| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo de Kokeeee???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
peligra la titularidad de Godin?  |
No lo creo, está apercibido, con lo que el cholo esperaría a que le sacasen una amarilla mas para hacerlo descansar, además está siendo el mejor del equipo últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Saúl juega o tiene cláusula del miedo? Tengo que elegir entre él y Cejudo contra el Atletic y su cronista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| jerom escribió: |
| ¿Saúl juega o tiene cláusula del miedo? Tengo que elegir entre él y Cejudo contra el Atletic y su cronista... |
Creo que no cuesta mucho leer mas atras... es mas aqui son 3 paginas..
Saul jugo en la primera vuelta contra el atletico de madrid no veo ningun impedimento para que juegue en esta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
No era mi intención molestar. De hecho había leído las dos páginas anteriores y con tu comentario las he vuelto a leer. Sólo he visto a un forero preguntando por Saúl y al que nadie ha contestado...
Lamento si te he molestado aunque quizá estés un poco susceptible, ¿no?
Gracias por contestar
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ay posibilidades de que sea titular rochina???gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 18:24 Título del mensaje: |
|
|
No era mi intención molestar. De hecho había leído las dos páginas anteriores y con tu comentario las he vuelto a leer. Sólo he visto a un forero preguntando por Saúl y al que nadie ha contestado...
Gracias por contestar
Un saludo. |
Creia que la otra respuesta que di fue aqui pero veo que fue en el post del Rayo vallecano, perdona.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
Gracias por contestar
Un saludo. |
Creia que la otra respuesta que di fue aqui pero veo que fue en el post del Rayo vallecano, perdona. |
Nada, un malentendido.
¡Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Manquillo o Toby?? por favor es una duda tremenda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego con trashorras y lass dejo a viera en el banquillo! Debería cambiar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| STREET_PI escribió: |
| Lluvia de picas para A.Bueno!! Cronista generosos donde los haya. |
En la ida puntuo tambien Iñako y le casco un -2
Yo aun dudo si ponerle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| chuzinho escribió: |
| Ay posibilidades de que sea titular rochina???gracias |
No es descartable pero si parece poco probable si leemos lo que dijo en su presentacion,hace solo unos dias:
"Para jugar unos minutos estoy. He tenido una lesión hace tiempo y quizá no estoy preparado para jugar un partido entero, pero sí para tener unos minutos"
Minutos si deberia tener,que se sepa esta entrenando sin problema.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| pitachilla escribió: |
| Me la juego con trashorras y lass dejo a viera en el banquillo! Debería cambiar? |
Nunca se sabe,los tres son buenas opciones aunque sea un partido complicado.Yo igual lo dejaba asi,sobretodo si ya lo tienes asi pensado.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="jerom"][quote="Miauu"][quote="jerom"]No era mi intención molestar. De hecho había leído las dos páginas anteriores y con tu comentario las he vuelto a leer. Sólo he visto a un forero preguntando por Saúl y al que nadie ha contestado...
Gracias por contestar ;)
Un saludo.[/quote]
Creia que la otra respuesta que di fue aqui pero veo que fue en el post del Rayo vallecano, perdona.[/quote]
Nada, un malentendido.
¡Un saludo![/quote]
Cual es el post del rayo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| Ni Eymar escribió: |
| Miauu escribió: |
Gracias por contestar
Un saludo. |
Creia que la otra respuesta que di fue aqui pero veo que fue en el post del Rayo vallecano, perdona. |
Nada, un malentendido.
¡Un saludo! |
Cual es el post del rayo???? |
En EQUIPOS DE LA LIGA BBVA Y JUGADORES tienes los 20 post de cada equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
viera o carles gil o orellana? llevo fijos a suso, ebert y vitolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Debido a la más que probable rotación de Iturraspe, ¿con quién os la jugaríais, con Trashorras en casa puntuando Iñako (el único cronista que lo ha puntuado negativo este año) o con Víctor Sánchez contra el Valencia puntuando Conrado Valle y teniendo en cuenta que ya voy con Sergio García?
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| serg_314 escribió: |
Hola
Debido a la más que probable rotación de Iturraspe, ¿con quién os la jugaríais, con Trashorras en casa puntuando Iñako (el único cronista que lo ha puntuado negativo este año) o con Víctor Sánchez contra el Valencia puntuando Conrado Valle y teniendo en cuenta que ya voy con Sergio García?
Gracias de antemano! |
+1111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| Ni Eymar escribió: |
| serg_314 escribió: |
Hola
Gracias de antemano! |
+1111111 |
Al final ha sido Víctor Sánchez el elegido. Por cierto, me ha dado por mirar tu equipo y tenemos siete jugadores en común, que casualidad!
Suerte con lo que hayas elegido compañero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Mete a Trashorras. El -2 fue por perder 5 a 0, pero en éste partido el rayo dará guerra porque esta con el agua al cuello y el atleti viene cansadillo de la copa. Si empata o gana el rayo, Trashorras 6. Si pierde, 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| paquiao1 escribió: |
| viera o carles gil o orellana? llevo fijos a suso, ebert y vitolo |
Orellana,jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2014 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
CONVOCATORIA DEL RAYO:
Rubén Martínez, David Cobeño,Tito, Leonel Galeano, Anaitz Arbilla y Nacho Martínez, Trashorras, Adrián Embarba, Raúl Baena, Saúl Ñiguez, Christian Cueva,Iago Falque,Lass Bangoura, Jonathan Viera, Alberto Bueno, Nery Castillo, Joaquín Larrivey y Rubén Rochina.
Se queda fuera Ze Castro y Mojica(otra vez).Soprende la ausencia del central,sobretodo sin estar Galvez.Con su ausencia sera Galeano o Arbilla quien acompañe a Saul en el centro de la zaga.Lo mas facil es que sea Arbilla.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2014 17:30 Título del mensaje: |
|
|
CONVOCATORIA DEL ATLETICO
PORTEROS: Aranzubia, Courtois,
DEFENSAS: Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Insua, Miranda,
MEDIOS: Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Óliver, Sosa,
DELANTEROS: Adrián, Villa y Diego Costa
Simeone ha ensayado con el siguiente once: Courtois; Manquillo, Godín, Miranda, Filipe; Sosa, Tiago, Gabi, Arda; Diego Costa y Villa. Por lo que dejará a Koke en el banquillo.
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/25/primera/1390647127_643296.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| sauconi escribió: |
| Mi duda es si jugará José Sosa. Supongo que lo han fichado para algo!!! Aunque conociendo al cholo que juega siempre con los mismos 11 hasta en los amistosos. A este hombre le tendrían que hacer una plantilla de 11 jugadores!! pa que quiere mas???? |
Ayer dijeron en la cope que puede que hoy juegue para que rote koke, veremos si es verdad
|
|
|