| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben es para -2... no coge ni una por arriba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días,
Lo que habéis visto el partido que tal han jugado Peleón y Viera?! Puedo esperarme un par de 6's... o lo es difícil?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días,
Lo que habéis visto el partido que tal han jugado Peleón y Viera?! Puedo esperarme un par de 6's... o lo es difícil?
Muchas gracias  |
Yo a P.Leon le daba -2 , que poco espiritu tiene madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| t888 escribió: |
| trashorras 10? |
ojala lo tengo. He visto el partido y lo normal seria un 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinión sobre el partido y picas:
El Rayo ha conseguido hacer un gol y luego hizo un "Atlético", es decir, defender con casta y coraje, consiguiendo así la victoria, para mi hoy merecida, ya que el Getafe sólo ha apretado el acelerador en los últimos 15 minutos.
En cuanto a picas, éstos son en los que más me he fijado, en los que estoy más seguro de la puntuación que yo les daría:
Rayo: Trashorras, Lass, Viera, Bueno, Rubén y casi toda, si no toda la defensa: 6. Nery entre -2 y 2, supongo que le darán el 2 por haber ganado.
Getafe: Los que salvaría son Moyá, Borja y poco más me ha llamado la atención.
Para mi nadie merece 3 picas, estando Trashorras cerca, pero debería de haber hecho un pelín más para ello.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días,
Muchas gracias  |
Hola!
Por Viera te lo puedes llevar fácilmente, por P.León no cuentes con él, si tuviera que apostar, diría que un 2 por ser él, pero es un desconocido y sería más un -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Valiosísima victoria para el Rayo, que ha sufrido mucho en los últimos instantes del partido pero que pudo sentenciar en 2 o 3 contras si Adrián Embarba en una acción o Adrián González en otra hubieran pasado el balón a Viera sólo para empujarla.
En esta segunda mitad el Getafe salió de nuevo más fuerte pero poco a poco fue controlando el partido el Rayo. Pedro León tuvo 5 minutos de lucidez y eso duró el equipo azulón. Los cambios poco o nada aportaron. Sarabia muy gris. Picas veo claro -2 Sarabia y quizás tb Pedro León, los cambios entre el sc y el guión, aunque con este cronista... No se quién podría tener más de una pica.
En el Rayo, en la segunda parte menos aparición de Lass, aunque justo antes de irse hizo un par de acciones de calidad. Algo más de Trashorras y gran trabajo de Baena. Bien Gálvez y Nacho salvador bajo palos. Viera una pena que desaparezca por momentos de los partidos, lo mejor que ha hecho en la segunda ha sido perder tiempo en el banderín de corner. En el gol el Rayo tiene problemas, si Bueno es el pichichi del equipo... Picas veo para más de un dos a Nacho, Gálvez, Baena y Saúl (trabajo más gris que se ve poco y puede ser un 2), Bueno, Trashorras y quizás Lass (justito). Ruben dependiendo del cronista -2/2/6 es un flan por arriba el pobre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe ha dado pena hoy, parecía que jugaban con un balón de rugby. Todos 2 o -2 salvo Moyá, hahecho un par deparadas y podría tener el 6.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si Moya me da las dos picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| echega73 escribió: |
| A ver si Moya me da las dos picas... |
En el Getafe es él o nadie. Al menos ha evitado el 0-2 un par de veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos rayito!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| R10baggio escribió: |
| echega73 escribió: |
| A ver si Moya me da las dos picas... |
En el Getafe es él o nadie. Al menos ha evitado el 0-2 un par de veces |
A eso me agarro. Ha mantenido al equipo en el partido con esas 2 paradas. La verdad que respecto al resto del equipo muy flojo el Geta hoy. Ha pegado un arreón al final, pero más por casta que por juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
YA ESTÁN LAS PICAS:
MUY GENEROSO EL CRONISTA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| odvanete escribió: |
El Rayo ha conseguido hacer un gol y luego hizo un "Atlético", es decir, defender con casta y coraje, consiguiendo así la victoria, para mi hoy merecida, ya que el Getafe sólo ha apretado el acelerador en los últimos 15 minutos.
En cuanto a picas, éstos son en los que más me he fijado, en los que estoy más seguro de la puntuación que yo les daría:
Rayo: Trashorras, Lass, Viera, Bueno, Rubén y casi toda, si no toda la defensa: 6. Nery entre -2 y 2, supongo que le darán el 2 por haber ganado.
Para mi nadie merece 3 picas, estando Trashorras cerca, pero debería de haber hecho un pelín más para ello. |
Picas:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/12/primera/1389516789_405144.html
Las clavé menos las de Viera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonhatan viera el único 2 del rayo practicamente? jajajaja...en fin..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Le faltan las picas de nacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Para mi nadie merece 3 picas, estando Trashorras cerca, pero debería de haber hecho un pelín más para ello. |
Picas:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/12/primera/1389516789_405144.html
Las clavé menos las de Viera  |
Es que el 2 de viera...sin comentarios...al final depende de cómo le pegue el viento al cronista de turno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Viera ha sido el peor del rayo junto a nery???? Venga hombre yo no se donde miran los cronistas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| jonatanpc7 escribió: |
| Le faltan las picas de nacho. |
le han dado -2, sorry
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho ?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| barcones33 escribió: |
| Viera ha sido el peor del rayo junto a nery???? Venga hombre yo no se donde miran los cronistas... |
+1 Me parece un 6 tan claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 14:31 Título del mensaje: |
|
|
Una opica Viera... de verdad?.. La de P.Leon mira aún pq han perdido pero Viera no joder
Que mala suerte de jornada doble q asco
|
|
|