| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:54 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
| entre Tito o confiar en que llegue Gamez? es que lo mismo me como el 0 y siendo un periodista de Madrid.. igual se portan. el jugador es bueno, pero es que preveo un partido de goles, de hecho pongo a Lafita debido a vuestra debilidad defensiva (sin ofender) |
es una comunidad que no contamos el fallo de comunio, vamos obviamos puntuaciones de la j18 para esta. por si me vas a contestar ahora albervk. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| avicente escribió: |
| Ruben o Cobeño??? |
Como creo que jugara Ruben yo le pondria a el por si llega al 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| entre Tito o confiar en que llegue Gamez? es que lo mismo me como el 0 y siendo un periodista de Madrid.. igual se portan. el jugador es bueno, pero es que preveo un partido de goles, de hecho pongo a Lafita debido a vuestra debilidad defensiva (sin ofender) |
Yo pondria a Gamez que al menos ya tienes un 6 |
justamente te estaba contestando.. al no haberlo dicho.
llevamos una clasificación paralela en la que no afectará el fallo.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:56 Título del mensaje: |
|
|
es una comunidad que no contamos el fallo de comunio, vamos obviamos puntuaciones de la j18 para esta. por si me vas a contestar ahora albervk. gracias |
Entonces casi diria Tito,pero eso lo podeis hacer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:58 Título del mensaje: |
|
|
es una comunidad que no contamos el fallo de comunio, vamos obviamos puntuaciones de la j18 para esta. por si me vas a contestar ahora albervk. gracias |
Entonces casi diria Tito,pero eso lo podeis hacer? |
El cronista del Levante no es muy generoso y el del Getafe podriamos decir que si.Si encima GAmez es duda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 21:06 Título del mensaje: |
|
|
El cronista del Levante no es muy generoso y el del Getafe podriamos decir que si.Si encima GAmez es duda... |
lo hacemos vía un Gdoc. también hay gente nueva en la liga que aparece con 0pts y en realidad tiene X puntos, por tanto no nos influye en ningún momento, conocíamos las alineaciones de todos y esos puntos tomaremos. Aunque es un marrón...
Tras leerte eso, la verdad que aun con mi idea de lo que será el partido, y que metiendo a Lafita porque preveo goles, seguramente Tito fuese la mejor opción, lástima leerte justo en el último minuto y que en ese momento comunio estaba saturado y no había quien pudiera hacer na.. esta vez deben de estar haciendo ya backups a dolor jej
Suerte para tu Rayito (menos algún golin de Lafita claro jeje)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 21:13 Título del mensaje: |
|
|
El cronista del Levante no es muy generoso y el del Getafe podriamos decir que si.Si encima GAmez es duda... |
lo hacemos vía un Gdoc. también hay gente nueva en la liga que aparece con 0pts y en realidad tiene X puntos, por tanto no nos influye en ningún momento, conocíamos las alineaciones de todos y esos puntos tomaremos. Aunque es un marrón...
Tras leerte eso, la verdad que aun con mi idea de lo que será el partido, y que metiendo a Lafita porque preveo goles, seguramente Tito fuese la mejor opción, lástima leerte justo en el último minuto y que en ese momento comunio estaba saturado y no había quien pudiera hacer na.. esta vez deben de estar haciendo ya backups a dolor jej
Suerte para tu Rayito (menos algún golin de Lafita claro jeje) |
Siento a ver llegado tarde,aunque igual asi es mejor para ti y te sale mejor la jugada,jeje.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 22:45 Título del mensaje: |
|
|
albervk Voy con Saúl bien o mala elección. ?
Suerte a ambos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Nery "Doblete Castillo" y con Er Jonathan shu Vieraahh!!
Que os parece??[/b][/i]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 03:54 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
albervk Voy con Saúl bien o mala elección. ?
Suerte a ambos  |
Creo que es buena,yo voy con el tambien .Nunca es mala baza y viniendo ya con un 6...
Suerte a ti tab y a tu Valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 03:58 Título del mensaje: |
|
|
| malott escribió: |
Voy con Nery "Doblete Castillo" y con Er Jonathan shu Vieraahh!!
Que os parece??[/b][/i] |
Ya llevas 14 puntos que no estan nada mal.Con que ni te resten...ya cumplen.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Suerte para el partido Zullock!Marcho ya de camino al Coliseum a ver si al menos es un partido entretenido.
Saludos  |
siii preveo empate a 1,goles de galvez de falta y de sarabia de bonita jugada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues los que vamos con saul mala jugada creo, hoy el amigo jemez lo a puesto de central me parece, a no ser que baena juegue de defensa central...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 11:31 Título del mensaje: alineaciones |
|
|
|
alguien puede pegar las alineaciones? los amigos de marca y as estan vaguetes y no han abierto aun el partido...
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
XI del Rayo Vallecano ante el Getafe CF: Rubén, Tito, Gálvez, Saúl, Nacho, Baena, Trashorras, Lass, Bueno, Nery y Viera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| pachi29 escribió: |
| XI del Rayo Vallecano ante el Getafe CF: Rubén, Tito, Gálvez, Saúl, Nacho, Baena, Trashorras, Lass, Bueno, Nery y Viera |
gracias crack! acaban de abrir el partido en Marca. ya me estaba oliendo que iban a hacer lo mismo que el viernes, xD.
Vamos a apostar un par de eurillos a gol de lass y victoria del rayito! xDDD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 11:43 Título del mensaje: alineaciones marca |
|
|
|
Getafe: Moyà, Valera, Lisandro, Rafa, Escudero, Lacen, Borja, Pedro León, Lafita, Sarabia y Ciprian.
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano, Nacho; Trashorras, Saúl; Lass, Castillo, Viera y Bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 11:51 Título del mensaje: Re: alineaciones marca |
|
|
| farruco0o2 escribió: |
Getafe: Moyà, Valera, Lisandro, Rafa, Escudero, Lacen, Borja, Pedro León, Lafita, Sarabia y Ciprian.
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano, Nacho; Trashorras, Saúl; Lass, Castillo, Viera y Bueno. |
Me fio mas del AS, donde ponen a Baena en lugar de Galeano, retrasando a Saul de central, como bien puso mi compañero arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 11:53 Título del mensaje: Re: alineaciones marca |
|
|
| farruco0o2 escribió: |
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano, Nacho; Trashorras, Saúl; Lass, Castillo, Viera y Bueno. |
Encima los del marca la cuelgan mal!!!! Galeano no juega segun el twitter oficial del Rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Entra en el área Jonathan Viera, le pega y da en Lisandro, el árbitro pita penalti. Menos mal que rectifica el juez de línea porque le da en la cara al defensa del Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2014 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gol del Rayo, gol de Bueno. Le pega Lass desde fuera, rebota en un jugador azulón, le queda el balón a Gálvez que le da un gran pase a Bueno y para dentro. 1-0.
|
|
|