preload
basicPlayer

JORNADA19: LEVANTE - MÁLAGA CF (Dom. 21h

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:10   Título del mensaje: JORNADA19: LEVANTE - MÁLAGA CF (Dom. 21h Responder citando

LEVANTE

Posible once:

Bajas:

MÁLAGA CF

Posible once:

Muchas dudas en el once esta semana, principalmente en defensa.
-DEFESA: Antunes y Angeleri son bajas por acumulación de amarillas. Weligton y S. Sánchez son los fijos para esta jornada. Gámez está tocado, sufre una contusión en un dedo del pie, no es grave y pese a no entrenar con el grupo esta semana, podría jugar infiltrado. De ser baja (pienso que podría llegar), S.Sánchez ocupará su hueco. En el LTI, dado la baja de Antunes y la más que probable baja de Eliseu, y teniendo en cuenta el largo periodo de inactividad del que viene Casado, las opciones son varias. Podría jugar Duda (como ya hiciera en su etapa en la selección portuguesa), o incluso el propio S.Sánchez en caso de que Gámez llegue al partido, debutando Flávio como pareja de central de Weligton.
-CENTRO DEL CAMPO: Camacho y Tissone parecen fijos. Arriba, en la izquierda Duda jugará ante la baja(casi segura) de Eliseu, si finalmente no ejerce de LTI (como en mi opinión creo que sucederá, su sitio es arriba). Portillo volverá al once casi con total seguridad tras el cambio de esquema de Schuster la semana pasada. Morales o Samu, principal duda. Irregular el primero y trabajador el segundo, parece que será este último el que juegue. Opción del trivote entrando Darder por uno de estos dos últimos, creo que poco probable.
-DELANTERA: todo apunta a que Schuster seguirá apostando por Juanmi. En cualquier caso, Roque jugara en la segunda mitad en caso de que empiece en el banquillo, y viceversa.

Bajas: Antunes, Angeleri. Gámez y Eliseu, dudas.

Ultima edición por Invitado el 10 Ene 2014 13:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

soy el único que va a poner a Ivanschitz? D:
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya decia yo ke me parecia ke faltaba 1 partido lol
Ke se sabe de las molestias de jesus gamez?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:

Hoy volvió a entrenar al margen. No es grave, por lo que no se descarta que juegue infiltrado ante las bajas que hay en defensa.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana Schuster no ha confirmado la titularidad de Juanmi como otras veces, no? Es que no sé si quitar a Reyes (Sevilla) y meterlo a él o qué hacer
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:

LOKO LEMON escribió:

Hoy volvió a entrenar al margen. No es grave, por lo que no se descarta que juegue infiltrado ante las bajas que hay en defensa.

gracias fusi,aunke teniendo a otros komo rafita fuentes y galvez tu te la jugarias ?????
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Keylor Navas
Pedro López
El Adoua /rodas me decanto por adoua
Vyntra
juanfran
Simao
Diop
Pedro Ríos /zhar
Rubén García
xumetra
Barral

pongo este once en mi opinión¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. R. Garcia y Vyntra titulares apuntan a titulares no?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Asi que Gamez duda, uhmm, aún así alinearle te da un 6 de la jornada anterior, que es mas que sendos 2 que puedes sumar con uno o dos defensas que pongas, es para pensarselo la verdad..¿Qué haríais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

El zhar recomendable?jugara algo? tiene un 2 la jornada anterior.
nose si ponerle a el o a sergio garcia esta semana sancionado pero con un 6 la anterior. Alguna ayuda. Gracias y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Q tal esta jugando Ruben Garcia? Estoy por alinearlo en vez de a Gio viendo q jugo la copa y el otro dia ni jugo! Ruben en casa suele puntuar bien no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:29   Título del mensaje: Responder citando

A quien meteriais entre Xumetra (2) y Aduriz (-2) ??
a la espera de esta jornada 19, los 2 juegan en casa Xumi vs malaga, aduriz vs Almeria

Graciaas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Gámez (Málaga) o Montoya (Barcelona)?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Tata-David escribió:
Gámez (Málaga) o Montoya (Barcelona)?

