preload
basicPlayer

Jornada 16. Sevilla FC - Athletic Club (Dom. 19:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 18:48   Título del mensaje: Jornada 16. Sevilla FC - Athletic Club (Dom. 19:00) Responder citando

Jornada 16. Domingo 15 de diciembre, a las 19:00h. desde el Sánchez Pizjuán (Sevilla):

SEVILLA FC -Vs- ATHLETIC CLUB

SEVILLA FC by Bnmario12

Posible alineación:

Apuntes:
- En defensa, Figueiras, Fazio y Carriço, no hay dudas, serán titulares salvo que el jueves pueda haber alguna lesión. Primera duda: Alberto Moreno, el último partido no jugó titular, jugó Fernando Navarro y cumplió como suele hacer siempre. Hay una opción muy probable que con la lesión de Vitolo que parece ser que no llega para el partido juegue Alberto en el interior. De todas maneras si no juega como titular saldrá en la segunda mitad seguro.
- En el centro del campo, fijos son Iborra y M´Bia. Por el interior derecho apuesto por Jairo; empezó muy bien la temporada y despuntando en el equipo pero está bajando bastante el peso en la plantilla, creo que saldrá como titular. Por el interior izquierdo como he dicho anteriormente si Fernando Navarro entra en el lateral zurdo es muy probable que entre Alberto al interior; en caso de que Alberto entre en el lateral, entraría Perotti al interior o Vitolo si se recuperara a tiempo. Rakitic con acumulación de tarjetas no juega este partido, ¿A quién ponemos? El Sevilla sólo tiene un centrocampista creador, que es Rakitic. A falta de éste, apuesto por Reyes en la mediapunta.
- Arriba como goleador el colombiano Carlos Bacca.

[Dudas: Gameiro y Carlos Bacca están al 100%. Son jugadores que se alternan en la titularidad , aunque las ultimas jornadas está Bacca saliendo en el once y cumpliendo con creces. Hay una posibilidad del 30% de que Emery salga con Gameiro y Bacca los dos en punta; entonces saldría Perotti en el interior izquierdo y entraría Reyes en su posición.]

Lesionados:
- Cicinho: Rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
- Cheryshev: Rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo. Baja.
- Marko Marin: Molestias en isquiotibiales izquierdos. Baja.
- Nico Pareja: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Baja.
- Víctor Machín "Vitolo": Esguince en el tobillo derecho. Duda.

Sancionados:
- Rakitic. Acumulación de tarjetas.

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, Iraola y Balenziaga en los laterales, con Gurpegi de central, y como acompañante Laporte*, que parece ya recuperado. Si este finalmente no llega, San José ocuparía su lugar.
- En la media, doble pivote con Mikel Rico e Iturraspe* (que apura en recuperarse a tiempo), si éste no llegase Beñat o San José podrían ocupar su puesto. Por delante puede repetir Ander* (con notable mejoría en los 2 últimos partidos) o De Marcos.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain por banda izquierda. Ibai tendrá minutos prácticamente seguro.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz* (que parece ya recuperado y disponible para saltar de inicio). En caso de no estar al 100%, Toquero pasaría a jugar bastantes minutos. Guillermo ha jugado la última jornada con el filial, y si Aduriz está como para ir convocado, Guille vuelve al Bilbao Athletic.

[Las posibles suplencias con más probabilidides de tener minutos: Toquero (en la delantera), Ibai (por banda), De Marcos (en la mediapunta o por banda), Beñat (en la media).]

Lesionados:
- Kike Sola: Rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda. Baja.
- Unai Albizua: Rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Baja.
- Ander Iturraspe: Entorsis en la rodilla derecha. Prácticamente recuperado.
- Aymeric Laporte: Lesión en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo. Prácticamente recuperado.

Sancionados:
Ninguno.

P.D.: este mensaje se irá actualizando.

Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2013 13:25; editado 16 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Carriço y Muniain titulares y recomendables no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 19:39   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

Perdón y Ander que se me olvidaba
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 00:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Diogo y Jairo recomendables para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Duda iturraspe??? Creeis que llegará? ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Gameiro?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

tema Vitolo, a ver si se sabe algo antes del deadline..
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:
Jugará Gameiro?
Gracias

+1. Me uno a la pregunta.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugará Beñat x Itu?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Sergioygo escribió:

Ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria del partido de UEFA. Lo ha puesto en su twitter.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Rico para dentro no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,Reyes y Susaeta titulares y recomendables?mi otra opciónes serían Fidel y pabon
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguien tiene noticias de Kike Sola? no encuentro nada por ahí y me gustaría saber como va el jugador. Graciasss!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Edgarpito escribió:

Sergioygo escribió:

Ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria del partido de UEFA. Lo ha puesto en su twitter.

