| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 17:39 Título del mensaje: Jornada 19: R.C CELTA - VALENCIA C. de F, ( Sábado 18:00h ) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
R.C CELTA - VALENCIA C.F
R.C CELTA DE VIGO: (por aherones)
POSIBLE 11:
DUDAS:
Fontas ha recibido el alta médica hoy. Yo creo que podría ser titular, pero con dos entrenos por delante, podría ser complicado ya que Cabral/Costas lo hicieron muy bien en el Bernabeu.
Yo apuesto por la pareja Cabral/Fontas pero es solo mi apuesta personal.
En la delantera Nolito y Charles siguen aportando poco o nada. Mina y Orellana podrían ser titulares esta jornada.
Los demas, en principio, no hay dudas.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
VALENCIA C. de F:
POSIBLE 11: By TICOU2
BREVE ANALISIS del 11:
Esta es la posible alineación de cara a esta jornada de liga, pues es la que ha probado Pizzi en el entreno de hoy viernes a puerta cerrada...
Como se puede apreciar, va a dar descanso a Bernat y a Postiga de cara al encuentro de copa, dando oportunidad a Canales y a Guardado, aver que partido les sale a ambos...
SANCIONADOS O LESIONADOS:
- Es seria duda EVER BANEGA, tiene un esguince grado I-II en su tobillo izquierdo.
- Quedan fuera de la convocatoria: Ruben Vezo, Pabon y el propio Banega.
Ultima edición por Invitado el 10 Ene 2014 18:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
TICOU2 según las circunstancias de comunio me veo casi obligado a meter a Piatti, sus 9 puntos la jornada pasada valen mucho... Pero la duda mas grande la tengo con Oriol Romeu que hizo un 6 y le doy preferencia tambien respecto a Carles Gil, Markel Bergara o Reyes...
Como ves tu ir con los dos esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 17:51 Título del mensaje: |
|
|
HOLA COMPAÑEROS!!
Bueno aunque apuestas y conjeturas sobre el posible 11, se pueden hacer, lo que sí es cierto es que como pongo en el "breve análisis", Pizzi está trabajando en la intensidad en los entrenos, pero sin darnos pistas de cara al posible 11 a utilizar en Vigo.
Hoy en el Entreno ha mezclado de todo, a posibles titulares con posibles suplentes, lo cual hace que vayamos algo perdidos...
Todos tenemos en mente que jugadores están en forma en este momento, y que deberían ser de la partida Si o Sí, pero cabe recordar que tenemos entre semana, un importantisimo y dificilisimo reto, pasar la eliminatoria de copa del rey ante el Atlético de Madrid, Pizzi no tira la copa ( ni mucho menos), y quiere ir con todo al Calderón, con lo que no sería de extrañar ver como dá descanso a algun "titular".
Podríamos medio asegurar:
que dado sus declaraciones a principio de semana, D.Alves sería el portero titular en liga, con lo que contamos con el Brasileño bajo palos.
Que viendo que dió descanso a Oriol en copa, espero tambien verle en Balaidos, Jonas tampoco pudo jugar en copa (debido a su sanción), y espero también que será de la partida.
Jugadores como Piatti, (el resucitado) Feghoulí, Parejo, Bernat, Mathieu, Ricardo Costa, Joao, se antoja dificil que no sean de la partida, pero ante la importancia del partido de copa...
Con lo cual esperaría a ver que prueba el mister mañana, y sí dá alguna pista más al respecto, no dudeis que se posteará.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
TICOU2 según las circunstancias de comunio me veo casi obligado a meter a Piatti, sus 9 puntos la jornada pasada valen mucho... Pero la duda mas grande la tengo con Oriol Romeu que hizo un 6 y le doy preferencia tambien respecto a Carles Gil, Markel Bergara o Reyes...
Como ves tu ir con los dos esta jornada? |
Hola Miauu!! Pues en principio, veo buenas opciones no cabe duda, y tienes 15 puntos muy ricos para empezar...
De todas formas esperaría a mañana compañero, pues parece que quiere dar descanso a varios jugadores de cara al compromiso de copa, y sí nos dá pistas mañana, o soltase prenda en rueda de prensa, irías sobre seguro.
De todas formas y viendo que Oriol descansó en copa, y que Piatti salió unos minutos en la 2ªparte( descansando gran parte del encuentro), lo "normal" es que sean de la partida, por ese motivo, y por que creo que debe de aprobecharse el momento de forma de los jugadores, y en el caso de estos 2, es muy bueno en estos momentos, con lo que salvo que mañana se vea lo contrario, de ser tú, iría con ellos .
1 Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Todas las noches rezo porque Postiga me rentabalice los 8,5 kilos que pagué por él......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| chemaone83 escribió: |
| Todas las noches rezo porque Postiga me rentabalice los 8,5 kilos que pagué por él...... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensáis que Parejo puede ser titular? Lo fue la jornada pasada y en Copa contra el Atletico, no se si puede ser que le de descanso pensando en la vuelta de Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Pensáis que Parejo puede ser titular? Lo fue la jornada pasada y en Copa contra el Atletico, no se si puede ser que le de descanso pensando en la vuelta de Copa. |
Hola Markyy!! Pues sí por mí fuese SÍ lo sería, cada dia le veo mejor a Parejo, más asentado en su posición y rindiendo a muy buen nivel, pero claro es lo que comentaba antes, ojo que hay un partido muy importante entre semana, al cual el mister le dá mucha importancia, y puede haber alguna modificación de los que vienen siendo habituales, y la verdad, Parejo "puede" ser una de ellas, por lo que comentas.
Me esperaría a mañana para decidirme en tu caso, es posible que mañana pruebe un 11 más fiable, y no mezclado como lo ha hecho hoy, y tengas las cosas más claras...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
COSTAS O FONTAS?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
| Markyy escribió: |
| Pensáis que Parejo puede ser titular? Lo fue la jornada pasada y en Copa contra el Atletico, no se si puede ser que le de descanso pensando en la vuelta de Copa. |
Hola Markyy!! Pues sí por mí fuese SÍ lo sería, cada dia le veo mejor a Parejo, más asentado en su posición y rindiendo a muy buen nivel, pero claro es lo que comentaba antes, ojo que hay un partido muy importante entre semana, al cual el mister le dá mucha importancia, y puede haber alguna modificación de los que vienen siendo habituales, y la verdad, Parejo "puede" ser una de ellas, por lo que comentas.
Me esperaría a mañana para decidirme en tu caso, es posible que mañana pruebe un 11 más fiable, y no mezclado como lo ha hecho hoy, y tengas las cosas más claras...
Saludos!! |
Gracias por contestar tan rápido, a ver si mañana está algo más claro. Estoy entre Parejo, Iturra y Markel Vergara para 2 puestos y con eso de que los puntos de la jornada anterior también cuentan tenemos todavía más lío jajaj.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Habeis dicho que Parejo es posible que rote pero, con la lesion de Banega no tendria que jugar si o si? A no ser que jugaran Oriol- Fuego o incluso entrara Michel.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
Como ves tu ir con los dos esta jornada? |
Hola Miauu!! Pues en principio, veo buenas opciones no cabe duda, y tienes 15 puntos muy ricos para empezar...
De todas formas esperaría a mañana compañero, pues parece que quiere dar descanso a varios jugadores de cara al compromiso de copa, y sí nos dá pistas mañana, o soltase prenda en rueda de prensa, irías sobre seguro.
De todas formas y viendo que Oriol descansó en copa, y que Piatti salió unos minutos en la 2ªparte( descansando gran parte del encuentro), lo "normal" es que sean de la partida, por ese motivo, y por que creo que debe de aprobecharse el momento de forma de los jugadores, y en el caso de estos 2, es muy bueno en estos momentos, con lo que salvo que mañana se vea lo contrario, de ser tú, iría con ellos .
