y Perea por sancion.
Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2014 18:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Vyntra seguira contando con la titularidad¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas. Vyntra seguira contando con la titularidad¿?
Un saludo! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 12:52 Título del mensaje: Bueno / Viera |
|
|
|
Buenas, tengo a Bueno y Viera, y no quisiera poner a los 2 a la vez por lo que pueda pasar y además, leyendo las incorporaciones del Rayo, me hace dudar. ¿Cuál de los dos me recomendáis que deje en la alineación?
Lo malo es que en la delantera ando un poco escaso de efectivos y en el centro del campo, mis sustitutos de Viera serían Zurutuza o Reyes, así que...tengo una gran duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 13:07 Título del mensaje: H.Rodas |
|
|
|
Por cierto, otra pregunta.
¿Sabéis que pasa con H.Rodas? Tengo en horas bajas mi defensa y lleva varios partidos sin ser convocado. ¿Podría jugar Rodas ya que Karabelas está sancionado?
¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Garcia recomendable ponerlo? en casa suele puntuar bien , pero jugó 70min en copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que ante un equipo como el Levante, el cual no apuesta por el control del juego ni la posesion, Trashorras es muy buena opcion a pesar de jugar fuera de casa y contra un equipo que esta a tope ultimamente. Macho Llevant! Que me deciis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Lass?, estoy dudando porque, quizas, por el juego del levante el chaval no destaque mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ola a quien pondriais para dos puestos Trashorras, Álex López o Iturraspe? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Tiene opciones Camarasa de salir de inicio? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
simao del levante ? como lo veis? las ultimas jornadas 6 y 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 20:20 Título del mensaje: Re: Bueno / Viera |
|
|
| manolop escribió: |
Buenas, tengo a Bueno y Viera, y no quisiera poner a los 2 a la vez por lo que pueda pasar y además, leyendo las incorporaciones del Rayo, me hace dudar. ¿Cuál de los dos me recomendáis que deje en la alineación?
Lo malo es que en la delantera ando un poco escaso de efectivos y en el centro del campo, mis sustitutos de Viera serían Zurutuza o Reyes, así que...tengo una gran duda. |
Buenas.
Entiendo que tengas reticencias a poner a dos del Rayo para este partido pero viendo tus alternativas me la jugaria con ellos,al menos tienen bastante gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| jorgemsa escribió: |
| ola a quien pondriais para dos puestos Trashorras, Álex López o Iturraspe? Gracias |
Buenas.
Pondria a Iturraspe.Entre los otros dos tengo mas dudas,los dos no son cronistas nada generosos y son partidos en los que,en mi opinion,ninguno es favorito para ganar, pondria al que veas con mas opciones de llevarse algo positivo.Igual me decantaria por Iturraspe-Alex Lopez pero ya te digo,con dudas.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| Como veis a Lass?, estoy dudando porque, quizas, por el juego del levante el chaval no destaque mucho. |
Nunca se sabe,viendo tu equipo puede ser buena idea darle descanso e ir mejor con una media de 5.
Saludos!!
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 30 Ene 2014 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| Ruben Garcia recomendable ponerlo? en casa suele puntuar bien , pero jugó 70min en copa. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| crloos10 escribió: |
| Ruben Garcia recomendable ponerlo? en casa suele puntuar bien , pero jugó 70min en copa. |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana tenia pensado ir con Trashorras, después de perder el ultimo 6 contra el atleti , pero todavia se me complica mas la cosa , tengo a Beto tocado , Andres fernandez cantando por soleares y jugandose el puesto con Riesgo , y aqui es dilema meto a Ruben o no lo meto. El cronista como has dicho es poco generoso , me perdido el 10 y 6 de ruben para comerme un 2 y -2 de beto y seguro que si ahora cambio la liare mas otra vez jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 03:05 Título del mensaje: |
|
|
|
LEVANTE UD.
KEYLOR NAVAS en porteria, indiscutible y como siempre muy recomendable por lo gran portero que es.
