•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS:
Kiko Casilla, va a tener mucho trabajo.
DEFENSAS:
En defensa parece que Colotto, se a vuelto a colar en el once, los otros tres ( Javi Lopez,Moreno y Fuentes) se perfilan como fijos
MEDIOS:
Se supone que no volvera a trabajar con el Trivote, pero de Aguirre me espero cualquier cosa, de todas formas con la vuelta de Victor Sanchez, el centro del campo lo ocupara David Lopez y éste.
Con la duda de Raul Rodriguez que se perfila como suplente.
En bandas mas de lo mismo, aunque con Stuani ya descansado, creo que volverá a estar con Simaö.
DELANTERO:
Parece que la prueba Sergio Garcia y Cordoba, funciono y puede si no hay trivotes raros, que volvera a ser la misma
DUDAS:
Recomendables:
Por ahora Kiko que va a tener trabajo y Sergio Garcia en "racha"
•REAL SOCIEDAD
Esta tarde no podré conectarme, atentos a la convocatoria de las 18:00. Chory casi seguro no llega, Carlos parece que estará disponible y Pardo/Zuru son dudas.
•POSIBLE 11
PORTEROS: Claudio Bravo.
DEFENSAS: La de gala, con la duda de De La Bella o José Ángel, me inclino por el primero por el tipo de rival, si tenéis sustituto de garantías usarlo para evitar el rosco.
MEDIOS: Bergara fijo, si Pardo entra en convocatoria pelearía un puesto con Elustondo, difícil acertar.
La misma situación con Zurutuza, si entra podría dar descanso a Prieto o incluso acompañar a Bergara en el doble pivote. Me inclino por Bergara-Elustondo-Prieto.
DELANTERO: Vela y Griezmann fijos y los dos recomendables para este partido. El 9 creo que será Seferovic, pero bastantes posibilidades para Agirretxe, el que no juegue tendrá minutos con casi total seguridad.
Recomendables: Vela y Griezmann. Prieto y Bravo en menor medida. Evitaría poner jugadores defensivos de la Real.
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
•REAL SOCIEDAD:
Porteros: Bravo, Zubikarai.
Defensas:C.Martínez, Cadamuro, Mikel, Iñigo, Ansotegi, De La Bella.
Centrocampistas:Ros, Markel, Prieto, Elustondo, Pardo, Griezmann, Oyarzun.
Delanteros: Seferovic, Agirretxe, Vela.
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
SANCIONADOS:
------------------------------------------------------------------------------------
•REAL SOCIEDAD:
BAJAS: - Ifrán --- Sufre una rotura de la plastia de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Baja hasta ?.
- Granero --- Sufre la ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha. Baja hasta abril.
- Dani Estrada --- Sufre un arrancamiento de un ligamento del pie izquierdo. Baja hasta 10 diciembre.
-
DUDAS:
- Carlos Martinez --- Sufre molestias en la cadera. Duda esta jornada.
- Zurutuza--- Molestias en la rodilla.
SANCIONADOS:
CLASIFICACIÓN:
• RCD ESPANYOL:9º 18 Puntos
•REAL SOCIEDAD: 6º 20 Puntos
MÁXIMO GOLEADOR:
• RCD ESPANYOL:
•REAL SOCIEDAD:
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•RCD ESPANYOL:
•REAL SOCIEDAD:
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2013 13:22; editado 1 vez