| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
| La defensa del Rayo es de coña, y Jémez, en contra de lo que dice medio mundo, es un jodido suicida... |
Es lo que pasa cuando la gente te adora por haberle ganado la posesión al Barcelona un día pese a recibir constantes goleadas, y por creer que tu equipo juega bien simplemente por hilar dos pases.
Es que éste se cree que ha inventado el fútbol, y que en su equipo están Zidane, Pelé, Maradona, Zico y otros tantos grandes reyes del fútbol, y en vez de eso tiene lo que tiene que no da para más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa 9
Esta vez los centrales del Atleticos los veo de 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| si Sosa empieza a ser titular quien sera el mas perjudicado? Raul Garcia? |
Yo veo mas peligro para los mediocentros, Raul Garcia es el suplente de Villa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
villa seria 5, no ha hecho nada mas k el gol es malisimo. la verdad.
trashorras por esop lo fichamos todos esperamos el 6, k suele sonar la flauta.
y godin y miranda k sea lo msimo para los dos o miranda menos por k toka en el primer gol y se la mete a cortois.
diego costa, le den el gol o no es 10, asi k seria 13 o 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| Barkers escribió: |
| Alguien me cuenta algo del capi Gabi? Su 6 de rigor? |
Despliegue físico como siempre, recuperando balones y sacando bien el balón. Lo normal sería el 6. Al estar más desordenado el equipo no se si Iñako penalizará a alguien y si el penalizado será él.
PD: Se va Viera. Insisto en que esta segunda parte ha estado como hacía mucho que no estaba, a ver si despierta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Toca Diego Costa pero el que la empuja es Saúl... veremos que hacen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| La defensa del Rayo es de coña, y Jémez, en contra de lo que dice medio mundo, es un jodido suicida... |
Es lo que pasa cuando la gente te adora por haberle ganado la posesión al Barcelona un día pese a recibir constantes goleadas, y por creer que tu equipo juega bien simplemente por hilar dos pases.
Es que éste se cree que ha inventado el fútbol, y que en su equipo están Zidane, Pelé, Maradona, Zico y otros tantos grandes reyes del fútbol, y en vez de eso tiene lo que tiene que no da para más. |
Es admirable el fútbol que intenta hacer Jémez, pero creo que debería darse cuenta de que con los jugadores que tiene, no puede hacerlo. Yo diría que es el antagonista de Caparrós, uno intenta muy poco con muy poco y consigue mucho y el otro intenta mucho con muy poco y consigue poco, ahí os dejo el trabalenguas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol es de Saúl en propia, por una simple cuestión, y es que si no la toca, no es gol. Diego Costa apenas la roza.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Sinceramente y tengo un par de ellos del at madrid.
Courtois 6
Filipe 6( si sigue asi la 2 parte, llegara al 10)
Miranda 2
Godin 2
Manquillo -2
Gabi 2
Koke 2
Arda 18
Sosa 6
Villa 5/9 ( sera 9)
D. Costa 6 ( creo k el gol es en propia)
|
|
|
Invitado
|
|
|
| t888 escribió: |
villa seria 5, no ha hecho nada mas k el gol es malisimo. la verdad.
trashorras por esop lo fichamos todos esperamos el 6, k suele sonar la flauta.
y godin y miranda k sea lo msimo para los dos o miranda menos por k toka en el primer gol y se la mete a cortois.
diego costa, le den el gol o no es 10, asi k seria 13 o 10 |
Nada de acuerdo en lo de Villa.
Diego Costa será 13, le darán el gol, sin el gol no creo que pasara de las dos picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| Jalala escribió: |
Es que éste se cree que ha inventado el fútbol, y que en su equipo están Zidane, Pelé, Maradona, Zico y otros tantos grandes reyes del fútbol, y en vez de eso tiene lo que tiene que no da para más. |
Es admirable el fútbol que intenta hacer Jémez, pero creo que debería darse cuenta de que con los jugadores que tiene, no puede hacerlo. Yo diría que es el antagonista de Caparrós, uno intenta muy poco con muy poco y consigue mucho y el otro intenta mucho con muy poco y consigue poco, ahí os dejo el trabalenguas. |
Pues no puedes tener más razón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Courtois y Filipe? 6/10? 6/6? 2/6?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Trashorras es 6 claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| RudyF05 escribió: |
| Barkers escribió: |
| Alguien me cuenta algo del capi Gabi? Su 6 de rigor? |
Despliegue físico como siempre, recuperando balones y sacando bien el balón. Lo normal sería el 6. Al estar más desordenado el equipo no se si Iñako penalizará a alguien y si el penalizado será él.