Olvidate de Montoya, ni jugará estando Alves bien.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:26   Título del mensaje: Responder citando

El Hamdaoui, nada, no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

weligton y S. Sanchez para asegurar los 12puntos bien no? o pensais que no esta bien jugado y meter a Galvez con un 2 en la jornada 18.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
Barral no jugo en copa. ¿Le reservaron para la liga, será titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Charli72 escribió:
Hola a todos

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Tendria la opcion Camarasa de quitarle el puesto a Simao Mate??....Esque si Cani no se recupera lo tendré que alinear,y como fue titular en Copa pues quizas....tambien voi con Pedro Rios que imagino que será titular.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 17:35   Título del mensaje: Responder citando

[quote="asenpito"]
Charli72 escribió:
Hola a todos

+1[/quote

de los seguro que hay ,será barral,ya que baba sigue lesionado,i angel es el 3 delantero jugo la copa¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Vazkez escribió:
El zhar recomendable?jugara algo? tiene un 2 la jornada anterior.
nose si ponerle a el o a sergio garcia esta semana sancionado pero con un 6 la anterior. Alguna ayuda. Gracias y suerte.

lleva varios partidos siendo reseva en liga,iesta semana fue titular en copa,apuesto a que no será titular ,aunque no lo descrtaria¡ en todo caso su media hora no se quitara nadie¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:
Q tal esta jugando Ruben Garcia? Estoy por alinearlo en vez de a Gio viendo q jugo la copa y el otro dia ni jugo! Ruben en casa suele puntuar bien no?

esta muchísimo mejor físicamente ,apuesto a que puede ser un buen partido para el por jugar en casa,ya que fuera caparros los hace defender mucho i no son jugadores para eso ,en casa se ataca mas i se dejan ver¡ tanto el como el zhar ,i xumetra¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

[quote="manuyutre"]Buenas. R. Garcia y Vyntra titulares apuntan a titulares no?

Un saludo![/quot

al 99% diría que si ¡ pero solo eso lo sabe caparros¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Drakynho escribió:
¿¿Tendria la opcion Camarasa de quitarle el puesto a Simao Mate??....Esque si Cani no se recupera lo tendré que alinear,y como fue titular en Copa pues quizas....tambien voi con Pedro Rios que imagino que será titular.

ami parecer no será de la partida,podria entrar en la segunda mitad¡ titular no ¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Mi analisis del Levante.

Keylor Navas.
Pedro Lopez - Vyntra - Rodas - Juanfran
Diop - Simao/Camarasa/Pinto
Xumetra - Ivanchistz/Pinto/P.Rios - Ruben Garcia
Barral

Keylor Navas fijo en la porteria.

La defensa creo que no hay ninguna duda y recuparamos a Juanfran y a Rodas, que ya jugo en Copa. Los otros dos son fijos, ante la baja de David Navarro pocas mas opciones.

El doble pivote, Diop sera fijo... y la duda llega en su acompañante, en liga esta jugando siempre Simao, pero ayer hicieron buen partido Pinto y sobretodo el canterano Camarasa al que muchos piden de titular. Lo logico es Simao de titular... pero quien sabe si Caparros decide jugarsela.

En la segunda linea hay dos titulares fijos y una plaza en el aire. Los titulares fijos seran Ruben Garcia y el otro Xumetra, que volvera a la titularidad tras darle descanso en Copa. La otra plaza es la duda, puede entrar casi cualquiera, la opcion logica es Ivanchistz pero ayer jugo 90 minutos en Copa. Pedro Rios, El Zhar... tienen opciones tambien, incluso Sergio Pinto de mediapunta como al inicio de temporada. Dependiendo de quien sea Ruben juega en banda o mediapunta. A dia de hoy apostaria por Xumetra-Ivanchistz-Ruben pero no me la juego con el del medio.

En punta, con la lesion de Baba, seguira de titular David Barral, ya que Angel no cuenta para el club. De echo la intencion es que salga y venga cedido Longo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2