| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| alonso.94 escribió: |
| conejero35 escribió: |
| alonso.94 escribió: |
| Buenas, voy a poner a dubarbier, ya que hizo 11 punticos la semana pasada, queria saber si va a ser titular? aunque viendo como esta el athletic en casa alomejor es mejor que no juegue, puede dar un -2... jajaja. Que opinais crack? |
y tu crees ke mane lo hara mejor ke dubarbier??porke yo tengo a mane y tengo mis dudas de ke lo pueda hacer mejor ke dubarbier,veremos kien juega. |
Buenas, no soy ningún experto del Almeria pero creo que Mané juega por la derecha y ya fue titular en copa, por lo que puede que no jugue en liga, de todas formas no me hagas mucho caso, a ver si contesta alguien mas experto sobre esto. |
ke yo sepa ayer jugo mane por la izquierda,ademas es el mismo ke jugo en el getafe asi ke es lateral izquierdo casi seguro,no creo ke me ekivoke.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Ene 2014 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| tomaporra escribió: |
De Marcos? que hacemos. La semana pasada dio 6 pero si no juega esta..........
Iturraspe y Mikel los pongo seguro
De Marcos, Ander, Carles Gil, Hernan Perez y Sarabia para 2 puestos
Ander --> Siempre da 2, no me fío
De Marcos --> No me fio que sea titular
Carles --> ME gusta
Hernan Perez --> Dudas de lesion
Sarabia --> Al parecer puede ser suplente
Iriais con De Marcos y Carles? |
Yo haría Carles Gil y Ander
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy entre mikel rico y krohn ya que este parte de 6...alguien ue me ayude? gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
UD ALMERÍA
Último entrenamiento en Santander y viaje a Bilbao
Francisco, que tendrá que descartar dos jugadores antes del partido de este sábado frente al Athletic Club de Bilbao, podrá contar con Jonathan, que ha sido sancionado con dos encuentros en la Copa del Rey. Nelson y Rodri, por lesión, son las únicas bajas.
El Almería ha realizado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Racing de Santander, que también es el último previo al encuentro de este sábado frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, correspondiente a la décimo novena jornada de Liga de Primera División, y esta tarde, a las 17,30 horas, se desplazará a la capital vizcaína para quedar concentrado en el hotel Barceló Bilbao.
La sesión preparatoria se ha centrado en trabajar algunos aspectos tácticos, ensayar estrategia y realizar finalización de jugadas. Se ha desarrollado por espacio de algo más de una hora, ya que la recuperación de los jugadores tras la Copa es de suma importancia.
Francisco no dará la convocatoria hasta el último momento. El técnico tendrá que hacer dos descartes. Podrá contar contar con Jonathan, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en la Copa, pero cumplirá la suspensión en el torneo copero. Las únicas bajas son las de Nelson y Rodri, ambos por lesión.
Los veinte futbolistas disponibles son los siguientes:
Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).
Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Hans Martínez (4), Trujillo (5), Raúl García (14), Dubarbier (16) y Mané (21).
Centrocampistas: Aleix Vidal (8 ), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).
Delanteros: Oscar Díaz (9), y Jonathan (19).
http://www.udalmeriasad.com/-/ultimo-entrenamiento-en-santander-y-viaje-a-bilbao#image-2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
ATHLETIC CLUB
Rueda de prensa de Valverde tras el entrenamiento de hoy:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:32 Título del mensaje: |
|
|
A quien meteriais entre Aduriz (-2) y Xumetra (2) ??
a la espera de esta jornada 19, los 2 juegan en casa Xumi vs malaga, aduriz vs Almeria
Graciaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Trujillo o Rafita? ¿Son recomendables para este partido? La jornada anterior hicieron seis puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Susaeta (Jornada 18 con -2 puntos) o Suso (Jornada 18 con 0 puntos)?
