| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 21:16 Título del mensaje: jornada 21 Sevilla -Levante ( SAB 22 Horas) |
|
|
|
Abierto
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana sera muy complicado acertar la alineacion del Sevilla, entre otras cosas porque juega en casa y sera dificil adivinar la tactica de Emery. El ultimo partido en casa salio con una 4 4 2, pero el sistema habitual es un 4 2 3 1.
Posible alineacion:
BETO
COKE FAZIO CARRICO NAVARRO
IBORRA MBIA
REYES/MARIN/GAMEIRO RAKITIC VITOLO
BACCA
A mi modo de ver solo existen dos dudas en la alineacion. Si Emery sale con el sistema clasico solo estara la duda de quien jugara en la banda derechas, si Reyes que ha bajado su nivel o Marin que parece que ha vuelto para quedarse. Vitolo no hizo un buen partido en Madrid pero a dia de hoy sique siendo intocable. La defensa sera la de arriba, la unica duda es Coke, ya que Figueiras ha cumplido su sancion aunque parece que no cambiara y Pareja porque esta falto de ritmo.
Si Emery sale con un 4 4 2 Rakitic retrasara su posicion y de la alineacion saldran Iborra o Mbia, mas probable que lo haga Iborra y luego Gameiro jugaria en punta con Bacca. La unica incertidumbre sigue siendo la banda derecha en donde Marin y Reyes se disputaran el puesto
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si me preguntan a mi por la posible alineacion, creo que sera esta
-----------------BETO---------------------
COKE-----FAZIO-----CARRICO--------NAVARRO
---------------IBORRA---------------------------
MARIN---------------------------------VITOLO
-----------------------RAKITIC-----------------------
------------BACCA----------GAMEIRO-------------
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| 10go19 escribió: |
Si me preguntan a mi por la posible alineacion, creo que sera esta
-----------------BETO---------------------
COKE-----FAZIO-----CARRICO--------NAVARRO
---------------IBORRA---------------------------
MARIN---------------------------------VITOLO
-----------------------RAKITIC-----------------------
------------BACCA----------GAMEIRO------------- |
Conociendo a Emery pienso que es alineacion es demasiado ofensiva para el, yo apuesto por algo similar pero con 1 solo punta y un doble pivote en el centro del campo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 22:32 Título del mensaje: |
|
|
A Marko Marin le veis titular? Por favor, voy a llorar de la emoción  , tanto tiempo esperandole, sí es así voy con él de cabeza
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
David Navarro sera titular?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Mbia? q pasa con el? jugara de inicio tras sancion, era titularisimo antes de ella no?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
perdon se me olvidaba preguntar x otros jugadores.
vitolo? 90 % puede ser?
Carrizo? 100 %?
diogo? volvera?
fazio? 100%?
perroti? 0% jejeje
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 02:13 Título del mensaje: Cherishev |
|
|
|
¿Creéis que puede tener sus minutos Cherishev? ¿Qué se espera de él lo que queda de temporada? Gracias!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 05:32 Título del mensaje: Interrogantes ... |
|
|
Muy buenas amigos!! Tan clara veis la participación de Coke en la banda derecha del Sevilla?? Pensaba que simplemente era un parche de Emery para taponar un poco el imprevisto de Diogo por la sanción que le fue impuesta ... Que por cierto creo que ya ha sido cumplida ...
En cuanto al Levante ... Como veis la participación de El Zhar de inicio?? Los otros dos granotas que tengo son Juanfran y Pape Diop ... Con esos dos tengo clara su participación desde el segundo uno de partido jeje
Gracias a las repuestas por anticipado!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Marin o reyes? O ninguno?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo véis a Simao-Mate? tengo dudas en mi alineación y no se si quitar a Nolito (con nolito tendria a 3 del celta en la misma alineacion) y meter a Simao que ultimamente esta jugando bastante?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la duda de David Navarro. La semana pasada pensé que seguiría de baja y fue toda una sorpresa verle contra el Barsa.
No sé si para esta lo reservarán para no forzarle o si ya está 100% recuperado.
