preload
basicPlayer

Jornada 17: Real Betis - UD Almería (Sáb. 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:00   Título del mensaje: Jornada 17: Real Betis - UD Almería (Sáb. 18:00) Responder citando

Post para hablar de este partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

POSIBLES ONCES:

Observaciones:

Real Betis:

-Portería: Tanto Andersen como Sara son muy malos, pero Sara está saliendo a cantada por partido últimamente, por lo que creo que jugará Andersen. Además, la afición ha cogido la fea costumbre de pitar a Sara en cuanto toca el balón, hecho que le hace está más nervioso aún si cabe.

-Defensa: Amaya es baja para el sábado, tragedia porque nos faltará el mejor defensa de la plantilla y porque su sustituto posiblemente será Jordi Figueras, malo como él sólo. Caro le da mil vueltas, pero no tendremos la suerte de verlo a él de titular. Paulao y Nacho titulares fijos. Y en el lateral diestro, está la duda entre Chica y Steinhöfer. Chica es pésimo, y contra la Real hizo su enésimo ridículo, por lo que espero que el alemán sea el titular. Ninguno de los defensas son recomendables.

-Centrocampistas: Lolo Reyes y Nono fijos, y además no malas opciones. Si juega Verdú, el esquema sería 4-2-3-1, y si lo hace Juanfran sería 4-4-2, jugando este por la derecha y Vadillo por la izquierda. El estado de Verdú es patético, pero es muy posible que volvamos a verle de titular en lo que sería la enésima oportunidad de que haga algo. A mí una opción que me gustaría ver sería a Matilla en el puesto de Verdú, pero me da que no caerá esa breva.

-Delantera: Prácticamente seguro jugarán Vadillo, Jorge y Rubén, siendo Vadillo el más recomendable ahora mismo, y estando Rubén en un estado muy gris aún.

UD Almería:

CONVOCATORIAS OFICIALES:

Real Betis:

UD Almería:

BAJAS:

Real Betis:

-Perquis: Doble fractura de mandíbula. Reaparición prevista: enero

-Nosa: Pubalgia, intervención. Reaparición prevista: mediados de enero.

-Braian: Esquince del tobillo izquierdo. Reaparición prevista: enero

-Xavi Torres: rotura tendón de Aquiles. Baja lo que resta de temporada.

-Amaya: Contractura en cuádriceps. Baja esta jornada.

UD Almería:

JUGADORES RECOMENDABLES:

Real Betis: Lolo Reyes - Nono - Vadillo

UD Almería:

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:

El árbitro designado para el partido es Juan Martínez Munuera

CRONISTA:

José Antonio Espina: https://twitter.com/josanespina

Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2013 18:04; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

buen partido para estreenar a VADILLO??
le quiere ESPINA?jeje

saludos¡
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
le quiere ESPINA?jeje

saludos¡

En mi opinión, sí, ya que es de lo poco destacado del equipo a día de hoy. En las últimas 6 jornadas ha hecho 6-10-6-2-6-6, y eso que el equipo no ha ganado en ninguno de esos 6 partidos e incluso en 3 perdió por goleada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Espero que el gran Rubén Castro empiece a despegar!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:51   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

SER1984 escribió:
le quiere ESPINA?jeje

saludos¡

En mi opinión, sí, ya que es de lo poco destacado del equipo a día de hoy. En las últimas 6 jornadas ha hecho 6-10-6-2-6-6, y eso que el equipo no ha ganado en ninguno de esos 6 partidos e incluso en 3 perdió por goleada.

Madremia cuando gane el BETIS CON VADILLO !!!!!!!!
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 18 Dic 2013 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla puede ser titular? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, esta jornada voy con Amaya y Mario pero con el tercer defensa dudo. Estoy entre Torsiglieri o Damián Suárez. Opiniones? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

que hay de juanfran y paulao?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 20:12   Título del mensaje: Responder citando

pero que le pasa a Sara ultimamente? esta empanadisimo cometiendo fallos muy tontos.. le ha dejado la novia o algo?? menos mal que tambien tengo a Ruben del Rayo que si no
D10SNeyrJR
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 18 Dic 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Como veis meter esta jornada Verdu?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:24   Título del mensaje: Amaya???? Responder citando

Que le ha pasado en el partido de copa??para cuanto tiene??
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:25   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

titobetico escribió:

SER1984 escribió:
le quiere ESPINA?jeje

saludos¡

lo tengo desde antes del 10 y todavía no lo he alineado... el tema de los malos resultados del Betis, los rivales q tenía enfrente, más q tengo bastantes buenos centrocampistas me ha frenado a la hora de alinearlo.... esta jornada sí q va pa dentro!!!
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 18 Dic 2013 22:55   Título del mensaje: Responder citando

D10SNeyrJR escribió:

Pues yo tenía pensado meterlo, porque las opciones que tengo son peores, pero es que si puntúa el tal Espina ese, le va a cascar un -2 casi seguro porque lo tiene atravesado. Aparte de que el jugador esté mal, que según parece, lo está. Así que habrá que pensárselo bastante
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido de copa, pero si he leido que Amaya fue sustituido, tiene algun tipo de lesion? Llegara para el partido de liga??
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:12   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

blai112 escribió:

titobetico escribió:

SER1984 escribió:
le quiere ESPINA?jeje

saludos¡

lo tengo desde antes del 10 y todavía no lo he alineado... el tema de los malos resultados del Betis, los rivales q tenía enfrente, más q tengo bastantes buenos centrocampistas me ha frenado a la hora de alinearlo.... esta jornada sí q va pa dentro!!!

pues espero q no me lo gafes e¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

gio escribió:

blai112 escribió:

titobetico escribió:

SER1984 escribió:
le quiere ESPINA?jeje

saludos¡

pues espero q no me lo gafes e¡¡¡

+1 Eso digo yo jajaja que tanto dejarlo fuera !!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:
Salva Sevilla puede ser titular? Gracias

Hombre, yo antes que a Verdú pondría hasta al mediapunta del prebenjamín B del Betis... pero veo con más opciones a Verdú de ser titular que a Salva. Si se sabe algo de aquí al viernes lo pondré.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 00:06   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, esta jornada voy con Amaya y Mario pero con el tercer defensa dudo. Estoy entre Torsiglieri o Damián Suárez. Opiniones? Gracias.

Con la baja de Amaya me da que vas a poner a los dos finalmente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

javiercevi escribió:
que hay de juanfran y paulao?

Paulao ha metido hoy gol de córner, pero defensivamente, que es donde se le exige, sigue mal. Será titular pero no lo veo recomendable.

Sobre Juanfran, veo más opciones de que no sea titular a que lo sea. Si lo fuera sí sería recomendable porque le gusta a Espina.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Aston2 escribió:
pero que le pasa a Sara ultimamente? esta empanadisimo cometiendo fallos muy tontos.. le ha dejado la novia o algo?? menos mal que tambien tengo a Ruben del Rayo que si no

Es su estado natural, tanto Andersen como Sara viven en un estado de empanamiento permanente, son unos sin sangre.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 00:10   Título del mensaje: Responder citando

D10SNeyrJR escribió:

Por el bien de tu comunio, no metas a Verdú. Nivel pésimo individual + nivel pésimo del equipo + cronista que le acribilla (con razón).
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 00:12   Título del mensaje: Re: Amaya???? Responder citando

CholoCamba escribió:
Que le ha pasado en el partido de copa??para cuanto tiene??

manu22532 escribió:
No he visto el partido de copa, pero si he leido que Amaya fue sustituido, tiene algun tipo de lesion? Llegara para el partido de liga??

Es baja para el sábado... vaya faenita
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 00:13   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:

D10SNeyrJR escribió:

Pues yo tenía pensado meterlo, porque las opciones que tengo son peores, pero es que si puntúa el tal Espina ese, le va a cascar un -2 casi seguro porque lo tiene atravesado. Aparte de que el jugador esté mal, que según parece, lo está. Así que habrá que pensárselo bastante

Pero en este caso Espina está justificado. Si el nivel mostrado por Verdú en cada partido es de un futbolista de segunda regional tailandesa pues lo normal es que se lleve un -2 en cada partido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 01:17   Título del mensaje: Rodri Responder citando

Buenas compañeros, he visto en varios periódicos deportivos que Rodri llegará para el partido contra el Betis, que opinais? Creeis que jugará, lo hará de inicio? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 02:32   Título del mensaje: Responder citando

todas las previas con sancionados, lesionados, onces probables...

previas-jornada17
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7