PD: Se va Viera. Insisto en que esta segunda parte ha estado como hacía mucho que no estaba, a ver si despierta. |
Gracias Rudy, crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:46 Título del mensaje: |
|
|
Es admirable el fútbol que intenta hacer Jémez, pero creo que debería darse cuenta de que con los jugadores que tiene, no puede hacerlo. Yo diría que es el antagonista de Caparrós, uno intenta muy poco con muy poco y consigue mucho y el otro intenta mucho con muy poco y consigue poco, ahí os dejo el trabalenguas. |
Acertado el trabalenguas
Ver un partido es entretenido, rara vez te aburres pero a la hora de dar resultados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en As no rectifican el gol de Costa, como han hecho en los otros medios, así que veremos, me da que le vana dar el gol. Esperemos que no jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
Pues no puedes tener más razón. |
Básicamente, lo secundo.
Pero el tema de ser entrenador incluye conocer tus jugadores, tus recursos, y lo que puedes hacer con ellos. Yo entiendo que la escuela de Guardiola es interesante para aprender, pero en tu equipo no están Xavi, Iniesta, Messi, Schweinsteiger o Ribery, tienes a Trashorras, que ya anda mayor, Viera y poca cosa más con calidad como para hacer lo que intentas.
Y sobre todo, que cada partido su defensa es penosa y no busca cambiarlo, meter un defensa más o algo así, improvisa sobre la marcha cuando ya le han metido un par de goles y ve que la ha jodido otra vez en su planteamiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien sabe como funciona lo de los goles dudosos, lo que diga el acta arbitral o el cronista de as???
vaya negocio el costa este desde que lo fiche vendiendo a benzema, costa 0 goles(1 posible hoy) benzema 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| kaliayev escribió: |
| Pues en As no rectifican el gol de Costa, como han hecho en los otros medios, así que veremos, me da que le vana dar el gol. Esperemos que no jeje |
te va a dar igual por k sera 6 o 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta: quién ha marcado el gol en la jugada costa-saúl lo decide el árbitro, verdad? Como se comentaba que iñako se lo dará a diego... Creo que no es el cronista el que decide.
Además al acabar el partido ponía gol de Saúl (p.p.)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
Pues no puedes tener más razón. |
Básicamente, lo secundo.
Pero el tema de ser entrenador incluye conocer tus jugadores, tus recursos, y lo que puedes hacer con ellos. Yo entiendo que la escuela de Guardiola es interesante para aprender, pero en tu equipo no están Xavi, Iniesta, Messi, Schweinsteiger o Ribery, tienes a Trashorras, que ya anda mayor, Viera y poca cosa más con calidad como para hacer lo que intentas.
Y sobre todo, que cada partido su defensa es penosa y no busca cambiarlo, meter un defensa más o algo así, improvisa sobre la marcha cuando ya le han metido un par de goles y ve que la ha jodido otra vez en su planteamiento. |
Un poco ventajista este comentario de Paco no creéis? No sé, el año pasado se salvaron con ese estilo de juego, y en este todavía tienen posibilidades.. han perdido de 2 contra el que ahora mismo es líder de la Liga, no creo que sea grave. Y otra cosa que creo que es importante, a pesar de ir penúltimos, creo (opinión personal, puedo estar equivocado) que la mayor parte del rayismo está con Paco
En cuanto a puntuaciones espero el 2 de Koke
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| kaliayev escribió: |
| Pues en As no rectifican el gol de Costa, como han hecho en los otros medios, así que veremos, me da que le vana dar el gol. Esperemos que no jeje |
En comunio vale lo que diga el acta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Está mas que claro que la empuja Saúl tras tocar en Costa
|