preload
basicPlayer

JORNADA 14 Rayo - Espanyol Dom- 17:00

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 20:33   Título del mensaje: JORNADA 14 Rayo - Espanyol Dom- 17:00 Responder citando

RAYO VALLECANO-ESPANYOL

RAYO VALLECANO.(por albervk)

Ruben

Tito---Saul/Galeano---Arbilla---Nacho

Trashorras---Adrian/Saul

Lass---Viera---Falque

Larrivey

-Defensa:Con la acumulacion de bajas en la posicion de central,Jemez tiene a Galeano(ya recuperado) y a Saul para un puesto.Teniendo en cuenta el bajo rendimiento del argentino con esta camiseta y que encima lleva un mes parado creo que preferira retrasar a Saul.La otra opcion es poner a Mario del B,parece dificil pero no descartable,a podido convencer al entrenador en estos 15 dias que lleva entrenando con el primer equipo,incluido el amistoso en Donosti.El resto son claros.

-Centro del campo:La unica duda esta en quien sera el acompañante de Trashorras en la medular.Si Saul finalmente actua como defensa,creo que sera Adrian el elegido sabiendo que cuenta con la confianza del mister.El resto tambien son claros.Un cambio asegurado y seguramente el primero sera Embarba.

-Delantera:Comparando los ultimos rendimientos de Bueno y de Larrivey es de suponer que por fin Jemez se decante por el argentino.Pueden tener minutos Bueno o Nery que ya esta recuperado de su lesion y entrenando con el grupo.

Bajas:Jose Carlos,Seba Fernandez,Galvez,Perea,Rodri y Ze Castro por lesion.

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11
LO PROBADO DURANTE LA SEMANA LA PRIMERA, ES LA MAS POSIBLE

PORTEROS:
Kiko Casilla

DEFENSAS:
Con la duda principal de la pareja de centrales, creo que sera Colotto/ Hector Moreno ( este mas que nada por ser zurdo) los laterales salvo sorpresa sera para Javi Lopez por la derecha y Fuentes por la izquierda, aunque esta semana se ha hablado de la posible entrada de Victor la cual veo improbable.

MEDIOS:
Con la baja de Victor Sanchez y con la gran duda de todos los partidos, si Aguirre jugando fuera apostara por un trivote y quien lo ocupara, un puesto es seguro para David luego el otro o los otros dos, serian para Abraham y Alex. viendo como suele ir el equipo cuando jugamos contra un rival que le gusta tocar la pelota apostaria por el trivote.
En bandas, una sera para Simaö, pues Torje ha estado con su selección y a Pizzi y Lanza les suele poner por la banda derecha, en la que se pelearan por el puesto, estos dos y Stuani, en cual creo que al menos de inicio no jugara por el mismo motivo que Torje, pero que si entrara en la convocatoria, tambien pero en menos medidas puede entrar Thievy, como ya hizo frente al Barsa, peo con poco resultado

DELANTERO:

Sergio Garcia

DUDAS:

Recomendables:

Por ahora Kiko va a tener muchismo trabajo y Sergio García.

Bajas:
Victor Sanchez sancionado
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 09:04   Título del mensaje: pizzi y jhon córdoba Responder citando

Hola. Tengo a Pizzi y a Jhon Córdoba. Pensaba en ponerlos a los dos, pero últimamente pizzi ha dejado de ser titular. Como lo veis??? Meto a los dos o sólo a uno... en ese caso a cual?? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Lass , Pizzi y Colotto, ¿Lass fijo no? y por parte del Espanyol ¿seran suplentes no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 13:49   Título del mensaje: Re: pizzi y jhon córdoba Responder citando

colo131 escribió:
Hola. Tengo a Pizzi y a Jhon Córdoba. Pensaba en ponerlos a los dos, pero últimamente pizzi ha dejado de ser titular. Como lo veis??? Meto a los dos o sólo a uno... en ese caso a cual?? Gracias.

Buenas..
Pues esta semana es difícil saber quien va a ser el once, aunque creo que con el parón y al tener a todos los jugadores disponibles en ataque, Cordoba se puede quedar fuera de la convocatoria y si entra sera suplente y no muy aconsejable.

Por otro lado Pizzi lleva toda la semana diciendo que tiene muchas ganas de triunfar, pero que necesita algo mas de continuidad y creo que Aguiire se la va a dar, otra cosa es si la aprovecha.
Piensa que jugamos fuera contra un equipo que le gusta tener el balón y que con las ideas de Aguirre, nosotros esperaremos a robar un balón y meterlo lo que hace que las puntuaciones que pueda conseguir el equipo sean bastante bajas.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas tengo a Lass , Pizzi y Colotto, ¿Lass fijo no? y por parte del Espanyol ¿seran suplentes no?

Buenas..

Por parte perica no se sabe aun quienes van a ser los titulares, pero creo ( intuición mía) que ambos van a salir de titulares otra cosa muy distinta es el resultado que puedan tener.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Es pronto, pero ¿sabéis si con la baja de Gálvez volverá Saúl Ñíguez a bajar a la defensa o seguirá al lado de Trashorras? Tengo ganas de meterlo, pero si juega en el mediocampo...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

¿Jonathan Viera tiene el puesto en el 11 asegurado?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

t0n3 escribió:
Hola,

¿Jonathan Viera tiene el puesto en el 11 asegurado?

Gracias.

