| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 20:29 Título del mensaje: JORNADA 14 Elche Valencia Dom- 19:00 |
|
|
|
ELCHE-VALENCIA
ELCHE(por elx_f)
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán (Pelegrín) - Albacar (Cisma)
Mantecón (Generelo) - La Roca (Rivera) - Javi Márquez
Coro - Boakye (Stevanovic) - Fidel
Siguen varias dudas todavía sin despejar: Lombán y Albacar no es 100% seguro que vuelvan al 11, pero por rendimiento suyo y de su competencia así debería ser.
El hueco de Rubén Pérez puede ser cubierto por Mantecón, pero también por Rivera o Generelo. Me decanto por Mantecón por su polivalencia en el campo y porque Escribá le ha usado antes que a los otros dos cuando ha tenido necesidad. También hay que tener en cuenta que La Roca vuelve de jugar con Colombia, y quizás no salga de titular por cansancio dando la oportunidad a varios de los mencionados.
Arriba podría aparecer Stevanovic, pero viendo su pobre rendimiento y la necesidad de minutos que tiene Boakye, el ataque debería ser el descrito más arriba a menos que Coro se resienta de sus molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Aquí dejaré mis 2 opiniones :
LESIONADOS
- Manu del Moral --- Sufre una fractura de la segunda cuña del pie derecho. Baja hasta 15 diciembre.
- Álvaro Giménez --- Sufre rotura del ligamento anterior cruzado y la rotura parcial de menisco externo de su rodilla izquierda. Baja resto temporada.
- Carles Gi --- Baja por contrato.
---------------------------------------------------------------------------
LESIONADOS
- Guardado --- Sufren microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda respec.. Bajas hasta finales noviembre.
- Rami --- Cedido al Milan.
Solo son dos opciones , para poder orientarnos un poco....
Por parte de el Valencia hay estas dudas :
-Si jugará Jonas ( Que yo apostaría a que si y de titular )......
-Si seguirá con el tridente del medio con Fuego / Banega / Parejo
- Arriba quien será el 9 , yo creo que será Jonas pero no hay nada claro........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
en el ELCHE , ALBCAR parece q ya esta por fin disponible y en vista de las actuaciones de CISMA volveria al once sino hay novedad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
| en el ELCHE , ALBCAR parece q ya esta por fin disponible y en vista de las actuaciones de CISMA volveria al once sino hay novedad |
Cada vez que veo un comentario tan optimista con Albacar como el tuyo, miro su equipo y casualidad siempre le teneis (yo tambien le tengo), pero creo q ese tema se ha convertido mas en un acto de fe que en algo racional...
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 06:44 Título del mensaje: |
|
|
| Pocoyo77 escribió: |
| en el ELCHE , ALBCAR parece q ya esta por fin disponible y en vista de las actuaciones de CISMA volveria al once sino hay novedad |
Cada vez que veo un comentario tan optimista con Albacar como el tuyo, miro su equipo y casualidad siempre le teneis (yo tambien le tengo), pero creo q ese tema se ha convertido mas en un acto de fe que en algo racional... |
Yo tb lo tengo amigo y, efectivamente, es un acto de fe; pero es que si no vuelve para este partido mal asunto lo de esa lesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
LESIONADOS
- Manu del Moral --- Sufre una fractura de la segunda cuña del pie derecho. Baja hasta 15 diciembre.
- Álvaro Giménez --- Sufre rotura del ligamento anterior cruzado y la rotura parcial de menisco externo de su rodilla izquierda. Baja resto temporada.
LESIONADOS
- Guardado --- Sufren microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda respec.. Bajas hasta finales noviembre.
- Arriba quien será el 9 , yo creo que será Jonas pero no hay nada claro........ |
A ver chico, Rubén Pérez y Aarón Ñíguez están sancionados.
Antes de poner un post tan pronto dándotelas de oráculo es mejor que te informes para no confundir al personal.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| Javi24 escribió: |
Rubén Pérez y Aarón Ñíguez no pueden jugar por acumulación de tarjetas.
 |
Esto está confirmado?? me puedes enviar el link de algún sitio oficial donde lo ponga, por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| Arrasate1 escribió: |
LESIONADOS
LESIONADOS
- Arriba quien será el 9 , yo creo que será Jonas pero no hay nada claro........ |
Antes de poner un post tan pronto dándotelas de oráculo es mejor que te informes para no confundir al personal.
