| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 10:19 Título del mensaje: Jornada 19: Getafe - Rayo Vallecano (Dom. 12:00) |
|
|
|
Ambos equipos necesitan la victoria como agua de mayo. El getafe porque lleva una racha de malos resultados preocupantes y el factor de jugar en casa creo que puede ser clave para q se decante la victoria a su favor; y el rayo, tras la humillante derrota en su casa frente al Villarreal, intentará limpiar su imagen.
El cronista suele puntuar bien (si se lo merecen) a ambos equipos.
Información del Getafe por zullock
Posible 11: (no se sabrá la convocatoria)
Moyá
Arroyo*-Lisandor-Alexis-Escudero
Borja-Mosquera
P.León-D.Castro-Lafita
Colunga
Podría ser q entrara Valera por Arroyo, no lo tengo claro. Y lo mismo pasaría con Sarabia con alguno de medio campo.
Información del Rayo Vallecano por albervk
Siempre hay alguna duda en el posible once que elegira Jemez,esta semana las hay aun mas,seguramente a dia de hoy ni el lo tenga claro.Despues de lo del otro dia puede que Jemez busque un cambio aunque tampoco espereis una revolucion ni nada por el estilo porque los jugadores son los que hay.
Ruben
Tito---Galvez---Galeano*---Nacho
Saul---Trashorras/Baena(o los dos quitando del once a Nery/Adrian)
Lass---Nery/Adrian---Viera
Bueno
Espero que se entienda el dibujo algo lioso.El caso es que entre Trashorras,Baena,Nery y Adrian hay dos puestos.Quiero pensar que Adrian no estara en el once pero no me atreveria a asegurarlo.Logicamente,si entra Nery seria en punta retrasando a Bueno.Apostaria por que de esos 4 son Baena y Nery los que juegan pero es una opinion muy personal y nada segura.
-Porteria:No tendria logica que en un partido tan importante Jemez volviera a sacar a Cobeño que aparte de ser peor que Ruben,no debe de estar con confianza despues de lo del otro dia y para los guardamentas esto es vital.Si saliera Cobeño empezaria a pensar que Jemez quiere el finiquito pero como no lo creo,veo bastante segura la vuelta de Ruben.
-Defensa:Nacho y Tito practicamente asegurados,aparte de ser los mejores,Arbilla sigue lesionado y Mojica en copa estuvo bastante mal.
Con Galvez no hay dudas,su acompañante seria Ze Castro de estar disponible pero no esta entrenando con el grupo,a la fiebre de la semana pasada ,por lo visto se le ha sumado una lumbalgia.Asi pues la cosa,salvo recuperacion del portugues,esta entre Rodri y Galeano,el primero vovio a jugar el Lunes pasado tras un año lesionado y no se le vio nada bien,Jemez quiso ver al argentino en copa,seguramente para usarle en Getafe y cumplio.
-Centro del campo:Lass,Viera y Saul en principio son fijos,en el resto hay muchas dudas.Algo he explicado arriba.Trashorras podria salir del once buscando hacerle hueco a Baena para tener una media mas fisica y de contencion ante los demasiados goles encajados,tambien el ver que el gallego(con 32 años y con un fisico no demasiado bueno) a jugado los 90 minutos en copa suma a esta posibilidad.Creo que Adrian no va a estar en el once pero igual es que me pueden las ganas de que el mister se baje de la burra,asi que hay que ponerle como posible.
-Delantera:Bueno jugara ya sea en punta o de enganche.Nery,despues del gol del Lunes tiene opciones de estar en el inicio,sino fuera asi,jugara desde el banquillo.Larryvei esta recuperado pero es pronto para usarle y como titular esta descartado totalmente.
Bajas:Seba Fernandez,Jose Carlos y Arbilla por lesion.
Dudas:Ze Castro lleva unos 10 dias sin entrenar con el grupo por distintas dolencias(fiebre y lumbalgia),parece muy dificil que llegue.Perea se retiro lesionado en copa por una fuerte torcedura en el tobillo.
