| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 20:32 Título del mensaje: Jornada 15:Elche-Atletico(Sab.16,00) |
|
|

Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2013 01:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera Godin titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que podría rotar Juanfran Torres? Lleva muchos minutos acumulados, incluso jugó Champions entre semana... Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a carles gil? mis otras opciones son trashorras y brahimi, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Miranda titular¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| pipita_88 escribió: |
| pondriais a carles gil? mis otras opciones son trashorras y brahimi, gracias |
Carles Gil siempre es buena opción, ya que es un tipo de jugador que agrada a la mayoría de cronistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Para ir perfilando el once del Elche CF esta semana:
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán - Albacar
Rubén Pérez - La Roca - Javi Márquez
Carles Gil - Coro/Boakye - Fidel/Aarón
La parte defensiva del equipo debería mantenerse, ya que está dando buenos resultados hasta ahora.
En el centro del campo, y contra un equipazo como el Atlético, es probable que volvamos al famoso trivote que ya se usó contra otros grandes.
Más dudas tenemos arriba, ya que del estado de Coro depende que entre o no en el 11, desplazando así a otro compañero al banquillo (puede que a Boakye). La banda derecha debe ser para Carles Gil, que además viene descansado, y en la otra podría volver Aarón, aunque tras el buen partido de Fidel es posible que se le premie con la titularidad.
Es un partido muy muy difícil, así que vaya por delante que poner a cualquier jugador del Elche conlleva un alto riesgo. Eso sí, yo al menos espero que el Atlético sufra igual o más que el Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensaba que Fidel era titular indiscutible...pero veo que no es así??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago titular verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Edu353 escribió: |
| Pensaba que Fidel era titular indiscutible...pero veo que no es así?? |
Fidel no es titular indiscutible, depende mucho de su rendimiento. Es muy bueno pero muy irregular. En las últimas jornadas le había empezado a comer terreno Aarón, pero para esta jornada hay dudas ya que su último partido fue bueno y podría repetir titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Adrián?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable edu albacar para este partido?? estoy entre el y carlos martinez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran casi seguro que descanse este partido verdad???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 01:34 Título del mensaje: |
|
|
| boikot94 escribió: |
| Juanfran casi seguro que descanse este partido verdad??? |
No veo al Atletico haciendo rotaciones,si querian darle descanso a Juanfran se lo hubieran dado en Champions donde el Atletico no se jugaba nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 01:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aver ke nos dicen de juanfran aunke yo diria ke juega casi seguro,hay 2 partidos de liga luego champions en la ke no juega y luego 2 parones asike,y conociendo al cholo ke va a tope siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| boikot94 escribió: |
| Juanfran casi seguro que descanse este partido verdad??? |
No veo al Atletico haciendo rotaciones,si querian darle descanso a Juanfran se lo hubieran dado en Champions donde el Atletico no se jugaba nada. |
no le dio descanso en champions porque era necesario que forzara una amarila en ese partido y pasara limpio a octavos.
aun así pienso que no rotaza ahora sino en el partido de copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
veis buena apuesta meter esta semana a Botia que es un fijo mio porque es un supercentral o e una temeridad jugármela y alinearle contra diego costa villa y compañía??
tengo a Botia en mi dos equipos y en este me la jugaré con él pero con el otro que tengo más recambio quizás lo reservé. Lo veis una apuesta segura alinearle o una temeridad?
graciasssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad habiendo kopa esta semana juanfran juega fijo en liga yo cre lol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| palomete2 escribió: |
veis buena apuesta meter esta semana a Botia que es un fijo mio porque es un supercentral o e una temeridad jugármela y alinearle contra diego costa villa y compañía??
tengo a Botia en mi dos equipos y en este me la jugaré con él pero con el otro que tengo más recambio quizás lo reservé. Lo veis una apuesta segura alinearle o una temeridad?
graciasssss |
+ 1. él o David Navarro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo para este partido voi con juanfran miranda koke carles gil y albacar atopeeeee con este partidooooo jjajajaj vamos iñakoo no me defraudes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a los dos porteros titulares de este partido. Por cual de los dos apostariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a ALbacar y a Coro para este partido. Recomendables??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| bizurdo escribió: |
| recomendable edu albacar para este partido?? estoy entre el y carlos martinez... |
Desde luego no tan recomendable como va a serlo habitualmente en casa. Mañana va a sufrir bastante, aunque siempre suele tener ocasiones para destacar al menos a balón parado. En resumen, es recomendable, pero tiene bastante riesgo (como cualquier jugador del Elche esta jornada).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| palomete2 escribió: |
graciasssss |
Botía es un buen defensa, pero como bien indicas esta jornada el riesgo es elevado, y más para un central que suele ver la primera amarilla con relativa facilidad. Yo, teniendo otras opciones fiables, quizás le reservaría. Obviamente puede hacer un partido impecable y puntuar genial, pero el riesgo es bastante grande.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora