| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 18:35 Título del mensaje: Jornada 21: C.A.Osasuna - Athletic Club (Dom. 17.00 h) |
|
|
Domingo 26/1/2014 a las 17:00 en El Sadar
Club Atlético Osasuna - Athletic Club
Convocados
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Arribas, Loties, Marc Bertrán, Damiá, Miguel Flaño y Oier.
Mediocentros: Puñal, Lolo, Silva, De las Cuevas, Cejudo, Armenteros, Roberto Torres y Lobato.
Delanteros: Oriol Riera y Acuña.
- Athletic: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, aunque con alguna duda, sobre todo en centro del campo. Así pues, este sería el esquema esperado:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva o Puñal* y como acompañante, Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta Armenteros.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera
* En el doble pivote es una incógnita saber quién jugará, vistos los precedentes anteriores, ya que siempre ha jugado, Lolo y alguien más, a veces Silva (tras su deseo de marcharse, puede que estas declaraciones jueguen algo en su contra, aunque Javi Gracia en la rueda de prensa de hoy, no estaría nada conforme con ello; su deseo es que se quede el jugador) y a veces el capi, Puñal.
NOTA: hoy ha sido incluido Cristian Lobato en la convocatoria de hoy, de modo que no sería extraño que mañana, tuviera sus primeros minutos como jugador rojillo.
Lesionados:
- Nino
- Sisi
Sancionados:
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Joan Oriol, Satrústegui, Echaide, Loe y Manu Onwu.
Athletic:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Muchas dudas. La carga de minutos de muchos de los jugadores y la acumulación de partidos en muy poco tramo (con los 1/4 de Copa presente), hacen pensar que pueda haber rotaciones para dosificar a ciertos jugadores.
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, Iraola y Balenziaga en los laterales, con una pareja de centrales compuesta por 2 de estos jugadores: Gurpegi, Laporte o San José. Éste último pienso que saldrá de titular, ya sea en la defensa o en la media. Laporte recibió un duro golpe en un tobillo, pero parece que no tendrá problemas de lesión.
- En la media (donde más dudas veo), como pivote defensivo, Iturraspe o San José. Itu lleva una gran acumulación de minutos, y aunque sea un jugador muy necesario para el equipo, tarde o temprano tendrá que descansar.
Acompañando al stopper, Beñat, Mikel Rico o incluso Erik Morán. Si no jugase Iturraspe, sería Mikel Rico. Si finalmente jugase Itu, la cosa estaría entre Rico, Morán y Beñat (éste último creo que saldrá de inicio, sea de medio centro o más adelantado de mediapunta).
De mediapunta, Beñat, Ander Herrera o De Marcos. Si Beñat finalmente jugase más retrasado, de entre De Marcos y Ander saldría este puesto. Herrera lleva mucha carga de minutos últimamente, y Valverde podría darle descanso.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Ibai por la banda izquierda.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz o Kike Sola. Creo que el que no juegue de inicio, saldrá en la segunda parte.
Toquero sigue sin entrenar con el equipo. Se ejercita en el gimnasio, y es una baja prácticamente asegurada.
Unai Albizua e Iker Muniain han evolucionado de forma favorable de sus respectivas lesiones. Entrenan ya con el grupo con aparente normalidad, pero aun así lo veo muy precipitado el alinearlos, y ni siquiera los convocaría para no forzarlos ni arriesgar.
PD.: El Athletic volverá al trabajo mañana, sábado, en una sesión programada a las 17.00 horas tras la cual el técnico ofrecerá la convocatoria y la rueda de prensa previa a la cita ante Osasuna. A las 19.15 esta previsto que la expedición rojiblanca inicie el viaje en autobús hacia la capital navarra.
Lesionados:
- Toquero Baja
- Albizua Duda
- Muniain Duda
Sancionados
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Carlos Velasco Carballo FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 21)
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2014 14:22; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Laporte para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas , ¿Muniain no llega no?
|
Muniain no llega, seguro. Se espera que vuelva a jugar contra el Real Madrid dentro de un par de semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable ir con Oriol Riera y Aduriz? Tengo tambien a Andres fernandez pero no se que hacer entre que riesgo lo hizo bien y que Nika Cuenca le va puntuar quizas fatal jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 22:55 Título del mensaje: Loties |
|
|
|
Buenas:
Loties es fijo en mis 11. ¿A dentro con el Kaiser rojillo no?.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
volvera el gran MIKEL RICO al once tras la sancion no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Veis recomendable ir con Oriol Riera y Aduriz? Tengo tambien a Andres fernandez pero no se que hacer entre que riesgo lo hizo bien y que Nika Cuenca le va puntuar quizas fatal jeje |
Buenas!
Depende todo del partido que esperes, donde tendrás que incluir el papel que esperes que tenga cada jugador (o veas a su equipo con más opciones de ganar) con la posibilidad de que puntúe mejor o peor el cronista (generoso con el Athletic últimamente, al menos, reparte más picas).
Y con Andrés Fernández lo vería parecido, solo que al esperar quizás un partido con mucho trabajo en ambas porterías, es probable que éstos se luzcan y destaquen más. Pero como antes, hay un componente de riesgo que debes decidir si estás dispuesto a asumir.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 00:06 Título del mensaje: Re: Loties |
|
|
| Aitana CF escribió: |
Buenas:
Un saludo. |
Buenas!
Si nada se tuerce en estos días (una lesión o cualquier otro imprevisto), Loties debería ser convocado y probablemente titular con el equipo esta jornada.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 08:15 Título del mensaje: Re: Loties |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas:
Un saludo. |
Buenas!
