| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 20:31 Título del mensaje: Jornada 22: Villarreal - Osasuna (Lun. 22:00) |
|
|
Lunes 3/2/2014 a las 22:00 en El Madrigal
Villarreal Club de Fútbol - Club Atlético Osasuna
Convocados
- Villarreal: Por conocer
Porteros: Asenjo y Juan Carlos
Defensas: Musacchio, Mario, Jaume Costa, Jokic, Dorado y Gabriel.
Mediocentros: Pina, Trigueros, Aquino, Moi Gomez, Joan Roman y Edu Ramos.
Delanteros: Giovani, Uche, Perbet y Pereira.
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: Puñal, Lolo, De las Cuevas, Armenteros, Lobato, Cejudo, Roberto Torres y Loé.
Delanteros: Oriol Riera y Acuña
Alineaciones posibles
Villarreal:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
La unica duda esta en el centro de la defensa donde Gabriel podria entrar por Dorado.
Lesionados:
-Bruno
-Cani
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
-Iñiguez
-Farinos
-Oliver Torres
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, aunque con alguna duda, sobre todo en centro del campo. Así pues, este sería el esquema esperado:
- Portería: Andrés Fernández (aunque dados los últimos malos rendimientos del portero rojillo, un cambio tampoco debería sorprender).
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Miguel Flaño (sustituye a Arribas) y Loties.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Puñal (sustituyendo a Silva) y como acompañante, Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta Armenteros.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera.
Lesionados:
- Sisi
Sancionados:
- Arribas: el jugador vio una doble amonestación (tarjeta amarilla), en el último partido de Liga contra el Ahletic Club, lo que conlleva un partido de sanción. Se perderá la jornada 22 frente al Villarreal. Pendiente de recurso
- Silva: el jugador vio la 5ª amonestación (tarjeta amarilla), en el último partido de Liga contra el Ahletic Club, lo que conlleva un partido de sanción. Se perderá la jornada 22 frente al Villarreal.
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Manu Onwu, Satrústegui, Nino
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Alfonso J.Alvarez Izquierdo FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 22)
Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2014 16:02; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
buenas henrix vaya partido tenemos con lo que hay en juego, haber crack dispongo de giovani, uche y hernan por parte del submarino y cejudo y r.torres por parte del equipo rojillo, muchos a mi parecer para este partido, necesito que te mojes a quien pondrias de estos...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hora de H.Pérez?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| sanluqueño escribió: |
buenas henrix vaya partido tenemos con lo que hay en juego, haber crack dispongo de giovani, uche y hernan por parte del submarino y cejudo y r.torres por parte del equipo rojillo, muchos a mi parecer para este partido, necesito que te mojes a quien pondrias de estos...
Un saludo  |
Buenas!
Por parte rojilla, decir, creo que es lógico pensar que el equipo pueda no rendir tanto en Villarreal, pero por el momento, apostaría por lo que se viene viendo últimamente, con Cejudo titular, y Torres en un principio suplente, esto es, por rendimiento, solo apostaría por el 1º.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 22:28 Título del mensaje: |
|
|
| Franadal escribió: |
No se si meter a Oriol....y con vela tocado  |
Buenas!
En tu situación esperaría a ver la evolución de Vela, si es positiva y esperas que vaya a jugar, pondría al 1º, en caso contrario, probaría con Oriol.
saludosss!!!
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| Javi24 escribió: |
Henryx qué le pasa a Oriol? no sé si meterlo a él ya que el Villareal en su campo es muy fuerte... A Lotiès, De Las Cuevas y Cejudo esta jornada ya los decarto, la duda es Oriol...
 |
Buenas!
Lo cierto es que no está últimamente en una buena racha, quizás debido, a la falta de ambición o peligro hace que Oriol esté teniendo un rendimiento distinto, menos claro en la definición de sus ocasiones y de hacer más trabajo en la defensa rival. En parte culpa de él, y en otra del estilo que está adoptando el equipo en los últimos partidos. Sobre ponerlo esta jornada... dependerá de tus opciones en la delantera y lo que esperes de este partido!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Andres Fernandez tendrá trabajo, recomendable ponerlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| STREET_PI escribió: |
| ¿Hora de H.Pérez? |
Creo que el lunes será titular Aquino y Hernan deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 01:33 Título del mensaje: DORADO |
|
|
|
Tengo a Dorado en mi equipo y al final nunca le pongo por sí juega Gabriel.
Creéis que contra Osasuna jugará Dorado?
Me recomendáis venderlo?
Ayudarme por favor.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
De las Cuevas apunta a titular? Necesito un jugador y está en el mercado, aun así no se porque ya voy con Loties. No quiero una sangria  |
Buenas!
Si nada se tuerce (lesión o decisión sorprendente de última hora), sí, el jugador apunta a titular, aunque sus últimos rendimientos no inviten a hacerlo precisamente. Loties también se intuye titular.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| Andres Fernandez tendrá trabajo, recomendable ponerlo? |
Buenas!
Depende del partido, que esperes que haga. Tendrá enfrente a un equipo muy potente y móvil arriba, con lo que seguro que tendrá trabajo para lucirse arriba, aunque sus últimas actuaciones donde lleva arrastrando varios errores significativos inviten a ponerlo en otro momento (más aun, aunque espero su titularidad, no me extrañaría nada que tarde o temprano se llevara un banquillazo, además que Riesgo no lo estaba haciendo mal). Insisto, depende todo del partido que esperes que haga.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Jaume Costa? Estaba teniendo un grandisimo rendimiento, muy seguro atras y con incorporaciones tremendas en ataque, pero ultimamente va de 2 en 2. Recomendable para este partido? Mis posibilidades son Iñigo vs Atletico, el ppio Godin a falta de ver como va vs Athletic esta noche, un Bernat flojeras y Perquis tocado (Carriço sancionado).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
En tu situación esperaría a ver la evolución de Vela, si es positiva y esperas que vaya a jugar, pondría al 1º, en caso contrario, probaría con Oriol.
saludosss!!!  |
No sabia que vela estaba tocado, pero estoy en la misma situación , pero viendo la manera de puntuar del cronista del villareal en la primera vuelta me temo que difícil es poner a Andres Fernandez y Oriol Riera después de sendos -2 y viendo que el villareal va a por todas después de pinchar esta ultima jornada.
Que opinas Henryx?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
@Admin:
no entiendo por qué no dais libertad para que puedan abrir aquí un post alternativo mientras los oraculos no lo abren, estamos a miercoles y aun no hay, y el que hay, es del oraculo del partido del lunes... un poco triste con la actividad que tiene este foro, siendo probablemente este el subforo mas importante..
si la excusa es que se llenaria de mensajes de gente que abre post absurdos tol día, cierto, pero teniendo en cuenta que la gente que realmente le interese empezará a contestar siempre en los primeros abiertos con mas respuestas no veo tanto problema, pero aun si hay dudas, cuando uno de los Oraculos officiales, con su alineacion probable llegue al subforo, podria abrir su post, plantarle una chincheta y anclarlo en la parte superior sin problemas
o directamente dar permisos a un admin, permisos o pedirle, que abra los posts a la vez que bloquea los de las jornadas pasadas, es decir, el domingo juega el Atleti, se quejan de sus picas, y se cierra el post para evitar no sé qué comentarios, pues igual que se tardan 10seg en cerrar dicho post, se tarda otros 30seg en abrir uno nuevo o 2 nuevos que sean los de dichos equipos la jornada siguieente..
no sé, son soluciones que se me ocurren así de primeras, entre varios admin, oráculos etc en una brainstorming se os ocurrirán 100 iguales o mejores, intentad decantaros por alguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
No sabia que vela estaba tocado, pero estoy en la misma situación , pero viendo la manera de puntuar del cronista del villareal en la primera vuelta me temo que difícil es poner a Andres Fernandez y Oriol Riera después de sendos -2 y viendo que el villareal va a por todas después de pinchar esta ultima jornada.
Que opinas Henryx? |
Hasta el comentario, también lo desconocía, con todo, creo recordar que la Real jugaba en casa del Atleti, de lo que se deduce un partido complicado además, pero bueno, al final es decisión de cada uno ponerlo o no. Sobre este partido, ambos tienen argumentos para ir a ganar, el Villarreal para reengancharse al trenecillo de Champions, y Osasuna para no meterse más en los líos de la zona baja. Sobre poner a estos dos... como digo más arriba, depende del partido que esperéis que pueda hacer cada uno.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
J.Costa titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Musacchio bruno uche para dentro!
De cani que se sabe?
No se si ponerlo.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
De las Cuevas apunta a titular? Necesito un jugador y está en el mercado, aun así no se porque ya voy con Loties. No quiero una sangria  |
Buenas!
Si nada se tuerce (lesión o decisión sorprendente de última hora), sí, el jugador apunta a titular, aunque sus últimos rendimientos no inviten a hacerlo precisamente. Loties también se intuye titular.
saludosss!!!  |
Pues me pareció de lo poco rescatable del partido ante el Athletic, de hecho fue de los pocos que no restó. No entiendo por qué su VM está en 160.000, siendo centrocampista ofensivo titular y cuando otros jugadores suplentes del mismo Osasuna valen más del doble.
Aún así, estoy de acuerdo que no es aconsejable meterlo esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 15:52 Título del mensaje: Re: DORADO |
|
|
| Iker198286 escribió: |
Tengo a Dorado en mi equipo y al final nunca le pongo por sí juega Gabriel.
Creéis que contra Osasuna jugará Dorado?
Me recomendáis venderlo?
Ayudarme por favor.
Gracias |
Los 2 ultimos partidos los ha jugado Dorado pero no se porque me da que contra Osasuna jugara Gabriel aunque es intuicion mia. Dorado la verdad que no me parece un jugador recomendable, pocas veces sabes con certeza si va a jugar y no puntua muy bien porque los puntos se los lleva Musacchio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| GuilleMC9 escribió: |
| Que pasa con Jaume Costa? Estaba teniendo un grandisimo rendimiento, muy seguro atras y con incorporaciones tremendas en ataque, pero ultimamente va de 2 en 2. Recomendable para este partido? Mis posibilidades son Iñigo vs Atletico, el ppio Godin a falta de ver como va vs Athletic esta noche, un Bernat flojeras y Perquis tocado (Carriço sancionado). |
Pues si solo tienes esas opciones yo le meteria fijo. En los 2 ultimos partidos el villarreal no ha brillado mucho en ataque, de ahi la causa de las puntuaciones, pero si el villarreal hace un buen partido hay muchas probabilidades de que a Costa le den un 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Vascongit escribió: |
| J.Costa titular no? |
Salvo sorpresa será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| ruxibrias escribió: |
Musacchio bruno uche para dentro!
De cani que se sabe?
No se si ponerlo.
Gracias |
En un par de dias sabremos si Cani puede empezar a jugar ya o tiene que operarse. Yo para esta jornada no lo voy a poner porque aunque pueda jugar no creo que lo haga de titular.
|
|
|