1 Saludo!! |
Gracias compañero!!! Me salve del 0 de joao y me quede con la ganas de meter a Piatti, ahora creo que es hora de arriesgar porque 9 puntos son 9 puntos... Y pienso sobre los jugadores lo mismo, vi a Piatti el martes y tiene muy buena pinta esperemos y siga asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| Habeis dicho que Parejo es posible que rote pero, con la lesion de Banega no tendria que jugar si o si? A no ser que jugaran Oriol- Fuego o incluso entrara Michel. |
Hola DaHoma!! Lo dicho es por comentarios de periodistas a los que sigo, y porque pensandolo bien puede ocurrir, dado que Parejo lleva jugandolo todo últimamente, viene de un partido(el del martes) en el que se vació ya que el centrocampo rojiblanco le exigió mucho, y porque la semana que viene está el partido de vuelta...
Nada se puede asegurar, pero existe esa posibilidad, y por ello os pongo en aviso, aver mañana que se puede averiguar sí muestra cosas,ok!.
No descartes eso que propones...
1 Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| Habeis dicho que Parejo es posible que rote pero, con la lesion de Banega no tendria que jugar si o si? A no ser que jugaran Oriol- Fuego o incluso entrara Michel. |
Hola DaHoma!! Lo dicho es por comentarios de periodistas a los que sigo, y porque pensandolo bien puede ocurrir, dado que Parejo lleva jugandolo todo últimamente, viene de un partido(el del martes) en el que se vació ya que el centrocampo rojiblanco le exigió mucho, y porque la semana que viene está el partido de vuelta...
Nada se puede asegurar, pero existe esa posibilidad, y por ello os pongo en aviso, aver mañana que se puede averiguar sí muestra cosas,ok!.
No descartes eso que propones...
1 Saludo!! |
Buenas ticou! Si finalmente parejo fuera titular a quien pondrías, Nery 8 puntos o Parejo 6? Últimamente está muy bien parejo no? Un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,para este partido voy con Fegouli y Matheu por los 20 puntos que suman,meteríais también a Nolito o Hugo mallo? mis alternativas son Aduriz con su respectivo -2.Barral o Juanmi por Nolito y Marc Valiente para Hugo Mallo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apuesto por:
Alves - Joao - Costa - Mathieu - Bernat - Oriol - Parejo - Feghouli - Jonas - Piatti - Postiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
me jugaría una cerveza a que Bernat descansa  |
Bernat ya descanso 20 minutos en el partido de Copa,y Guardado jugó los 90 minutos....Dudo que Bernat vuelva a descansar y Guardado juegue 90 minutos otra vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Costas o albacar? La jornada pasada se marcó un 6 y tengo dudas. .... Me podéis echar un cable? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a agusto que lleva 6 puntos o a oscar o iturra que llevan dos? De momento me decanto por oscar que lo veo con ganas ya que iturra esta un poco flojo estas jornada y augusto juega con un valencia que esta fuerte que opinais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
En la aplicación de android de comunico, suele marcar entre paréntesis los puntos que hicieron cada jugador la última jornada...todos coinciden salvo Costas...que le pone un 0 sin embargo en el foro de estadísticas le ponen un 6.....Me fío mejor del foro,no?Alguien mas lo tiene???Pensais que jugará?Mi otra opción como dije anteriormente son Albacar y Lisandro, este último puntuó -2 así que casi lo descarto, Albacar puntuó un 2....consejo pleaseee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| javito2216 escribió: |
| Pondriais a agusto que lleva 6 puntos o a oscar o iturra que llevan dos? De momento me decanto por oscar que lo veo con ganas ya que iturra esta un poco flojo estas jornada y augusto juega con un valencia que esta fuerte que opinais? Gracias |
Yo tengo a Augusto y no lo puse la semana pasada y esta semana ya con el 6 va dentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| antoniovdc escribió: |
| En la aplicación de android de comunico, suele marcar entre paréntesis los puntos que hicieron cada jugador la última jornada...todos coinciden salvo Costas...que le pone un 0 sin embargo en el foro de estadísticas le ponen un 6.....Me fío mejor del foro,no?Alguien mas lo tiene???Pensais que jugará?Mi otra opción como dije anteriormente son Albacar y Lisandro, este último puntuó -2 así que casi lo descarto, Albacar puntuó un 2....consejo pleaseee |
Fiate del foro que la aplicacion a veces se ralla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
creéis que jugará barragán otra vez o volverá joao? muchas gracias!
|
|
|