Si nada se tuerce en estos días (una lesión o cualquier otro imprevisto), Loties debería ser convocado y probablemente titular con el equipo esta jornada.
saludosss!!!  |
Gracias!!, Qué grande Loties. ¿Lo ves recomendable entonces vs Bilbao? (la pena es no tener cronista propio porqué llevaria 10,15 puntos más seguro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas , ¿Muniain no llega no?
¿Y Ander fijo no?  |
Buenas cheeeee,
Muniain no está del todo descartado. Ayer entrenó gran parte de la sesión con el grupo, pero en el posterior partidillo se mantuvo al margen por precaución y a fin de evitar contactos.
Yo creo que aunque esté evolucionando de forma favorable con su lesión, Valverde no arriesgará con él, y lo lógico sería que reapareciese ante el Real Madrid en San Mamés el primer fin de semana de febrero.
Ander se ha convertido en un fijo en la mediapunta del equipo. Pero al haber partidos de Copa de por medio (antes y después de jugar contra CA Osasuna), puede ser una semana de rotaciones.
P.D.: Informaré de la actualidad del equipo, y tras el partido del jueves ante el Atlético de Madrid, podré adelantar una posible alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 09:05 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| Recomendable Laporte para este partido? |
A mi modo de ver, Laporte es siempre recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| Veis recomendable ir con Oriol Riera y Aduriz? Tengo tambien a Andres fernandez pero no se que hacer entre que riesgo lo hizo bien y que Nika Cuenca le va puntuar quizas fatal jeje |
Aduriz se marcó un partidazo la pasada jornada en San Mamés. Y aunque no anotase, por fin se le puntuó merecidamente.
Yo esperaría a que se jugase el partido de Copa de este jueves, a ver qué delanteros juegan. Porque Aritz acabó jugando los 90 minutos ante el R. Valladolid, y la carga de minutos en esta acumulación de partidos (9 partidos en 28 días -Liga y Copa-) puede hacer que haya rotaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 09:15 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
| volvera el gran MIKEL RICO al once tras la sancion no? |
Lo lógico sería que sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugariais con oriol o con gio,esta jornada?, ya voy con guerra y bacca.Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Ibai. Recomendable para este partido? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Oriol Riera... DESPIERTA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| davvs92 escribió: |
| Acabo de fichar a Ibai. Recomendable para este partido? Gracias!! |
Con la probable baja de Muniain, todo apunta a que Ibai será el extremo titular en banda izquierda.
Está en buen estado de forma, y tras 4 goles en las 2 últimas jornadas es el pichichi del equipo en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 12:37 Título del mensaje: Re: Loties |
|
|
Buenas:
Un saludo. |
Buenas!
saludosss!!!  |
Gracias!!, Qué grande Loties. ¿Lo ves recomendable entonces vs Bilbao? (la pena es no tener cronista propio porqué llevaria 10,15 puntos más seguro.
Un saludo. |
Sí, lo cierto es que con un cronista propio (salvo que fuera muy agarrado) podría ser valorado incluso algo mejor que lo puntuado hasta ahora, de todas formas, vistas las puntuaciones acumuladas de cada defensa titular, y por lo bien que parece haberse acoplado al equipo, parece ser el más relevante de Osasuna, o al menos de los más destacados.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| nangarefs escribió: |
| Os la jugariais con oriol o con gio,esta jornada?, ya voy con guerra y bacca.Gracias. |
| Aston2 escribió: |
| Oriol Riera... DESPIERTA!! |
Buenas a ambos!
Para nangarefs, me la jugaba con Gio por dos razones, veo que está dando un mejor rendimiento que Oriol Riera últimamente, ya sea haciendo goles o dándolos, y (también importante para Aston2) porque me ha parecido leer hoy algo sobre que Armenteros y éste no habían acabado el entrenamiento de hoy. Desconozco el motivo.
Si sabemos algo más sobre esto último lo iremos comunicando.
Un saludo!!!
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Iraizoz y Kiko Casilla y nunca acabo de estar seguro de cuál poner... ¿Alguna opinión al respecto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Os la jugariais con oriol o con gio,esta jornada?, ya voy con guerra y bacca.Gracias. |
Buenas a ambos!
Para nangarefs, me la jugaba con Gio por dos razones, veo que está dando un mejor rendimiento que Oriol Riera últimamente, ya sea haciendo goles o dándolos, y (también importante para Aston2) porque me ha parecido leer hoy algo sobre que Armenteros y éste no habían acabado el entrenamiento de hoy. Desconozco el motivo.
Un saludo!!!  |
ESTO INDICA LA WEB DEL OSASUNA
Armenteros y Oriol Riera se han retirado al vestuario antes de finalizar el entrenamiento, por decisión del entrenador, mientras que Cristian Lobato, que ayer no se entrenó, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. En el parte médico osasunista siguen apareciendo dos jugadores: Sisi y Nino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién es el cronista para este partido? Nica Cuenca del athletic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a ambos!
Un saludo!!!  |
ESTO INDICA LA WEB DE OSASUNA
Armenteros y Oriol Riera se han retirado al vestuario antes de finalizar el entrenamiento, por decisión del entrenador, mientras que Cristian Lobato, que ayer no se entrenó, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. En el parte médico osasunista siguen apareciendo dos jugadores: Sisi y Nino. |
De lo que se lee ahí, entiendo que no hay lesión ni nada por el estilo, simplemente que el entrenador los ha retirado antes de acabar el entreno.
Gracias por el apunte!
|
|
|