| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Para los que tengais dudas para comunio lo que cuenta encuanto a la autoria de los goles es lo que ponga en la cronica del diario AS en su edicion impresa.
Para los que decis que deberia ser lo que diga el acta os recomiendo que le hecheis in vistaza al acta de la final de la copa del rey y vereis como en ese acta pone que el primer gol fue de Arda Tura en vez de poner Diego Costa que es el realmente marco ese gol. Y en eso gol si que no habia dudas. |
Solo añadir una cosa. En este gol tampoco hay dudas. El reglamento es muy claro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Zas
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| rabass69 escribió: |
| Míguel013 escribió: |
| Y dale con el acta. Siempre que sale esta discusión sale alguno con lo del acta, PESAOS. Lo que cuenta es lo que diga el cronista. |
No tienes ni idea jajajajaja cuenta el acta, y luego comunio rectifica las puntuaciones |
Siento decirte que en este caso te equivocas tu....en comunio lo que cuenta es lo que diga el cronista y lo que ponga en la versión escrita del AS....en caso de comunicado concreto admitiendo error del propio cronista entonces comunio de manera excepcional corregiría los puntos...
Sin ir más lejos en el partido Celta- Osasuna el gol del Celta lo metio Lolo en propia puerta y al cronista del AS le dio por decir que había sido Augusto Fernández, todos los medios del mundo ponía gol en propia puerta (incluso en el acta del partido) y comunio le dio 4 puntos además de las picas pq el cronista le dio por creer q el gol era de Augusto...
Así q el q no tiene ni idea ere tu amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale, en Marca ya lo han rectificado. Gol de Griezmann. En As creo que rectificarán pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 22:57 Título del mensaje: |
|
|
El cronista de hoy es @monserratehdez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola que tal :
XP , Agirretxe y Carlos ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Final de la primera mitad. 2-0 en Anoeta. Comenzó dominando el Elche y continuo siendo dueño casi absoluto de la pelota hasta el minuto 15. Pero en esos 15 minutos la Real con 2 llegadas ya había puesto el 2-0. Lo hizo simplemente con 2 llegadas. La primera de la nada Vela la coge en el centro del campo, casi andando se da la vuelta y mete un pase tremendo a la carrera de Griezmann que la pica por encima de Toño, Damián intenta despejar pero acaba entrando. El segundo la coge Vela, a la derecha para Xabi Prieto que la cuelga milimétricamente a la cabeza de GR7 que remata como un 9, pero es el 7 y vaya 7. Despúes fue igualando la posesión la Real, por momentos desplegando buen juego. 3 picas para los operarios del césped, con la que está cayendo y está mejor que el de muchos estadios sin que llueva.
Por la Real, un par de fallos de Carlos Martínez y Ansotegi fue lo que más inquietó a la zaga realista. Bien Jose Ángel incorporándose con peligro. Diría que han empezado perdiendo la batalla del centro Markel y Ruben, pero firmaría siempre esto la Real con este resultado. Vela va sobrado, va andando (a veces demasiado), de nuevo con la confianza que le da los buenos partidos que lleva este 2014. Griezmann tampoco a tocado muchos balones pero ha metido 2 chicharros. Agirretxe debió tener ya su golito, pero el árbitro lo anuló.
Del Elche no han estado mal, pero a la contra los han cazado, flojo su repliegue, más tienen que ayudar Carles y Aarón en el repliegue. Estos dos últimos junto a Manu los más peligrosos de cara a la portería rival. Me ha gustado también Ruben Pérez.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Buenas
A mi me suena que hace unas cuantas temporadas los goles se daban según lo que pusiera en el acta, pero o recuerdo mal o lo han cambiado. Basta con ver lo de Costa de ayer para saber que lo que vale es lo que ponga en el periódico (igual que las picas).
Respecto al gol solo puedo decir una cosa, si el cronista le da el gol a Damian en propia puerta es que no tiene ni pajolera idea. El tiro es de Griezmann, va a puerta, Damian intenta sacarlo y no lo consigue. No hay que ser muy listo para saber de quien es el gol...
Si lo da en propia sera de risa, porque entonces cuando tira uno, la toca el portero y entra seria gol en propia puerta del portero, la situación es idéntica. Otra cosa es que el tiro de Griezmann iría fuera o sin fuerza y se la metiera el defensa, pero no es el caso.
PD: Griezmann lo tiene el líder de mi comunidad, pero al césar lo que es del césar..
|
|
|
Invitado
|
|
|
| manudp85 escribió: |
El cronista de hoy es @monserratehdez  |
¿Si? Vaya no lo sabia
Pues a ver si nos aclara la duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pero tioo por que llorais tanto?? el gol es de damian claramente!! la despeja,da en el travesaño y la pelota va hacia fuera,lo que pasa k damian va direccion a la porteria y lo mete el!!! es clarisimo!! pero e que no llora no máma!! AGURRRRRRR!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me a parecido en propia.
porque intenta despejar pega al larguero y le vuelve a pegar al defensa.
Pero la verdad es que todo el merito es de Griezmann.
Sludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que teneis a griezman sois unas *** lloronas y m cago en vuestros padres. Parece que os kitan la vida x ese gol subnormales.. ,,, convenios no teneis objetividad ninguna chupabolsas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
| Vale, en Marca ya lo han rectificado. Gol de Griezmann. En As creo que rectificarán pronto. |
Bueno. No ha sido fácil ponerse de acuerdo con el redactor del papel, que es el que hace la ficha para el Pichichi. Le vamos a dar el gol a Damián en propia puerta definitivamente yo no se pork os teneis k inventar las cosas, esto esta sacado del marca hace un minuto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué golazo de Vela, insultante, va a medio gas cambio de ritmo y para dentro, crack!
|
|
|
Invitado
|
|
|
| jcampoy escribió: |
| Los que teneis a griezman sois unas *** lloronas y m cago en vuestros padres. Parece que os kitan la vida x ese gol subnormales.. ,,, convenios no teneis objetividad ninguna chupabolsas |
venga a la camita que ya es muy tarde
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Cacicada, de nuevo le dan el gol a Damián. Menudo lio llevan. No entiendo como personas que trabajn de periodistas y que además tienen personas cercanas que son árbitros de fúbol pueden dudar en una jugada tan clara.
En fin. Es igual, vamos al partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| Los que teneis a griezman sois unas *** lloronas y m cago en vuestros padres. Parece que os kitan la vida x ese gol subnormales.. ,,, convenios no teneis objetividad ninguna chupabolsas |
Moderador, por favor sancione a este sujeto gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Relaja la raja chaval, que te está saliendo espuma por la boca. Acuéstate ya que mañana hay que ir al cole.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Vaya golazo de Velaaa. Que dos jugadorazos tiene la Real con Vela y Griezzman. Para mi tres picas cada uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2014 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
maldoteli vete a la camita tu con to la cara de atuannnn que eres un pakete!! seguro k tu madre esta fregando el suelo de tu cuarto de la pecha llorá k te has dado por lo de griezman!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Buenas compi, un mal día? A dormir calentito, y si puede ser expulsado del foro mejor.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Comunio a parte: qué bueno, buenísimo es Carlitos Vela. Es una barbaridad de jugador: tiene un toque, una técnica y una visión de juego de un nivel superior. Espero que podamos disfrutarle en España muchos años y que La Real le sea equipo para largo.
Tremendo jugador!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Maldotelli con tu madre estoy... y el q pide sancion para mi q se vaya a xupar bolsas del merkadona
|
|
|