preload
basicPlayer

JORNADA 14 Real Valladolid - Osasuna Vie- 21:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 20:34   Título del mensaje: JORNADA 14 Real Valladolid - Osasuna Vie- 21:00 Responder citando

Jornada 14: Real Valladolid C.F - C.A. Osasuna

Viernes 22/11/2013 a las 21:00 Estadio: José Zorrilla
Real Valladolid -Osasuna

Convocados

- Real Valladolid: por conocer.

Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:

- Osasuna:

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández.
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: Lolo, De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Cejudo, Roberto Torres, Raoul Loé y José García.
Delanteros: Ariel Núñez y Manu Onwu.

Alineaciones posibles

Real Valladolid

Posible Alineación inicial:

Se irá actualizando la información pero para hacernos una idea general, ahí va esto.

Posible 11

Mariño
Gilberto "Alcatraz" - Marc Valiente - Jesús Rueda - Peña
Sastre - Rubio
Ebert - Larsson/Osorio - Rama/Omar/Larsson
Javi Guerra

- Tras el partido de Mestalla y que Rukavina llegará justo al partido porque está con su selección, todo hace indicar que Alcatraz será titular.
- En la línea de tres de ataque, la principal duda: múltiples combinaciones. Yo creo que lo más claro es que Ebert es fijo por la derecha y que Larsson también tiene muchas opciones de ser titular, ya sea por el centro o por la izquierda.

Lesionados/Tocados/Jugadores que salen de lesión:

- Óscar es baja segura. Sus sensaciones son malas y va a pedir una segunda opinión médica. Mejor no contar con él hasta 2014.

- Manucho ya se entrena con normalidad y estará disponible para el partido. No creo que sea titular pero según como vaya el encuentro, puede jugar unos minutos en el segundo tiempo.

- Víctor Pérez: lesionado de larga duración.

Sancionados:

- Fausto Rossi :cumple ciclo de amonestaciones.

Osasuna:

Posible Alineación inicial:

Anotaciones sobre el posible 11:

Por lo que podamos ver mañana (recordamos es el aprtido que ABRE la JORNADA, por loq ue podréis saber quien juega y quien no de inicio), dada la convocatoria, cabe un 11 con algunas variantes principalmente en los laterales y la banda derecha. Así pues, este sería el esquema esperado:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties (vuelve tras lesión).

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Raoul Loe y Lolo (tras la no convocatoria de Silva). Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta Roberto Torres.

NOTA: es bastante probable que juegue Armenteros incluso de inicio, con lo que ninguno de estos tres últimos jugadores tiene un puesto 100% fijo (de ahí que hayan sido marcados con un "*" en el croquis.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Manuel Onwu (tras la sanción de Oriol Riera, no se descarta que juegue Ariel Nuñez).

Lesionados:

-Nino: lesionado el 12 de Julio de 2013. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ha sido intervenido quirúrgicamente Periodo de baja: 6 meses

-Sisi: lesionado el 19 de Octubre de 2013. Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda. Periodo de baja: sin determinar pero se estima que no vaya a jugar más en esta temporada.

Sancionados:

-Oriol Riera: ha sido sancionado por 1 partido, al haber visto la 5ª amonestación en el encuentro frente al Almería. Se perderá la jornada 14ª.

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE

CRONISTA: Ignacio Bailador (Diario AS) twitter: @Ignaciobailador

NOTAS IMPORTANTES: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea, pero las únicas que cuentan al final son las de la edición que aparece impresa.

Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas....¿recomendable Sastre para esta jornada por la baja de Rossi?.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola cracks!!

Será Osorio titular?
En caso contrario, disfrutará de minutos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Rukavina vovlerá a ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Larsson u Osorio?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugara Oscar?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Drakynho escribió:
Muy buenas....¿recomendable Sastre para esta jornada por la baja de Rossi?.Gracias

No es un jugador que suela hacer grandes puntuaciones pero está claro que va a ser titular y viene de hacer buen partido en Valencia. No suele ser el más recomendable pero si hay una jornada para ponerle, es ésta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:24   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Hola cracks!!

Será Osorio titular?

Tiene opciones de ser titular porque al estar sancionado Rossi, no habrá trivote (habrá una posición de ataque más). Ahora bien, en la línea de tres de ataque cada jornada es diferente y no se sabe que tendrá en mente Juan Ignacio porque apenas da pistas.

En resumen, tiene opciones de ser titular pero podría no serlo perfectamente. Ahora bien, de no ser titular, yo creo que sus opciones de salir en el segundo tiempo son bastante altas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Rukavina vovlerá a ser titular?

Entre el partido que hizo la pasada jornada Gilberto "Alcatraz" y que Rukavina está con su selección y vendrá muy justo para el partido, no creo que el serbio sea titular esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Beowulf escribió:
¿Larsson u Osorio?

Gracias.

Yo veo con más opciones de ser titular a Larsson. En Valencia no estuvo muy allá pero desde que volvió de la lesión, ha sido titular y su rendimiento ha sido bueno.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

castiga2 escribió:
Hola cracks!!

Será Osorio titular?

Tiene opciones de ser titular porque al estar sancionado Rossi, no habrá trivote (habrá una posición de ataque más). Ahora bien, en la línea de tres de ataque cada jornada es diferente y no se sabe que tendrá en mente Juan Ignacio porque apenas da pistas.

En resumen, tiene opciones de ser titular pero podría no serlo perfectamente. Ahora bien, de no ser titular, yo creo que sus opciones de salir en el segundo tiempo son bastante altas.

Le alinearias o mejor esperar unas jornadas a q coja buen ritmo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Kalstic escribió:
¿Jugara Oscar?

Es baja indefinida y yo creo que es casi imposible que juegue esta jornada. De hecho, por lo que se comenta, es probable que hasta el año que viene no le volvamos a ver en condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando

vida10 escribió:

AupaPucela escribió:

castiga2 escribió:
Hola cracks!!

Será Osorio titular?

Mis otras opciones tendrían que ser bastante malas para alinearle. Puede que le salga un buen partido pero hasta ahora, no ha mostrado un nivel constante como para confiar mucho en él.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:57   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

vida10 escribió:

AupaPucela escribió:

castiga2 escribió:
Hola cracks!!

Será Osorio titular?

Mis otras opciones tendrían que ser bastante malas para alinearle. Puede que le salga un buen partido pero hasta ahora, no ha mostrado un nivel constante como para confiar mucho en él.

jajaja habia leido mal y creia q se estaba hablando de Oscar . Ya he visto que dices de Oscar que hasta el año que viene no crees q vuelva.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

Drakynho escribió:

No es un jugador que suela hacer grandes puntuaciones pero está claro que va a ser titular y viene de hacer buen partido en Valencia. No suele ser el más recomendable pero si hay una jornada para ponerle, es ésta.

Pues me has terminado de resolver la duda....Si es titular el viernes irá para dentro y hará un partidazo....este año lo que toco lo hago oro jejeje....gracias por la aportacion
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Que opinas de Alvaro Rubio para este partido en casa?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 03:13   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:
Que opinas de Alvaro Rubio para este partido en casa?

+1 Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 08:18   Título del mensaje: Re: JORNADA 14 Real Valladolid - Osasuna Vie- 21:00 Responder citando

Tengo dos dudas en lo referente a este partido,.. a ver si tengo suerte :p
Cejudo por lesiones y sanciones me veo obligado a ponerlo en el once esta semana.. Tendrá minutos? que tal jugador es (en relación a si tiene llegada, si es un trotón ó jugón.. etc)?

Mi segunda pregunta es sobre rossi del valladolid.. Recuperará su puesto en el 11 cuando pase esta semana sancionado?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Loties o Tito del Rayo? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 11:38   Título del mensaje: Re: JORNADA 14 Real Valladolid - Osasuna Vie- 21:00 Responder citando

otto moto escribió:
Tengo dos dudas en lo referente a este partido,.. a ver si tengo suerte :p
Cejudo por lesiones y sanciones me veo obligado a ponerlo en el once esta semana.. Tendrá minutos? que tal jugador es (en relación a si tiene llegada, si es un trotón ó jugón.. etc)?

Mi segunda pregunta es sobre rossi del valladolid.. Recuperará su puesto en el 11 cuando pase esta semana sancionado?

Buenas!

Sobre Cejudo será titular salvo que por lesión durante esta semana le impida llegar. Sobre el jugador decir que es bueno técnicamente, muy útil cuando aporta, pero lo malo es que es intermitente, te asegura puntos si lo hace bien, pero también tiende a desaparecer con el paso de los minutos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

L.LOPEZ escribió:
Loties o Tito del Rayo? Gracias!

Buenas!

Partiendo de que ambos serían titulares, creo que Tito puede ser algo mejor opción de Loties, se le suele puntuar bien en general además de jugar en casa. Salvo cataclismo no resta. Loties también puede ser buena opción pero algo más arriesgada, a su favor decir que es el defensa rojillo mejor valorado y también viene siendo titular. También depende de como veas cada partido que tienen, con más opciones de ganar, o de hacerlo mejor.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Henryx a quien pondrias? Armenteros o cejudo...??? Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Rueda y DLC titulares para este partido salvo contratiempo, no?

Muchas gracias .
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Henryx otra preguntita he estado por el foro del equipo ya, y no sería solo para este partido si no para la temporada.
Tengo tanto Cejudo como De Las Cuevas, si al final tengo que darle entrada a uno de estos cuál de ellos te decantarías, veo que Cejudo el año pasado mejores puntuaciones, sin embargo este año parece no estar fino.
Y bueno contra este Valladolid, como llegan ambos, a quien elegirías, nada más, gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 19:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Que pasa con Bergdich? Alguna opción de ser titular o de jugar a lo largo del partido?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9