preload
basicPlayer

Jornada 16: ATLETICO DE MADRID - VALENCIA ( Domingo 21h )

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:12   Título del mensaje: Jornada 16: ATLETICO DE MADRID - VALENCIA ( Domingo 21h ) Responder citando

POST DEL PARTIDO:

ATLETICO DE MADRID, Posible 11:

DUDAS:

LESIONADOS o SANCIONADOS:

VALENCIA C.DE F, Posible 11:By TICOU2
Todo apunta a que Djukic volverá a confiar en el 11 de la pasada jornada ante Osasuna y que venció al Swansea en Gales...

ANÁLISIS:

Aunque es martes y muy pronto como para vaticinar un posible 11, el partido "intrascendente" de E.League del jueves poco nos va a aclarar...

PORTERIA: La ocuparía el Brasileño D.Alves.

DEFENSA: Pues sería la formada "en principio", y sí dá continuidad a los mismos, por la pareja de centrales V.Ruiz-Mathieu, volvería a ser reserva el Capitán R.Costa.
En el LI sería para Guardado, y el LD sería titular Barragán, no se descarta la vuelta al 11 de JOAO, aunque sí repitiese 11, NO sería así y repetiría Barragán,(yo espero) que medite Djuka y ponga a Joao Pereira, no veo a Barragán preparado para parar a Filipe Luis o Arda turan...

TRIVOTE: Pues parece que sería el formado por Oriol- Parejo- Canales, lo dicho de dar continuidad a dicho trivote, sí tienen algunas opciones tanto J.Fuego o Banega, pueden entrar de cambiar algo especifico Djuka para dicho encuentro, pero de momento, a dia de hoy, es lo que parece que va a alinear ...

LINEA DE 3 de ATAQUE:
Pues de repetir con el mismo 11, estaría formada por Feghoulí por la derecha, Bernat por la izquierda, y como hombre más adelantado y OJO de no ser sancionado, sería Jonas.

SANCIONADOS o LESIONADOS:

- Pendientes de la posible sanción a Jonas.
- Duda a día de hoy Guaita, aunque ha vuelto a los entrenos, sigue con ciertas molestias

CRONISTA: Realizará la crónica y por tanto las picas, el cronista habitual del Atlético de Madrid Iñako Diaz-Guerra
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Miedo me da este partido teniendo a Bernat, Jonas y Pabón. En principio sólo pondré a Jonas si no es sancionado, y por parte atlética a Koke. Creo que es lo menos arriesgado, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:22   Título del mensaje: Responder citando

ABIERTO EL POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

Bueno pues como os digo en el primer mensaje, muy probablemente Djukic vuelva a confiar en el 11 que venció en Gales al Swansea, y en Mestalla a Osasuna.
También decir que esos mismos 11, hicieron un partido "horroroso" ante el Nástic el domingo, por lo que no se descartan algunas novedades en el 11, que el mister considere oportunas...

Yo y esto es una opinión personal, por mal o no contento que pueda estar Djukic con JOAO en cuanto a su rendimiento, le incluiría en el 11 sí o sí, la banda de Barragán puede ser un colador con Arda y Filipe Luis, ojalá sí jugase Barragán se saliese, pero sinceramente no le veo capaz de defenderles bien cuando estos le encaren, ojalá y me equivoque.

No entiendo tampoco la titularidad de Feghoulí, sigo sin verle bien, muy grises sus partidos, bajo mi punto de vista Fede está mejor, y mucho más vertical...
Yo a Bernat le ubicaría en el LI, dando entrada en el 11 a Pabón, sí bien es cierto que este no anda fino, y no está acertado ni en los pases, creo que su velocidad y su buen golpeo de balón desde la distancia,puede ser un arma en el Calderón, jugando a la contra.
Y lo dicho, pendientes estaremos de la decisión del comité sobre la posible sanción a Jonas...

Saludos!!

P.D: Sí alguién se atreve en los próximos dias con la posible alineación del ATLETICO, la subiré al primer mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo aquí tengo a Canales y no tengo muchas más opciones... La otra es Ander Herrera en Sevilla... mejor Canales no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 18:27   Título del mensaje: Responder citando

günit escribió:
Miedo me da este partido teniendo a Bernat, Jonas y Pabón. En principio sólo pondré a Jonas si no es sancionado, y por parte atlética a Koke. Creo que es lo menos arriesgado, ¿no?

Miedo te dá a tí y a mí
Sinceramente el VCF, un equipo tan irregular esta temporada, tan poco fiable, en un escenario tan dificil de sacar puntos como es el Vicente Calderón, y ante un rival tan enchufado, es para dudar de alinear jugadores Ches, todo depende de lo que confíes o no en el VCF... Apriori Jonas de no ser sancionado será de la partida, Bernat también apunta a ello por banda izquierda, y Pabon de dar continuidad a dicho 11, parece que tendría que esperar su oportunidad desde el banco, pero bueno todo esto es especular, aver sí durante la semana nos enteramos de alguna prueba.
En principio es buena apuesta Jonas y Koke, Bernat tampoco lo veo mala opción, está jugando bien el chaval...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

richy_ escribió:
Yo aquí tengo a Canales y no tengo muchas más opciones... La otra es Ander Herrera en Sevilla... mejor Canales no?

Partido dificil el que tenemos en el Calderón, y partido dificil también el que tendrá el Athletic Club en el Pizjuán, por lo tanto yo alinearía a quién te dé mejores vibraciones o confies que su equipo pueda sacar algo positivo, por parte Ché, raro es que reste Canales, suele estar bien mirado por los cronistas, eso es un tanto a su favor, suerte con la decisión...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:

Bueno pues como os digo en el primer mensaje, muy probablemente Djukic vuelva a confiar en el 11 que venció en Gales al Swansea, y en Mestalla a Osasuna.
También decir que esos mismos 11, hicieron un partido "horroroso" ante el Nástic el domingo, por lo que no se descartan algunas novedades en el 11, que el mister considere oportunas...

Yo y esto es una opinión personal, por mal o no contento que pueda estar Djukic con JOAO en cuanto a su rendimiento, le incluiría en el 11 sí o sí, la banda de Barragán puede ser un colador con Arda y Filipe Luis, ojalá sí jugase Barragán se saliese, pero sinceramente no le veo capaz de defenderles bien cuando estos le encaren, ojalá y me equivoque.

No entiendo tampoco la titularidad de Feghoulí, sigo sin verle bien, muy grises sus partidos, bajo mi punto de vista Fede está mejor, y mucho más vertical...
Yo a Bernat le ubicaría en el LI, dando entrada en el 11 a Pabón, sí bien es cierto que este no anda fino, y no está acertado ni en los pases, creo que su velocidad y su buen golpeo de balón desde la distancia,puede ser un arma en el Calderón, jugando a la contra.
Y lo dicho, pendientes estaremos de la decisión del comité sobre la posible sanción a Jonas...

Saludos!!

P.D: Sí alguién se atreve en los próximos dias con la posible alineación del ATLETICO, la subiré al primer mensaje.

Por cierto Filipe luis no jugara a noser que vuelvan a recurrir al comite de apelacion, esta sancionado. Tendra algo mas de suerte si juega insua. Joao me comi el otro dia el 0 y esta semana esperara en el banco a ver que sucede.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

miauu1 escribió:

TICOU2 escribió:

Saludos!!

Por cierto Filipe luis no jugara a noser que vuelvan a recurrir al comite de apelacion, esta sancionado. Tendra algo mas de suerte si juega insua. Joao me comi el otro dia el 0 y esta semana esperara en el banco a ver que sucede.