Últimamente es titular fijo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación Rayo:
Rubén Martínez, Tito, Nacho, Arbilla, Saúl, Trashorras, Baena, Viera, Falqué, Lass, Larrivey
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación Espanyol:
Kilo Casilla, Fuentes, H. Moreno, Sidnei, Javi López, Abraham, David López, Lanzarote/Simao, Pizzi, Sergio García, Stuani
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Que tal esta ze Castro ? Lo veis de titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un solo puesto para Lass o Sergio García. Últimamente andan puntuando bien ambos, pero poco gol... no sé por cuál decantarme. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Fegger escribió:
Tengo un solo puesto para Lass o Sergio García. Últimamente andan puntuando bien ambos, pero poco gol... no sé por cuál decantarme. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Buenas..

Pues depende de las sensaciones que te de el partido y quien lo pueda ganar. De todas formas a los jugadores franji-rojos ganen o pierdan se les va a ver mas atacando.
A Sergio en cambio se le vera demasiado solo y creando el solo el peligro.
Cosa que sabe hacer muy bien.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

Fegger escribió:

Buenas..

Pues depende de las sensaciones que te de el partido y quien lo pueda ganar. De todas formas a los jugadores franji-rojos ganen o pierdan se les va a ver mas atacando.
A Sergio en cambio se le vera demasiado solo y creando el solo el peligro.
Cosa que sabe hacer muy bien.

Salu2

Cierto, vaya dilema. Verás luego, tras calentarme mucho la cabeza durante toda la semana, que puntúen lo mismo xD

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues tengo varias dudas en este partido...

Alinearias a David lopez y Fuentes por parte del Espanyol y a Trashorras y tito por parte del Rayo? Veo un partido un poco igualado, aburrido y casi sin goles. Quizas me equivoco eso si jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Cepu pues a la espera de que salga algun delantero titular en el mercado te pregunto lo de siempre, ¿como ves a Thievy para este partido?

Con la defensa del Rayo en horas bajas, me parecio leer que tiene a los 4 centrales lesionados creo que se puede sacar tajada... pero me temo que Thievy no va a ser titular y podria dejarlo fuera, ya no mete goles saliendo 25 minutos jaja
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 02:44   Título del mensaje: Re: pizzi y jhon córdoba Responder citando

Cepu.rcde escribió:

colo131 escribió:

Buenas..
Pues esta semana es difícil saber quien va a ser el once, aunque creo que con el parón y al tener a todos los jugadores disponibles en ataque, Cordoba se puede quedar fuera de la convocatoria y si entra sera suplente y no muy aconsejable.

Por otro lado Pizzi lleva toda la semana diciendo que tiene muchas ganas de triunfar, pero que necesita algo mas de continuidad y creo que Aguiire se la va a dar, otra cosa es si la aprovecha.
Piensa que jugamos fuera contra un equipo que le gusta tener el balón y que con las ideas de Aguirre, nosotros esperaremos a robar un balón y meterlo lo que hace que las puntuaciones que pueda conseguir el equipo sean bastante bajas.

Salu2

Hola muy buenas a todos. Si os sirve de ayuda os mando el siguiente enlace, donde indica o hace ver, que Aguirre da muchas posibilidades a que Colotto vuelva a la defensa tras demostrar ultimamente el Espayol fragilidad defensiva. Y que Pizzi acompañe más a Sergio Garcia arriba.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-equipo-anticrisis-2846572
Un saludo y suerte. Aunque voy para este partido un poco más con el Rayo que con el Espayol, ya que alineare a Jonathan Viera.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 07:16   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo sobre si forzaran a ze castro ante la debilidad de central de saul?

por parte perica, raul rodriguez tiene alguna opción de jugar o el pusto es de abraham?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Tito o Loties del Osasuna? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

L.LOPEZ escribió:

Me uno a la consulta del compañero sobre Tito....

Lo fiche hace unas semanas y de momento me ha dado un buen resultado...ademas la calidad precio es muy buena...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 11:33   Título del mensaje: Re: pizzi y jhon córdoba Responder citando

Molione escribió:

Cepu.rcde escribió:

colo131 escribió:

Buenas..

Salu2

Hola muy buenas a todos. Si os sirve de ayuda os mando el siguiente enlace, donde indica o hace ver, que Aguirre da muchas posibilidades a que Colotto vuelva a la defensa tras demostrar ultimamente el Espayol fragilidad defensiva. Y que Pizzi acompañe más a Sergio Garcia arriba.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-equipo-anticrisis-2846572
Un saludo y suerte. Aunque voy para este partido un poco más con el Rayo que con el Espayol, ya que alineare a Jonathan Viera.

Vaya entre esto y lo que ha comentado Cepu.rcde, tengo la duda de si ponerlos o no( Pizzi y Colotto). Al principio no tenia puesto a ninguno pero ahora...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

Buenas.

Lass para dentro sin problema.Como sabras suele puntuar bien y esta en buen momento de juego.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Campitos17 escribió:
Que tal esta ze Castro ? Lo veis de titular?

Aun no esta claro que vaya a llegar y forzarle no creo que lo hagan asi que lo normal seria que hasta el siguiente no juegue.De todas formas estaremos atentos a los proximos entrenos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:
Bueno pues tengo varias dudas en este partido...

Alinearias a David lopez y Fuentes por parte del Español y a Trashorras y tito por parte del Rayo? Veo un partido un poco igualado, aburrido y casi sin goles. Quizas me equivoco eso si jajaja.

Hola Miauu.

A Trashorras y Tito les pondria sin dudar.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Cosito escribió:

L.LOPEZ escribió:

Me uno a la consulta del compañero sobre Tito....

Lo fiche hace unas semanas y de momento me ha dado un buen resultado...ademas la calidad precio es muy buena...

Yo pondria a Tito que lo valorara su cronista,siempre positivo pero con Tito aun mas que el cronista le suele tratar bien.Ademas viene jugando bien,en Vigo no me cabe duda que hubiera dado un 10 de ser él el encargado de valorarlo.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13