| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 08:08 Título del mensaje: Jornada 19: Elche - Sevilla (Sab. 22'00) |
|
|
|
Elche:
TOÑO
DAMIAN SUAREZ - LOMBAN - PELEGRIN - EDU ALBACAR
RUBEN PEREZ - CARLOS SANCHEZ
CARLES GIL - CORO - FIDEL
BOAKYE
Sevilla:
BETO
COKE - FAZIO - CARRIÇO - A. MORENO
MBIA - IBORRA
REYES - RAKITIC - VITOLO
BACCA
Jugar fuera de casa implica poner a un solo punta y ese debe sr Bacca. De los tres medios ofensivos sólo Reyes presenta alguna duda, pues fuera de casa baja mucho su rendimiento, pero Marin no está para salir de inicio y Jairo está últimamente jugando menos. Iborra vuelve a la contención y Alberto al lateral. También puede barajarse la posibilidad de -quitando a Reyes-, jugar con 5 defensas metiendo a F.Navarro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A falta de convocatoria:
Toño
Damián - Lombán - Pelegrín - Albacar
Rubén Pérez - La Roca - Coro/Márquez
Carles Gil - Boakye/Coro - Fidel/Aarón
Recordad que las bajas del Elche CF para este partido son varias:
Manu Herrera (lesión)
Botía (acumulación de tarjetas)
Stevanovic (por contrato)
Manu Del Moral (por contrato)
Y con Sapunaru en entredicho, Damián podría recuperar su puesto en el lateral.
Veremos qué idea lleva Escribá para cortar la sangría de goles en contra, porque si opta por fortalecer el mediocampo quizás eso implique dejar a Boakye en el banquillo.
Fidel también está un poco flojo últimamente, así que por su aporte defensivo podría salir Aarón en su lugar.
Es un partido vital para el Elche, en el que hay que puntuar como sea. Como curiosidad, el partido ha sido declarado de alto riesgo (según la web oficial del club) así que veremos más seguridad de lo habitual en el estadio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Carles Gil para este partido? Mi duda es si ponerle a el o a Diop! Con cual me la juego?
Gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy entre C.Gil y Nolito. Ambos con un 2 la jornada pasada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:23 Título del mensaje: |
|
|
Me queda un puesto libre en la alineación y he de elegir entre:
- Rubén García (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Málaga).
- Xabi Prieto (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega fuera vs Villareal).
- Carles Gil (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Sevilla).
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| Lucky55 escribió: |
- Rubén García (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Málaga).
- Xabi Prieto (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega fuera vs Villareal).
- Carles Gil (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Sevilla).
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias  |
Ruben Garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo IN que hay que amarrar los 14 puntacos de la semana pasada y ya esta sacando un buen rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿jugará A. Moreno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:12 Título del mensaje: Duda |
|
|
|
Tras restar Lombán y Fidel en el Camp Nou creéis que merece la pena confiar en ellos en este partido?
Mi más sincera opinión es que dado el bajo rendimiento de Fidel i Lombán últimamente (tras recuperarse éste último de la lesión) dudo que puedan pasar del 2, por lo que me quedaría con un 0... Dicho esto es capaz de ganar el Elche 2-0 con goles de Lombán i Fidel xD
En fin, véis más razonable confiar en ellos frente a un pletórico Sevilla, o meter a jugadores con 2 la pasada jornada + lo que puedan sumar en esta?
Muchas gracias, saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Inadaptado escribió: |
| Lucky55 escribió: |
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias  |
Ruben Garcia |
Y entre Xabi Prieto y Carles Gil? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Saldrá titular Boakye?
La duda la tengo entre estos dos:
Chory Castro, 2 la jornada anterior y suplente casi seguro en este y partido dificil fuera de casa(en Villarreal)
Boakye, 2 la jornada anterior y no es titular seguro, juega en casa contra el Sevilla que está "on fire"
¿quién me echa una mano?jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Yeste. escribió: |
Recomendable Carles Gil para este partido? Mi duda es si ponerle a el o a Diop! Con cual me la juego?
Gracias a todos |
Yo creo que el Elche, y por tanto Carles Gil , deben darlo todo esta jornada y dejar al menos una buena imagen en casa. Para mí sí es recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:38 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| sermarri escribió: |
Tras restar Lombán y Fidel en el Camp Nou creéis que merece la pena confiar en ellos en este partido?