Un saludo |
Y tú eres...? Al menos nos ayuda y un fallo lo tiene cualquiera.
Me gustaría veros a vosotros, en serio...
Desagradecidos everywhere!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 09:59 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo |
Hola.
No es mi intención entrar en polémicas, pero estando de acuerdo en el fondo (en vez de ayudar, despista), no lo estoy en las formas. Se pueden decir las cosas de muchas maneras y la que has escogido no es la más correcta.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
¿Pelegrín seguirá en el centro de la zaga como titular para este partido?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado ya toca balon....¿Bernat si o si? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien jugara arriba en el Valencia? tengo a Postiga y Alcacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo al igual que el compañero blai112 , supongo que el 11 del VCF será este o muy similar:
Alves
Joao Costa Mathieu Bernat
Fuego Parejo
Pabón Banega Canales
Jonas
Podria entrar Piatti o incluso Fede en banda bien por Parejo o Ever, trasladando a Canales a la MP. Este ultimo parece que será titular.
El 9 , pienso que si Jonas ya está recuperado deberia ser el titular, ya que Postiga venadrá de una eliminatoria con Portugal y Alcacer no ha demostrado mucho gol en estos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 13:51 Título del mensaje: Alves |
|
|
|
Hola...Alves entonces ya recuperado y titular...dudo entre él y Sara...pero si está recuperado casi lo prefiero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 13:52 Título del mensaje: Re: Alves |
|
|
| gabirro01 escribió: |
| Hola...Alves entonces ya recuperado y titular...dudo entre él y Sara...pero si está recuperado casi lo prefiero |
bueno.realmente es una pregunta...se me ha olvidado poner la interrogación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
Hola,
¿Pelegrín seguirá en el centro de la zaga como titular para este partido?
Gracias. |
Yo espero que si Lomban esta recuperado que parece que lo estar, sea titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Pocoyo77 escribió: |
Cada vez que veo un comentario tan optimista con Albacar como el tuyo, miro su equipo y casualidad siempre le teneis (yo tambien le tengo), pero creo q ese tema se ha convertido mas en un acto de fe que en algo racional... |
llevo 3 semanas sin ponerlo, si entras al post del ELCHE veras q es lo q comenta VAQUERA, sino te gusta la informacion no la leas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que éste será el once valencianista a día de hoy;
Alves
Jao Pereira Mathieu R.Costa Bernart
J.Fuego Parejo
Pabón Jonas Canales
Postiga/Alcácer
Banega, no creo que salga de titular (no se merece jugar ni un minuto) por el ridículo que hizo ante el Pucela y porque viene de jugar 2 partidos, aun falta uno, en el otro lado del charco.
Postiga/Alcácer, uno de los dos jugará pero...no tengo ni idea...si tuviese que apostar me decantaría por Postiga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| Edgarpito escribió: |
LESIONADOS
LESIONADOS
Un saludo |
Desagradecidos everywhere! |
Sinceramente , pido disculpas por no mirar bien antes de " Intentar ayudar "....
No voy por ahí de Oraculo ( Por que sinceramente no me hace falta , sin faltar ni nada )..
Ayudo por que quiero y me gusta , pero errores tenemos todos...
Un saludo y de nuevo como persona que soy PERDONAR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Meto por Bernat?¿O aparecera Guardado en ultimo momento para hacer la faena?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| Edgarpito escribió: |
LESIONADOS
Ni caso blai, eres un crack y siempre intentas ayudar a los usuarios, la gente que no tiene modales ni respeto, no cal que comenten, un saludo desde Barcelona por tu curro en la web crack
LESIONADOS
Un saludo |
Desagradecidos everywhere! |
Sinceramente , pido disculpas por no mirar bien antes de " Intentar ayudar "....
No voy por ahí de Oraculo ( Por que sinceramente no me hace falta , sin faltar ni nada )..
Ayudo por que quiero y me gusta , pero errores tenemos todos...
Un saludo y de nuevo como persona que soy PERDONAR |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
a PAREJO lo aconsejariais?
podria acerle un hueco....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 22:38 Título del mensaje: |
|
|
a PAREJO lo aconsejariais?
podria acerle un hueco.... |
Yo si me lo permiten ( Sin decir que lo hago para " Intentar ser " Esto / Aquello ).
Creo que jugará y esta muy bien ahora mismo.
|
|
|