preload
basicPlayer

JORNADA 17: ELCHE - MÁLAGA CF (Vie. 20:30h, Cuatro)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 22:52   Título del mensaje: JORNADA 17: ELCHE - MÁLAGA CF (Vie. 20:30h, Cuatro) Responder citando

ELCHE CF

MÁLAGA CF

Posible once:

Convocatoria: Kameni, J. Gámez, Weligton, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, S. Sánchez, Samuel, Juanmi y S. Darder.

Bajas: Eliseu (acumulación de tarjetas), El Hamdaoui y Casado (lesión), Pawlowski, Chen y Fabrice (decisión técnica)

Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2013 19:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando

DARDER volvera al once o eguira con experimentos SCHUSTER?
seria aconsejable en caso de ser titular?
saludos y gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Aquí es pesado de Blai para preguntar sobre : Hamdaoui..

Se que esta mal que no lo quieren el mister , pero toca césped?...
SI es así ya es algo..

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Lombán??

Un saludo!!
Merinako10
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 19 Dic 2013 01:33   Título del mensaje: Damián Suárez Responder citando

Que pasa con Damian Suárez?
La última jornada supuestamente se calló de la convocatoria a última hora por una gastroenteritis y en copa no jugo nada, además entrando Sapunaru y marcando, creéis que corre peligró su titularidad?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 02:36   Título del mensaje: Responder citando

todas las previas con sancionados, lesionados, onces probables...

previas-jornada17
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 03:12   Título del mensaje: Responder citando

Morales o Javi Marquez?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre Albacar y Jaume Costa... por quíen me decanto?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi equipo, Portillo o Vitolo? O quito a Cordoba para meter a los dos?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Para esos oráculos del Malaga tan cracks:
Sta. Cruz titular?? estaba pensando en meterlo al once esta jornada! ... Gracias amigos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Fidel recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 09:25   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

SI es así ya es algo..

Saludos

Ayer comenzó en el gimnasio. Después saltó al césped para realizar con el grupo carrera continua y por último trabajó con el readaptador Hugo Camarero.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Weligton recomendable? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

kaliayev escribió:
Que se sabe de Lombán??

Un saludo!!

Parece que puede llegar a mañana, pero no es seguro de momento.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:02   Título del mensaje: Re: Damián Suárez Responder citando

Merinako10 escribió:
Que pasa con Damian Suárez?
La última jornada supuestamente se calló de la convocatoria a última hora por una gastroenteritis y en copa no jugo nada, además entrando Sapunaru y marcando, creéis que corre peligró su titularidad?

La verdad es que ambos laterales están dando un nivel parecido. A Sapunaru se le ve más clase, pero también menos intensidad que a Damián, y ambos cometen errores tontos. Basándonos en las declaraciones sobre tener al equipo descansado de Escribá, mañana debería volver Damián, pero no está claro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Drakynho escribió:
Morales o Javi Marquez?

Javi Márquez, además de que puede que no salga de titular, no está jugando demasiado bien ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Vascongit escribió:

Creo que Albacar en casa siempre es muy recomendable. Si lo tuviese yo lo usaría esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Javito@10 escribió:
Fidel recomendable?

Fidel debería ser titular, y a priori recomendable ya que se espera un partido más abierto que ante el Levante. Lo único es lo que siempre decimos, que este jugador tiene el riesgo de su irregularidad.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Tras el partido de Copa, y a falta de algún entrenamiento más y convocatoria:

Toño

Damián/Sapunaru - Botía - Lombán/Pelegrín - Albacar

Rubén Pérez - La Roca

Carles Gil - Coro - Fidel

Boakye

Toño fue confirmado como titular por el entrenador.
En defensa, tanto Damián como Sapunaru podrían ser titulares, pero debería volver Damián ya que Sapunaru lleva dos partidos muy seguidos jugando. Lombán parece estar bien ya, pero todavía es pronto para saberlo. Si no llegara, seguirá Pelegrín de titular.
En el centro del campo, si no hay sorpresas deben volver los que descansaron en Copa.
Fidel debería volver al extremo izquierdo, ya que Aarón de momento ha pegado un bajón de rendimiento importante.
Y arriba en principio volverá Boakye, aunque Cristian Herrera lo hizo bastante bien en Copa y esperemos que vuelva a tener minutos en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Diario La Verdad, hoy. Enorme portero y persona Willy Caballero, siempre haciendo honor a su apellido. Estoy seguro de que recibirá una gran ovación por parte de nuestra afición cuando salte al campo, se le quiere mucho en Elche.