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2014 09:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a esperar al partido de copa para intentar hacer un 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Lisandro aconsejable para este partido?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que es aconsejable. Lissandro es titular y en casa contra el Rayo es un partido propicio para que puntúe bien. El -2 del otro día se debió en buena parte al mal partido en general del equipo contra un gran Sevilla en el Pizjuán.
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 8 Ene 2014 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que si juega Diego Castro es recomendable verdad?
saludos! _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
galvez es buena opcion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| mateoolaya escribió: |
| Creo que es aconsejable. Lissandro es titular y en casa contra el Rayo es un partido propicio para que puntúe bien. El -2 del otro día se debió en buena parte al mal partido en general del equipo contra un gran Sevilla en el Pizjuán. |
Yo lo puse, y sí, para este partido lo veo aconsejable, pero partiendo ya del -2, yo voy optar por defensas que hayan tenido un 2 en la jornada 18.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
con la movida de la jornada esa. a quien pondriais a saul teniendo un 6 en la jor18 o pedro leon un 2?¿
por su defecto poner a los dos y quitar a verdu un 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:37 Título del mensaje: Alexis Ruano |
|
|
¿Alexis será titular pese a haber jugado de inicio en Copa?
Muchas gracias  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Sarabia a perdido la titularidad? Irían ya dos partidos seguidos con este, ¿Saltan las alarmas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
tal como está el rayo, me estoy planteando poner a Lafita para este partido, tras no jugar en copa, parece fijo en el 11 para la liga, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A pesar de que plantear esta duda pueda parecer una barbaridad,
¿que tal veis a Nery Castillo para este partido? Mi otra opción es Giovani Dos Santos, a priori mucho mejor, pero el hecho de que Nery parta con un 8 por la atípica jornada respecto al 0 de Giovani en Vallecas, a creeis que Gio sacará 8 puntos mas que Nery esta jornada?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos!!
como veis para esta jornada a Lafita y a Colunga??serán titulares después de ser suplentes ambos en copa??
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| mr_makel2 escribió: |
¿que tal veis a Nery Castillo para este partido? Mi otra opción es Giovani Dos Santos, a priori mucho mejor, pero el hecho de que Nery parta con un 8 por la atípica jornada respecto al 0 de Giovani en Vallecas, a creeis que Gio sacará 8 puntos mas que Nery esta jornada?
Gracias! |
Eso es imposible saberlo. Igual te hace un 2 que te hace un 13...te la vas a tener que jugar, pero no sé si realmente te merece la pena dejar 8 puntos que ya tienes seguros (más lo que haga esta jornada) en el banquillo buscando gol de Gio en Anoeta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Lástima del -2 que arrastra Diego Castro ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| mr_makel2 escribió: |
Gracias! |
Mi única duda en la jornada es con el...o Nery 8 puntos o Parejo 6... Haber los expertos saldrá Nery titular esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que pasa con Sarabia que últimamente ya no es titular?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que le sucede a Rafa??
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Rubén Martínez en la portería del Rayo?
Se vio claramente ante el Villarreal que él no era el culpable del coladero de defensa que tienen..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lisandro o Gálvez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| xemita1981 escribió: |
Jugará Rubén Martínez en la portería del Rayo?
Se vio claramente ante el Villarreal que él no era el culpable del coladero de defensa que tienen.. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de jugar todo el partido de copa del rey contra el Barcelona seguro que Diego Castro jugará de mediapunta titular este partido?? No veis más posible que empezara desde el banquillo entrando Lafita en su lugar?? o es que Luis Garcia ya está ensayando con él de titular? Gracias cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes Zullock, Colunga titular para esta jornada? ya que veo al rayito muy flojo en defensa y creo que puede mojar con facilidad.
Muchas gracias!
Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi duda para este partido es si apostar por Sarabia. o Marin. .[/b]