Gracias.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

Registrado: 01 Ago 2012 Mensajes: 1759
|
Publicado: 24 Ene 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| Bargaz escribió: |
Me uno a la duda de David Navarro. La semana pasada pensé que seguiría de baja y fue toda una sorpresa verle contra el Barsa.
No sé si para esta lo reservarán para no forzarle o si ya está 100% recuperado.
Gracias. |
Pues yo también tengo la duda, pero supongo que jugará y que lo de la Copa fue porque tiene menos importancia para el Levante. No obstante me gustaría que alguien que siga al Levante nos dijera algo, y ya de paso si se sabe si Rubén García está bien, porque se retiró tocado el último partido de Liga
|
|
| Volver arriba |
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

Registrado: 01 Ago 2012 Mensajes: 1759
|
Publicado: 24 Ene 2014 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| kakiii_8 escribió: |
| Marin o reyes? O ninguno? |
Yo tengo a los dos y voy a ir sólo con Marin
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias.
Analisis del LEVANTE.
KEYLOR NAVAS en porteria, portero en liga logicamente y recomendable por todas sus paradas siendo de lo mejor del equipo y del campeonato.
Una vez ya no esta enfrente el Barcelona, lo logico es volver a la defensa de cuatro y no seguir con el autobus de la de cinco. La cual estaria formada por PEDRO LOPEZ en el lateral derecho, DAVID NAVARRO y VYNTRA como centrales y JUANFRAN como lateral izquierdo. Puede a ver alguna duda, en cuanto a que Caparros ha utilizado a Juanfran como central ultimamente, lo cual seguramente dejaria a Vyntra en el banquillo, siendo centrales Navarro y Juanfran y jugando Nikos en el lateral izquierdo. Pero, si yo tengo que mojarme, apuesto a que jugaran todos en sus posiciones habituales.
El doble pivote, el habitual, a Caparros le gusta la pareja que forman PAPE DIOP y SIMAO MATE, les dio descanso en Copa y aunque el joven Camarasa cada vez pide mas paso, hoy por hoy no parece que le vaya a quitar el puesto a ninguno de los dos... menos a Diop que a Simao, pero, ambos titulares.
La linea ofensiva, hay dos jugadores fijos que descansaron en Copa y que son RUBEN GARCIA e IVANCHISTZ. En principio Ruben ha entrenado ya con el grupo y sera de la partida. Es dificil saber quien sera el tercero que le acompañe, los que se juegan el puesto en la banda derecha son EL ZHAR o XUMETRA, imposible saber por cual se va decantar Caparros, pues los dos jugaron en Copa. Quizas el golito de El Zhar le hace jugar, pero es pura adivinanza.
En punta, vuelve de la sancion liguera por cinco amarillas y estara DAVID BARRAL, que estaba bastante en forma. BABA DIAWARA aparte de la lesion que le tiene apartado desde hace mas de un mes, no puede jugar este partido por la clausula del Sevilla, pero el chico ayer hizo unas declaraciones y todo apunta a que podria reaparecer el fin de semana que viene contra el Rayo. Buenas noticias; aunque creo que Barral seguira de titular por su estado de forma.
Keylor Navas
Pedro Lopez - Navarro - Vyntra - Juanfran
Simao - Diop
El Zhar/Xumetra - Ruben - Ivanchistz
Barral
Saludos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con Marin y Reyes, seguro k juegan los 2, son el recambio uno del otro. Espero que cuenten con minutos!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que Coke en casa va de 6 en 6 estoy por ponerlo si alguien me asegura que será titular contra el Levante. Lo digo porque como ha vuelto Diogo de su sanción...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y qué pasa con Cicinho?, se lesionó antes que Cherisev, se recuperó antes que Cherisev, y del hispano-ruso ya se habla de regreso y de Cicinho no se dice ni pío. ¿Es que no va a empezar a tener minutos?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Imagino que Diogo volverá a la titularidad, ¿no?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por quién os decantariaís? Fazio o Jaume Costa?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2014 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Diop y Barral para dentro viendo lo bien q estan ultimamente. Me viene la duda de Vyntra viendo lo bien q esta jugando ultimamente, pero sera titular despues de haber jugao copa o mejor meto a David Navarro?
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora