preload
basicPlayer

Jornada 16: Osasuna - Real Madrid (Sab. 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:14   Título del mensaje: Jornada 16: Osasuna - Real Madrid (Sab. 16:00) Responder citando

Sábado 14/12/2013 a las 16:00 en El Sadar

C.A.Osasuna - Real Madrid C.F.

Convocados

- Osasuna: Por conocer

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: Lolo, Armenteros, Cejudo, Silva, Roberto Torres, Raoul Loé y José García
Delanteros: Manu Onwu y Oriol Riera

- Real Madrid: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

Alineaciones posibles

Osasuna:

Anotaciones sobre el posible 11:

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con no muchas incógnitas debido a las bajas de diversa índole (lesión, sanción...) Así pues, este sería el esquema esperado:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva (vuelve al 11 tras su no convocatoria de la semana anterior) y como acompañante, Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por Roberto Torres/Armenteros, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta otra duda, Roberto Torres o Armenteros (jugarán ambos, pero pueden variar su posición con el centro del campo).

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.

Lesionados:

-Nino
-Sisi
-De las Cuevas

Sancionados:

-Puñal

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Real Madrid:

Por determinar

Anotaciones sobre el posible 11:

Por determinar

Lesionados:

Por conocer

Sancionados

Por conocer

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 16)

Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2013 14:36; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Feliz tiempo de Adviento

Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:19   Título del mensaje: Adviento Responder citando

Feliz Navidad!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Vakaro7, décima cuenta plusplayer.

Mañana habrá otra
Diego64
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Papá Noel escribió:
Feliz tiempo de Adviento

feliz navidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 14:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Modric titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Modric titular?

Yo creo que si, al jugar fuera de casa creo que carlotti sera un poco mas conservador y jugara Xabi/illarra/ Modric.. Aunque también podría poner a Isco en vez de Ilarra, creo también dependerá de alineación que saque hoy en champions.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

HENRYX te la jugarias con CEJUDO?
tengo un puesto para meditarme con XUMETRA, DAVID LOPEZ,PAREJO o ALVARO, y en vista q parece q esta empezando a espabilar, y q al MADRID le soleis dar guerra en casa estaba pensandomelo.

a ver como transucrre la semana y q me comentas, saludos y gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal o arbeloa??
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
tengo un puesto para meditarme con XUMETRA, DAVID LOPEZ,PAREJO o ALVARO, y en vista q parece q esta empezando a espabilar, y q al MADRID le soleis dar guerra en casa estaba pensandomelo.

Me uno a la duda. Tengo 6 de los 7 puestos de centro de campo y delantera decididos, pero me queda un puesto por decidir y tengo dudas.

Veis a Cejudo con posibilidades de hacerle daño al Madrid? Mi otra opción es Agirretxe en casa contra el Betis.

Suerte en el partido!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

tengo a el gato Silva, no lo puse nunca pero creo que es un jugador para este tipo de partidos, de Silva, Nono, Zurutuza, a quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

mr_makel2 escribió:

SER1984 escribió:

Me uno a la duda. Tengo 6 de los 7 puestos de centro de campo y delantera decididos, pero me queda un puesto por decidir y tengo dudas.

Veis a Cejudo con posibilidades de hacerle daño al Madrid? Mi otra opción es Agirretxe en casa contra el Betis.

Por si te sirve de algo, yo estoy igual que tú y voy a alinear a Aguirretxe salvo que ocurra algo que indique que este no vaya a jugar. Cejudo es fijo en mis alineaciones, pero como el Madrid tenga la tarde, todo será ver si Cejudo es 2 o -2. Mi filosofía es evitar alinear frente a Madrid y Barça y hasta ahora me ha ido bien, aunque nunca se sabe...

Suerte!!

Suerte en el partido!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 20:11   Título del mensaje: Responder citando

mr_makel2 escribió:

SER1984 escribió:

Veis a Cejudo con posibilidades de hacerle daño al Madrid? Mi otra opción es Agirretxe en casa contr

Suerte en el partido!

Por si te sirve de algo, yo estoy igual que tú y voy a alinear a Aguirretxe salvo que ocurra algo que indique que este no vaya a jugar. Cejudo es fijo en mis alineaciones, pero como el Madrid tenga la tarde, todo será ver si Cejudo es 2 o -2. Mi filosofía es evitar alinear frente a Madrid y Barça y hasta ahora me ha ido bien, aunque nunca se sabe...