Vitolo no juega mas este año, o eso dijeron en los informativos la semana pasada. En todo caso ha viajado a Friburgo pero no entra en la convocatoria.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Txedi, que esperamos de Aduriz en este partido?
Qué sensaciones hay para este partido?

Tengo que meter a Aduriz en el Pizjuán o Paulao/Juanfran (Betis) en su visita a Anoeta...
También tengo a Balenziaga, que sino podría dejarlo en el banquillo y poner a Paulao.

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

cheeeee escribió:

Perdón y Ander que se me olvidaba

Buenas cheeeee,
respecto al Athletic, creo que ambos jugadores serán titulares; sobre todo Muniain (lo veo un fijo en las alineaciones de Valverde); con Ander tengo mis dudas.
Los dos jugadores han rendido a buen nivel en los 2 últimos partidos disputados.

Recomiendo más a Muniain.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:51   Título del mensaje: Responder citando

josedel escribió:
Duda Iturraspe??? Creeis que llegará? ?

Pues es seria duda.
De momento entrena apartado en el gimnasio. Y hoy ha corrido un poco por los campos exteriores.

P.D.: Informaré sobre su estado a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:
¿Jugará Beñat x Itu?

Es una opción bastante probable.
Todo dependerá de la evolución de Itu esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Vascongit escribió:
Mikel Rico para dentro no?

Viene siendo un fijo en las alineaciones.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

asenpito escribió:
Buenas,Reyes y Susaeta titulares y recomendables?mi otra opciónes serían Fidel y pabon

Lo más probable es que Susaeta sea titular. Minutos los va a tener asegurados. En mi opinión, es un jugador recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

de marcos susaeta balenziaga recomendables??
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Skuuuu escribió:
Alguien tiene noticias de Kike Sola? no encuentro nada por ahí y me gustaría saber como va el jugador. Graciasss!

Hola Skuuuu,
por el Post del Athletic he comentado varios mensajes sobre Kike Sola, su estado y evolución de su lesión.

Ahora mismo sigue lesionado. Es baja indefinida y no hay fecha para su alta médica.
Evoluciona de forma favorable, aumentando la carga de trabajo, alternando horas de gimnasio con sesiones físicas (correr y tocar balón) en el exterior.

Su recuperación se acerca, pero no sabría decirte una fecha (no lo saben ni los Servicios Médicos del Club...). No se quiere arriesgar ni forzar con él (que ya ha recaído 2 veces...).
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Skuuuu escribió:

Hola Skuuuu,
por el Post del Athletic he comentado varios mensajes sobre Kike Sola, su estado y evolución de su lesión.

Ahora mismo sigue lesionado. Es baja indefinida y no hay fecha para su alta médica.
Evoluciona de forma favorable, aumentando la carga de trabajo, alternando horas de gimnasio con sesiones físicas (correr y tocar balón) en el exterior.

Su recuperación se acerca, pero no sabría decirte una fecha (no lo saben ni los Servicios Médicos del Club...). No se quiere arriesgar ni forzar con él (que ya ha recaído 2 veces...).

Muchas gracias por la explicación..la verdad que pensé que no le quedaba mucho... a ver si para enero se sabe algo Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Aguilar6 escribió:
de marcos susaeta balenziaga recomendables??

- De Marcos ha perdido la titularidad en los 2 últimos partidos por Ander Herrera. Pero con Valverde no se sabe, y en cualquier momento puede reaparecer en la alineación. De todas formas, sólo se ha perdido un partido, y yo creo que minutos va a tener seguro, aunque sea de revulsivo.
- Susaeta prácticamente es un fijo. Lo normal sería que fuese titular, y si no, minutos tendrá.
- Balenziaga se ha adueñado del lateral izquierdo. Es el mejor jugador que tenemos para ese puesto, y está rindiendo bien.

Dicho esto, basándome en sus estadísticas y supuestas titularidades, los pondría en este orden: Susaeta, Balenziaga, De Marcos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

since1900 escribió:
Txedi, que esperamos de Aduriz en este partido?
Qué sensaciones hay para este partido?

Tengo que meter a Aduriz en el Pizjuán o Paulao/Juanfran (Betis) en su visita a Anoeta...
También tengo a Balenziaga, que sino podría dejarlo en el banquillo y poner a Paulao.

Gracias!!

Hola since1900,
Aduriz hoy ha entrenado con el grupo. Arrastra molestias en el pubis, y es por eso por lo que ha entrenado varias veces apartado o a menor ritmo. Se trata de disminuir la carga física para no forzarle.
Pero para este partido tiene pinta de que va a estar a disposición, y se perfila candidato para la delantera.

P.D.: Veremos los entrenamientos de mañana y viernes para confirmar su estado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7