"«Estoy deseando llegar ya a Elche», aseguró ayer Willy Caballero a este diario. El portero argentino regresa con el Málaga al club que le hizo crecer futbolísticamente después de incorporarse en la temporada 2005-06 tras una cesión al Arsenal -por la enfermedad de su hija- y regresar en una segunda etapa de cinco temporadas consecutivas al Elche. Caballero fue el auténtico líder de un equipo que tuvo en el meta argentino a su mejor jugador cada temporada, por lo que fue objeto de deseo de los clubs de Primera pese a que el Elche nunca se planteó un posible traspaso.
Fue en diciembre de 2010, cuando el jugador tuvo que hacer las maletas para cumplir el sueño de jugar en Primera. La oferta económica del club malacitano por aquel entonces era irrechazable, ya que el Elche necesitaba una inyección económica para conseguir la marcha de Juan Carlos Ramírez al frente de la dirección económica del club. Caballero se llevó todo el cariño y afecto de la afición ilicitana después de una despedida entre lágrimas.
«Estoy muy contento der volver al Elche en Primera. Es un club y una ciudad que me dio muchas cosas a mí y también a mi familia», aseguró el jugador. Y sus sentimientos seran especiales porque tendrá ocasiones de «volver a reencontrarme con muchos amigos, compañeros de vestuario», asegurando además que «siempre es lindo pisar de nuevo el estadio Martínez Valero, sé que ha cambiado mucho, pero me alegro de ese cambio para bien», aseguró el portero, que disputó casi 200 encuentros de competición oficial con el Elche.
Caballero cambia el chip cuando habla del encuentro. El Málaga quiere despedir el año con un buen resultado para no agravar la actual situación deportiva. «Necesitamos los tres puntos para tratar de conseguir la primera victoria a domicilio», aseguró el arquero, que apeló a sus compañeros a acostumbrarse a ganar.
«Debemos acostumbrarnos a ganar, volver a ser ambiciosos y conseguir, sobre todo, resultados buenos», deseó el meta argentino. Esta temporada ha tenido ocasión de ver en acción al Elche. Y espera que al final pueda conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría.
«El Elche me está gustando mucho con el juego que hace gracias a su entrenador Fran Escribá. Además veo que hay jugadores de mi etapa a buen nivel», apuntó, recordando el caso de Edu Albacar, con el que coincidió en la pasada gala de la LFP. Pero mira por el Málaga y por la necesidad que tienen. «En todos los sitios hay que sacar resultados positivos y si lo conseguimos, conseguiremos acabar mejor de lo esperado el año», señaló.
Después de no participar en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Osasuna, Willy estará en la portería malacitana para el duelo del viernes. «La idea es poder terminar bien el año, consiguiendo un buen resultado, que es nuestra intención», dijo el jugador que estará incluido en la expedición que viaja el mismo día del partido a Elche."
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Albacar o antunes? Creo que me decanto por edu.
Boakye, el arabi o aduriz? Tengi que poner dos. Boakye recomendable para este partido ?? Graciax
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:

blai112 escribió:

SI es así ya es algo..

Saludos

Ayer comenzó en el gimnasio. Después saltó al césped para realizar con el grupo carrera continua y por último trabajó con el readaptador Hugo Camarero.

Está tan pasado de kilos como dice Schuster??
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Vazkez escribió:
Albacar o antunes? Creo que me decanto por edu.
Boakye, el arabi o aduriz? Tengi que poner dos. Boakye recomendable para este partido ?? Graciax

Yo a los dos del Elche los veo recomendables, por jugar en casa y ser un partido a priori con alternativas. Más a Albacar por su rol en las jugadas de estrategia. A Boakye últimamente se le ve un poco fallón, y ya sabemos que juega muy solo arriba (aunque tiene bastante gol).
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Vascongit escribió:

Ami me gusta albacar mucho más. Le tocará meter algún gol ya a balón parado o de penalti xd
(los dos juegan en casa) suerte lo q decidas!
saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Para los que tengan a estos jugadores:

"El técnico ilicitano ha confirmado que reservará a Manu del Moral hasta la vuelta de vacaciones, "por precaución", mientras que recupera a David Lombán."

Por estas palabras de Escribá, parece que Lombán podría recuperar la titularidad mañana, y Del Moral no iría convocado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8