preload
basicPlayer

Jornada 15: Valencia - Osasuna (Dom. 19h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:47   Título del mensaje: Jornada 15: Valencia - Osasuna (Dom. 19h) Responder citando

Jornada 15: Valencia C.F. - C.A. Osasuna

Domingo 1/12/2013 a las 19:00 Estadio: Mestalla
Valencia - Osasuna

Convocados

- Valencia: por conocer.

Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:

- Osasuna:

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández.
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: Lolo, De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Cejudo, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé.
Delanteros: Oriol Riera y Manu Onwu.

Alineaciones posibles

Valencia

Posible Alineación inicial:

Anotaciones sobre el posible 11:

Análisis:

-Porteria: Tras las molestias que arrastra Guaita, será el titular el Brasileño D.Alves.

-Defensa: En el LD espero a Joao Pereira, pareja de centrales para Mathieu y Ricardo Costa, y la duda vendrá en quién ocupará el LI, sí Guardado o Bernat, dificil decantarse por uno de los 2, pues ambos se están repartiendo las titularidades, y hoy en E.L han jugado ambos, Guardado como LI y Bernat como interior...

Trivote centrodelcampo: Aunque hoy ha jugado en E.L, dado el buen momento de este( y hoy marcando el gol de la victoria) a Parejo. Tras darle descanso Djukic hoy, espero verle titular como viene siendo habitual J.Fuego. La duda estará en quién será el acompañante de estos 2, sí se recuperase de sus dolencias en la rodilla, podría ser Banega, o perfectamente podría ser Canales, este chico cada dia está mejor, y se asocia a la perfección con Parejo, yo de decantarme me decanto por el Cántabro, creo que será de la partida, titular Canales, aunque de no ser titular le recomendaría igualmente, pues seguro que tendrá buenos minutos.

Linea de tres ataque: Tras darle descanso a Pabon, confío en su inclusión en el 11, Jonas como 9 o falso delantero, y en la banda derecha apostaría por el descaro y el atrevimiento de Fede, maxime viendo que hoy no ha disputado ni un solo minuto en E.L, podría entrar Piatti , pero creo que sería titular Fede.

Lesionados/Tocados/Jugadores que salen de lesión:

Sancionados:

Osasuna:

Posible Alineación inicial:

Anotaciones sobre el posible 11:

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con algunas variantes con incognitas principalmente en el centro del campo, tanto en el doble pivote como más adelante en la mediapunta. Así pues, este sería el esquema esperado:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva (vuelve al 11 tras su no convocatoria de la semana anterior) con un acompañante que, visto lo visto en partidos anteriores, podría ser Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta otra duda, Roberto Torres o Armenteros.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.

NOTA 1: Decimos que es probable que juegue Lolo acompañando a Silva en el doble pivote pero también caben otras alternativas como Raoul Loe o Puñal.

NOTA 2: Tras lo visto en Zorrilla, y la vuelta esperada de Oriol Riera al 11 rojillo, nos encontramos con una problemática que de no haber sanciones o lesiones se hará habitual en el equipo rojillo que es que tendremos 4 jugadores (De las Cuevas, Cejudo, Roberto Torres y Armenteros) para 3 posiciones posibles. Se espera por ello que los 4 en cada partido goce de minutos solo que tres de ellos comenzarían de inicio y el otro no.

Lesionados:

-Nino: lesionado el 12 de Julio de 2013. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ha sido intervenido quirúrgicamente Periodo de baja: 6 meses

-Sisi: lesionado el 19 de Octubre de 2013. Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda. Periodo de baja: sin determinar pero se estima que no vaya a jugar más en esta temporada.

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE

NOTA IMPORTANTE: [b]Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea, pero las únicas que cuentan al final son las de la edición que aparece impresa.

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2013 13:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , la alineación del VCF va a ser dificil de pronosticar ya que tenemos Europa League este jueves.

Djukic ha probado un 11 para este Jueves que podria ir dandonos ideas del 11 que sacará el Domingo, aunque no tiene nada que ver que un jugador que juegue el jueves no lo haga el domingo y al reves.

El 11 que ha probado hoy Djukic para el Swansea:

Alves - Barragan - Fuego - Mathieu - Guardado - Oriol - Canales - Fede - Pabón - Jonas - Postiga

Banega se queda fuera de la convocatoria por un golpe en la rodilla cosa que hace que si evoluciona bien será titular el Domingo.

A lo largo de la semana en cuanto vaya enterandome de mas cosas os iré comentando
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas , la alineación del VCF va a ser dificil de pronosticar ya que tenemos Europa League este jueves.

Djukic ha probado un 11 para este Jueves que podria ir dandonos ideas del 11 que sacará el Domingo, aunque no tiene nada que ver que un jugador que juegue el jueves no lo haga el domingo y al reves.

Alves - Barragan - Fuego - Mathieu - Guardado - Oriol - Canales - Fede - Pabón - Jonas - Postiga

Banega se queda fuera de la convocatoria por un golpe en la rodilla cosa que hace que si evoluciona bien será titular el Domingo.

A lo largo de la semana en cuanto vaya enterandome de mas cosas os iré comentando

Pues finalmente, se quedan fuera por lesión Banega como ya habia dicho, y Guaita, decisión técnica Barragán y Pabón
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

No habrá problema en esperar informaciones cada vez más cercanas a la fecha del partido, por lo que esperaremos para que deis pistas lo más aproximadas posibles a la hora de editar.

Suerte en EL!
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 26 Nov 2013 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Bueno entonces va a volver a jugar con 9? Es que Djukic me desconcierta, si juega Postiga en la E.L. jugará también en la liga, será Alcácer? Tengo a Postiga y Alcácer y la verdad es que Djukic me está mareando bastante...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Que pensais de joao pereira,sera titular ante osasuna,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:
Bueno entonces va a volver a jugar con 9? Es que Djukic me desconcierta, si juega Postiga en la E.L. jugará también en la liga, será Alcácer? Tengo a Postiga y Alcácer y la verdad es que Djukic me está mareando bastante...

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

ARIETE08 escribió:
Que pensais de joao pereira,sera titular ante osasuna,gracias.

Me uno a la pregunta del compañero....quisiera saber si es probable q Pereira salga en el once inicial....

No ha jugado los 2 ultimos partidos...

Slds y gracias por anticipado por los comentarios
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 00:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendable Banega para este partido? ¿Vale la pena darle la última oportunidad?

Mis otras opciones són Cejudo, Vitolo o Agirretxe.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 04:41   Título del mensaje: Responder citando

Jugaran de titular EVER BANEGA Y HELDER POSTIGA?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.

¿Veis recomendable alinear a Lotiès para este partido? Mis otras alternativas son Alexis/David Navarro (duda), que se enfrentan entre ellos en el Coliseum.

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

PAREJO titular, no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

mr_makel2 escribió:
¿Recomendable Banega para este partido? ¿Vale la pena darle la última oportunidad?

Gracias!

Buenas!

En tu situación esperaría a lo que algún aficionado valencianista te diera un poco de luz para qué pasa con Banega, y también esperaría al partido de mañana. El partido de Europa League puede condicionar algo el de Liga. Por parte de Cejudo, decir que es probable que juegue aunque no está confirmado al 100% Con el paso de los días y entrenamientos podremos vislumbrar algo.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

v85 escribió:
Buenos días.

¿Veis recomendable alinear a Lotiès para este partido? Mis otras alternativas son Alexis/David Navarro (duda), que se enfrentan entre ellos en el Coliseum.

Muchas gracias!!

Buenas!

Depende todo de qué esperes en cada partido. Por precaución reduciría la duda a Alexis y Loties. Pondría al jugador que creas que pueda destacar más (tener más trabajo) o veas a su equipo con más opciones de ganar su partido.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Tengo tres jugadores para un puesto y los tres juegan este partido(Arribas,R.Costa y Guardado).
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

vion2582 escribió:
Tengo tres jugadores para un puesto y los tres juegan este partido(Arribas,R.Costa y Guardado).

¿A quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 13:14   Título del mensaje: ¿Cejudo o R. Torres? Responder citando

¿Quién os parece más recomendable para este partido?
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

tendra opciones piatti??
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 16:27   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

mr_makel2 escribió:

Gracias!

Buenas!

En tu situación esperaría a lo que algún aficionado valencianista te diera un poco de luz para qué pasa con Banega, y también esperaría al partido de mañana. El partido de Europa League puede condicionar algo el de Liga. Por parte de Cejudo, decir que es probable que juegue aunque no está confirmado al 100% Con el paso de los días y entrenamientos podremos vislumbrar algo.

saludosss!!!

Gracias henryx!!

A priori es un partido dificil contra un rival tocado. Si fuese en casa si apostaría por Cejudo pero fuera...

Banega hoy no está convocado ya que está tocado. Supongo que si entra en la convocatoria para la liga jugará (2 jornadas seguidas de suplente serían una bomba...) por lo que es posible que lo ponga ya que el Valencia de Djukic apura sus últimas balas para que no rueden cabezas...

Que opinais??
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

mr_makel2 escribió:

Gracias!

Buenas!

saludosss!!!
Viendo las puntuaciones de Banega, o mejor dicho, sus actuaciones en lo q va de temporada (sus puntuaciones en bastantes jornadas han sido un poco excesivas desde mi punto de vista). Yo no me fiaría, pero eso ya depende de la confianza q tú le tengas... de todos modos yo no me atrevería a asegurar al 100% q será titular, ya q Parejo no está haciéndolo mal y Canales se está notando mucho. Espremos tener más noticias a medida q se acerqe la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 19:56   Título del mensaje: piatti Responder citando

como veis sacar a piatti esta jornada??, creeis q puede ser titular??
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 20:39   Título del mensaje: Responder citando

vion2582 escribió:

vion2582 escribió:

¿A quien pondriais?

Buff, difícil, yo resumiría entre Costa y Arribas y de ahí al que creas que pueda o destacar más (más trabajo, posible golito a balón parado) o cuyo equipo veas con más opciones de ganar.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 21:41   Título del mensaje: Responder citando

vion2582 escribió:

vion2582 escribió:

¿A quien pondriais?

Yo he tenido a los tres y pondría a Costa. A veces es un -2 y eso es un riesgo. Pero otras veces marca y con eso se te puede ir a 11 puntos.
Arribas juega bien, pero casi nunca pasa del 2. Es raro que marque.
Guardado a veces no juega y todavía no ha pasado del 2.

Pero esto es Comunio y es probable que juegue mejor el que no pnogas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 22:20   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

Y ricardo costa? cuales son los 2 centrales?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando

aconsejable PABON y sobre todo PAREJO?con el 1º tengo menos dudas y parece de los fijos....
el otro dia dos picas ambos, los veis bien y siendo titulares esta semana??

saludos y gracias¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11