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Joaqin50 escribió:

mr_makel2 escribió:

SER1984 escribió:

Veis a Cejudo con posibilidades de hacerle daño al Madrid? Mi otra opción es Agirretxe en casa contr

Suerte en el partido!

Suerte!!

Buenas!

Aprovecho el comentario (ya que has respondido a ambos), y diría más bien que es una cuestión de expectativas es decir, lo que esperes que pueda pasar para este partido. Cuando ando en caso de duda, salvo hecatombe, si el equipo pequeño aguanta bien con el grande, no suelen verse puntuaciones ajustadas, a veces más tiradas al alza. Eso suelo aprovecharlo, en especial con los porteros, aunque lo veo aplicable a otros jugadores cuando se enfrentan a Barça y Madrid.

Pero como digo, es cuestión de expectativas, si esperas a un Osasuna que plante cara al Madrid (o que intuyas que Aguirretxe no vaya a jugar) pondría a Cejudo. En caso contrario, al jugador txuriurdin.

Para el caso del 1º comentario, aplicaría la misma filosofía solo que con David Lopez.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

josealba28 escribió:
tengo a el gato Silva, no lo puse nunca pero creo que es un jugador para este tipo de partidos, de Silva, Nono, Zurutuza, a quien pondriais?

Buenas!

Silva, a favor de este jugador tienes que sabes que jugará fijo esta semana, al estar sancionado Puñal, no quedan muchas más variantes para el centro del campo (doble pivote).

Por otro lado, a los otros dos jugadores los veo como incógnitas o dudosos, al 1º porque no sabemos por qué jugadores apostará Garrido, y con Zurutuza que aunque no puntúa mal, es complicado de saber cuando jugara y cuando no.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal está andres fernandez los últimos partidos? aconsejable?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

HENRYX recomendable Andres Fernandez en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña Oriol Riera recomendable no? pero Lotiés lo veo dfierente espero minimo un 6 ^^
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

naxo;vk escribió:
Qué tal está andres fernandez los últimos partidos? aconsejable?

crloos10 escribió:
HENRYX recomendable Andres Fernandez en este partido?

Buenas a ambos!

Ultimamente viene haciéndolo algo mejor, igual los resultados del equipo no han sido los mejores pero vuelve a hacer por partido sus paradas de mérito, y bueno, teniendo al Real Madrid (como si fuera el Barça) el rival, lo pondría, ya que lo previsible es que tenga trabajo en 90' .Otra cosa es que os eche para atrás la posibilidad de que tenga fallos o encaje muchos, quiero decir, el ponerlo o no, lo veo una cuestión de expectativas, tanto de cómo pueda rendir, como del resultado esperado final.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 00:19   Título del mensaje: Responder citando

carvic8 escribió:
Ni de coña Oriol Riera recomendable no? pero Lotiés lo veo dfierente espero minimo un 6 ^^

Buenas!

Ambos jugadores que mencionas me parecen de lo más recomendable del equipo. Depende del partido que esperes, si esperas uno de ida y vuelta, Loties tendrá trabajo en las contras que pueda lanzar el Madrid, a cambio, el equipo podría generar algo más de peligro. Si esperas un partido más cerradito, el francés tendrá trabajo igualmente, y Oriol, no generara tanto peligro pero hará un buen trabajo intentando mantener balón, o por lo menos el buscar una referencia.

Por puntuaciones otros los veo menos recomendables, pero estos dos, pudiendo puntuar de los mejores y titulares, no los veo malas alternativas.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Hendryx ves aconsejable poner a Arribas?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Morata jugara algunos minutos?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Papá Noel escribió:
Feliz tiempo de Adviento

Hola Papa Noel pondrias una alineacion ofensiva para este finde con Dasher, Dancer , Prancer y Comet o por el contrario dejarias solo a Rudolph en punta y jugarias con cuatro atras (Cupid, Donner, Blitzen y Vixen)
Me juego el liderato , gracias!!

Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Sokar7 escribió:

cheeeee escribió:
¿Modric titular?

Yo creo que si, al jugar fuera de casa creo que carlotti sera un poco mas conservador y jugara Xabi/illarra/ Modric.. Aunque también podría poner a Isco en vez de Ilarra, creo también dependerá de alineación que saque hoy en champions.

Muy buenas,

Se sabe algo de la contusión que tuvo anoche en champions Modric y por la cual fué substituido? No debería tener problemas para el partido liguero y de ser así, fijo en el once?

Grácias de antemano, crfacks!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9