Esta sancionado??En todos lados sale con 4 amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Partido complicado para Parejo, mejor poner a Brahimi, no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

miauu1 escribió:

Hola Miauu1 !! No sabía lo de Filipe Luis, como dice mi colega Albervk, a mí me sale con 4 amarillas, pero puede ser que estés en lo cierto...
En cuanto a Joao, yo y muchos nos comimos el 0 la última jornada, también te recomiendo que de no ser que lo veamos muy claro en pruebas que haga el mister, déjalo en el banco, así lo voy a hacer yo también...Saludos a Ambos
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

laivol escribió:
Partido complicado para Parejo, mejor poner a Brahimi, no?

Yo creo que Brahimi tendrá "apriori" un partido menos dificil que el que tendrá Parejo, además está en buen momento y es de lo mejor del Granada, tal vez sea la opción más fiable, pero esto es comunio, sí te va el riesgo ...
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 19:33   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo a pabon y ciprian nose cual poner k me recomiendas? o jugar con dos delanteros Gio y Aduriz
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Filipe esta sancionado??? no me sale en ningún sitio esa notícia, alguien puede afirmar o desmentir eso porfavor???
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

German20 escribió:
Filipe esta sancionado??? no me sale en ningún sitio esa notícia, alguien puede afirmar o desmentir eso porfavor???

+1.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Rectifico , no esta sancionado... Al ver que recurrian la tarjeta pensaba que era la 5ª pero no , no esta en la lista de la rfef de sancionados y podra jugar filipe. Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:10   Título del mensaje: Pabón Responder citando

Hola, veis recomendable a Pabón para este partido? mi otra opción es Samu del Malaga pero no lo veo claro, o bien jugar con 5 medios. Qu opinais.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:58   Título del mensaje: Responder citando

entre PAREJO y PABON q tengo, no s q hacer con ellos....
leyendo x aki casi mejor igual no poner a ningno jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Me espero esto :

---------------------------------Alves------------------------------

Barragan --------Victor Ruiz --------Mathieu -------------Guardado

--------------- Oriol Romeu-------------------Parejo----------------
Feghouli--------------------Canales ---------------------Bernat

------------------------------Jonas---------------------------------

Por supuesto no es lo que yo pondría, pero en fin ... creo que a Djukic le quedan 4 partidos en el VCF. Cuando digo 4, no es por azar, me refiero a que pienso que le quedan EXACTAMENTE 4 partidos en el VCF.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:

Saludos!!

Bufff, totalmente deacuerdo con todo.

Me gustaría añadir que yo personalmente no podría a ningún jugador del VCF para este partido, se masca la tragedia.

En mi equipo de comunio tengo a mi portero lesionado y mi reserva es Diego Alves, dioxxxx, estoy por no poner a nadie en portería para no recibir negativos ... alguien sabe si de no poner portero se puntua ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 11:02   Título del mensaje: Responder citando

leo tendra minutos para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

voi con koke miranda i juanfran vamosss iñakoo
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Vengo a pregunta por Tiago. He visto que no va convocado para el partido de Champions. Esta en condiciones para jugar la Liga? Gracias.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Pechu_VLC escribió:

Bufff, totalmente deacuerdo con todo.

Me gustaría añadir que yo personalmente no podría a ningún jugador del VCF para este partido, se masca la tragedia.

En mi equipo de comunio tengo a mi portero lesionado y mi reserva es Diego Alves, dioxxxx, estoy por no poner a nadie en portería para no recibir negativos ... alguien sabe si de no poner portero se puntua ?

Si no pones portero ----> -4 puntos
Si pones a tu portero lesionado ------> 0 puntos
Si pones a Diego Alves -------> de -2 a 14 puntos

Sería muy estúpido por tu parte el no poner portero.

Yo no creo que el Atleti vaya a ganar con la gorra, será un partido competido (espero y deseo), aunque de la ristra ché que tengo sólo alinearé a Canales.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

River0 escribió:
hola tengo a pabon y ciprian nose cual poner k me recomiendas? o jugar con dos delanteros Gio y Aduriz

Hola , yo te puedo decir sobre Pabón respecto al VCF y a este partido...

Antes jugaría con Aduriz y Gio ( Pero tu decides )
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

dieeeeego escribió:

German20 escribió:

+1.

No y jugará.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7