Mi más sincera opinión es que dado el bajo rendimiento de Fidel i Lombán últimamente (tras recuperarse éste último de la lesión) dudo que puedan pasar del 2, por lo que me quedaría con un 0... Dicho esto es capaz de ganar el Elche 2-0 con goles de Lombán i Fidel xD
En fin, véis más razonable confiar en ellos frente a un pletórico Sevilla, o meter a jugadores con 2 la pasada jornada + lo que puedan sumar en esta?
Muchas gracias, saludos! |
Creo que son buenos jugadores, y lo pueden hacer bien contra el Sevilla, pero que hayan restado en la jornada anterior es mucho lastre para el juego. Yo intentaría buscar alternativas.
Si te la tienes que jugar con alguno, quizás Fidel tendrá más opciones de destacar y menos riesgo de meter la pata, aunque como bien dices luego puede pasar cualquier cosa.
¡Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Milanda escribió: |
¿Saldrá titular Boakye?
La duda la tengo entre estos dos:
Chory Castro, 2 la jornada anterior y suplente casi seguro en este y partido dificil fuera de casa(en Villarreal)
Boakye, 2 la jornada anterior y no es titular seguro, juega en casa contra el Sevilla que está "on fire"
¿quién me echa una mano?jeje |
Es muy posible que Boakye siga de titular, aunque todo depende de lo valiente que sea el entrenador.
De todas maneras, seguro que tiene minutos y es un jugador que necesita poco para marcar. A mí me parece recomendable (aunque tiene su riesgo), es difícil que reste en casa y el equipo tiene que aparecer de una vez en ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 13:00 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| elx_f escribió: |
Creo que son buenos jugadores, y lo pueden hacer bien contra el Sevilla, pero que hayan restado en la jornada anterior es mucho lastre para el juego. Yo intentaría buscar alternativas.
Si te la tienes que jugar con alguno, quizás Fidel tendrá más opciones de destacar y menos riesgo de meter la pata, aunque como bien dices luego puede pasar cualquier cosa.
¡Suerte! |
Visto que Djukic no cuenta con Pabón ya que no lo ha convocado me soluciona una duda, Fidel para dentro.
Por parte de Lombán, podría asegurarme el 2 de Ever Banega de la semana pasada (ya que esta tampoco va convocado por lo que seria un 2+0) o jugármela con el central...
Vaya jornadita...
Qué harías en este caso?
Gracias, un abrazo!
PD: No me queda mas que confiar en un punto de inflexión, victoria del Elche frente a este pletórico Sevilla. Vamos Elche!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 13:02 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
Cuando hablé de Djukic me refería a Pizzi, claro está... xDDD
¡Suerte! |
Visto que Djukic no cuenta con Pabón ya que no lo ha convocado me soluciona una duda, Fidel para dentro.
Por parte de Lombán, podría asegurarme el 2 de Ever Banega de la semana pasada (ya que esta tampoco va convocado por lo que seria un 2+0) o jugármela con el central...
Vaya jornadita...
Qué harías en este caso?
Gracias, un abrazo!
PD: No me queda mas que confiar en un punto de inflexión, victoria del Elche frente a este pletórico Sevilla. Vamos Elche!!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Marco marin o reyes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| garklav escribió: |
| Marco marin o reyes? |
+1
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Ene 2014 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| seslju13 escribió: |
| Marco marin o reyes? |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Carrico titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| alcazabare escribió: |
| Carrico titular?? |
En el primer mensaje tienes las alineaciones probables.
un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| seslju13 escribió: |
| Marco marin o reyes? |
+1 |
+2 |
+3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo dos puestos para 4 jugadores: Isco (2), Turan (2), Brahimi (2) y Carles Gil (2)
Tenía pensado meter a Isco y Turan, aunque Brahimi y Carles Gil tienen partidos en casa y suelen puntuar bien con su cronista...
Alguna opinión? Meteríais a Carles Gil por Arda o Isco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí lo haría, tanto por Isco como por Turan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 17:31 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
¡Suerte! |
Vaya jornadita...
Qué harías en este caso?
Gracias, un abrazo!
PD: No me queda mas que confiar en un punto de inflexión, victoria del Elche frente a este pletórico Sevilla. Vamos Elche!!! |
En lo que respecta a Lombán, sigo pensando que haber restado la jornada pasada le convierte directamente en no recomendable para ésta. Claro que puede hacer un partidazo e incluso marcar algún gol, pero el riesgo es bastante elevado. Además hay que tener en cuenta que esta pareja de centrales no es la habitual, así que hay más probabilidad de errores individuales y/o faltas de entendimiento.
Dicho esto, yo confío en la victoria y en sumar por fin los 3 puntos (espero no pasar frío para nada)
|
|
|