La duda fundamental viene en si va a jugar Suso o no.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hans Martinez titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
Gracias |
+1111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien creis que es mas recomendable susaeta o iborra fuera contra el elche?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien creis que es mas recomendable susaeta o iborra fuera contra el elche?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Saludos Txedi,
Muy del Athletic este año soy. La llegada de Valverde, que me parece un gran entrenador, hizo que me marcase como objetivo tener varios jugadores rojiblancos, pues tenía claro que iba a hacer una gran campaña el equipo (como así la está haciendo).
Mis dudas están con De Marcos.
Fuera de casa ante rivales fuertes, Sevilla y Real Sociedad, le quita el puesto a Iraola, pero luego en casa, Barça y Rayo, ni aparece.
Me tiene en ascuas esto.
¿Cómo lo ves tú en el equipo? No sólo para este partido, sino para lo que queda de temporada..
Tengo la sensación de que Valverde tiene su equipo tipo, y que será difícil, salvo lesión, que se modifique en exceso.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
aa
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
aa
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
aa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
aa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón, ¿cómo se borran los mensajes?
He cometido un tremendo error.
Perdón otra vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| polcr7 escribió: |
| t0nn3 escribió: |
Gracias |
+1111111111 |
Juégatela con suso. Partir de -2 y aún sabiendo lo fatal q puntúan a susaeta en casa...no es recomendable xd
Además, un dato, suso tiene un contrato q le obliga a jugar el 70% de partidos... tb es cierto q lo pueden meter en el 87 como el otro día, pero vamos ha dado bastante con sus goles y asistencias y debería de jugar.
Yo pondría a suso. Partir de -2 y más con susaeta no lo haría ni de broma. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| Pikeman escribió: |
Saludos Txedi,
Muy del Athletic este año soy. La llegada de Valverde, que me parece un gran entrenador, hizo que me marcase como objetivo tener varios jugadores rojiblancos, pues tenía claro que iba a hacer una gran campaña el equipo (como así la está haciendo).
Mis dudas están con De Marcos.
Fuera de casa ante rivales fuertes, Sevilla y Real Sociedad, le quita el puesto a Iraola, pero luego en casa, Barça y Rayo, ni aparece.
Me tiene en ascuas esto.
¿Cómo lo ves tú en el equipo? No sólo para este partido, sino para lo que queda de temporada..
Tengo la sensación de que Valverde tiene su equipo tipo, y que será difícil, salvo lesión, que se modifique en exceso.
Gracias. |
Hola Pikeman,
me alegra que este juego te haya hecho simpatizar este año con el Athletic
Es verdad que Valverde tiene (más o menos) un 11 tipo en mente, pero es un entrenador al que le gusta mucho rotar, y dependiendo del rival puede variar bastante sus alineaciones.
Sobre De Marcos,
comentarte que no es un titular habitual, pero sí un jugador que Valverde usa mucho.
La polivalencia de este jugador hace que pueda jugar de mediapunta/segundo delantero, medio interior, escorado a banda derecha, o en cualquiera de los 2 laterales defensivos. Vamos... un todo terreno que cumple en la gran mayoría de los casos.
En un principio, Valverde comentó que su idea era que De Marcos compitiese con Ander Herrera por el puesto de mediapunta. Pero el entrenador ya lo ha usado dos veces en el lateral derecho en sustitución de Iraola, señalando que le parece una alternativa muy interesante para el futuro.
Cuando se le ha necesitado, puede actuar en varios puestos como "parche", y esto, aunque haga que no sea un titular indiscutible, sí que le da la oportunidad de jugar varios partidos y muchos minutos.
En Comunio, tiene sus riesgos. Pues alguna que otra vez se quedará sin puntuar al no haber jugado ningún minuto.
De ahí que lo catalogue como "Algo recomendable".
Pero siempre que juega, como he comentado antes, rinde. Y esto hace que le puntúen bastante bien.
Ahí tienes mi "chapa"...
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Aleix Vidal, pero en la quiniela llevo un lógico 1.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
XI DEL ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Herrera, Munain; y Aduriz.
|
|
|
Invitado
|
|
|