En defensa, lo logico es volver a la defensa de cuatro. En el lateral derecho estaria PEDRO LOPEZ que hoy por hoy es indiscutible. Lateral izquierdo para JUANFRAN, que aunque viene haciendo de central, deberia volver al lateral con la sancion que acumula Nikos. Pareja de centrales para DAVID NAVARRO que descanso y LOUKAS VYNTRAS, que aunque jugo en Copa, sera de la partida salvo sorpresa, ya que el otro central que le gusta a Caparros es Hector Rodas y no esta todavia recuperado.
Doble pivote con los dos "bichos" que no jugaron en Copa y son titulares en liga, que son PAPE DIOP y SIMAO MATE. Diop mas calidad que Simao, aunque Simao parece que esta en su mejor momento de forma desde que vino.
Y en la segunda linea de ataque es donde empieza el baile y es dificil acertar, amigos. Hoy por hoy indiscutible 100% para el sabado IVANCHISTZ, que no disputo la Copa y su zurda a balon parado esta dando muchos puntos al Levante en Copa. RUBEN GARCIA a pesar de meterse 70 minutos en Copa, siempre suele ser titular indiscutible y yo pienso a un 90% de probabilidades que jugara solo por tener mas calidad que los otros. El extremo diestro, descartado Pedro Rios que jugo en Copa, nos queda las opciones de EL ZHAR o XUMETRA, ambos con las mismas opciones de jugar y donde es imposible mojarse o tener una idea.
Arriba en punta, tambien descanso en Copa; DAVID BARRAL, que esta en un gran momento y peleara todas las salidas de balon del Rayo.
Keylor Navas
Pedro Lopez - Vyntra - David Navarro - Juanfran
Diop - Simao
Zhar/Xumetra - Ruben - Ivanchistz
Barral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 03:11 Título del mensaje: Re: Dudas Granas |
|
|
| LUPIMOST escribió: |
Por cierto, y en lo referido a nuevos fichajes ... Sissoko pensáis que llega para formar en los onces iniciales o será otro suplentazo de lujo?? a quien podría quitarle el puesto?? gracias por anticipado   |
Sissoko no juega desde Noviembre y estaba sin club. Creo que ira entrando poco a poco en cambios en el minuto 70 y demas, asi que la pareja Diop-Simao todavia le queda bastante de titular porque Sissoko necesitara minimo 3-4 semanas para poder jugar un partido entero. Despues veremos... pero logicamente Diop es mejor que Simao, asi que lo perderia Simao; pero ya digo, hablamos a muy largo plazo. Me da a mi que el fichaje de Sissoko mas que a este año, es en vista a una posible venta de Diop ya en verano.
Victor Casadesus, que parece que firmara mañana, si puede entrar mas en los planes de inmediato, y nos complicara todavia mas acertar a los jugadores de segunda linea del ataque ya que es un jugador bastante polivalente.
Por cierto, se me olvidaba decir que lo logico es que es BABA vaya convocado ya este fin de semana y quien sabe, pudiera disputar sus minutos despues de la lesion si el resultado lo necesita.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 07:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo en mi 11 siempre a 3 del rayo: Trashorras, Viera y Lass.
Sentarías a alguno?
La alternativa es Rubén Castro, Augusto Fernández, marko Marín, Rochina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
hola para este partido ire con keylor, david navarro y trashorras o kitarias alguno sabiendo k el cronista no es muy generoso gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días albervk!
Estoy dudando entre poner a Larrivey u Oriol Riera. El oaasunista lleva un racha regular y el primero después del gol ante el Atlético podría repetir titularidad, ¿Que me puedes decir?
Muchas gracias y un saludo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo en mi 11 siempre a 3 del rayo: Trashorras, Viera y Lass.
Sentarías a alguno?
La alternativa es Rubén Castro, Augusto Fernández, marko Marín, Rochina
" Yo clarisimamente sacaba del once a lass ya que este no es su año y metía a ruben castro que aunque tampoco este bien tiene mucho mas gol". Por los otros 2 para mi inamovibles trashorras es un jugador de 6 x jornada y viera tiene gol.
|
|
|