preload
basicPlayer

Diego Costa lesionado

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo confio en que vaya convocado para getafe, y aunque no jugara estos dos partios, me lo voy a quedar igual.

Entre el, mikel rico y griezmann me han dado el liderato
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Diego78 fc"]
RouSol85 escribió:
yo lo tengo en mi equipo (aparte tengo a H.Postiga,Oriol Rirera) y no se si venderlo o no xq aun no a salido en el mercado ni CR7 ni neymar. alguien que tambien lo tenga lo vendereis o no?? gracias

Yo lo tengo, y no lo vendo, para que quieres vender el mejor jugador del juego? no hagas locuras que el siguiente partido lo jugara casi seguro, ademas el otro dia no hizo un buen partido por culpa de la lesion que si no seguro que marcaba o jugaba mejor, no lo dudes, diego costa este año sera una mina de puntos sin parar.[/quote

hoy el diario marca dice que tendra para 1 mes, pero me lo quedo espero que pase rapido suerte que lo fiche hace mas de un mes y me a dado muchos puntos.cambiaria la cosa si sale CR7 en el mercado si que me lo pensaria en venderlo..muchas gracias diego!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 14:02   Título del mensaje: Sigue lesionado Responder citando

"Diego Costa sigue en el gimnasio y Leo podría jugar ante el Getafe"

El Atlético se entrenó esta mañana en Majadahonda tras haber vuelto ayer de Córdoba, donde jugó un amistoso. En dicho partido se lesionó Leo. El brasileño sufre un esguince en su tobillo derecho, pero la dolencia es leve e incluso podría jugar en el próximo compromiso de los rojiblancos (ante el Getafe el sábado 23 a las 22:00 horas).

Tampoco saltó al césped Diego Costa, que se sigue recuperando de la rotura fibrilar en el gimnasio.

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384513456_948499.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2