| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 00:49 Título del mensaje: NOSA, 2 meses de baja |
|
|
Nosa estará dos meses de baja.
Lunes 11 de Noviembre de 2013 12:34
El nigeriano Nosa Igiebor será operado en los próximos días de una complicación tras la intervención de pubalgia a la que se sometió en la primavera pasada y que le ha hecho perderse los últimos compromisos en la Liga y la Liga Europa. El africano no acudirá con su selección esta semana y pasará por el quirófano para tratar de arreglar esa dolencia que le ha lastrado en el inicio de la campaña.
Si bien en la noche de ayer este portal web informó de que la baja del nigeriano iba a ser de entre tres y cuatro semanas, el club ha informado mediante un comunicado que finalmente se espera que esté en plenas condiciones hasta no antes de la primera quincena del mes de enero, por lo que serán dos meses de ausencia en los que Nosa se perderá importantes partidos de su equipo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-nosa-dos-meses-baja.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, yo ahora mismo recomendaría vender a Nosa, porque se puede sacar 1 kilo todavía y su valor seguro que va a ir bajando. Luego siempre hay tiempo para intentar repescarlo más baratito... 
Ultima edición por Invitado el 11 Nov 2013 17:08; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún consejo sobre venderlo o no?
Ahora me dan un kilo y bajará su valor bastante para cuando se recupere.
Y quien sabe si se recuperará...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo y no lo vendo, y te digo porque:
Ahora hay parón por selecciones (15 dias), luego vienen la J14 (7dias), la J15 (7dias) y otra vez parón de 15 días. Esto es mes y medio.
Vamos que como mucho (en principio) se perdería solo 2 jornadas de liga.
Yo por 2 jornadas no se lo regalo a computer ni a otro rival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
En Marca dicen que seran 2 meses, no se cual de las 2 sera la informacion verdadera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| miniyo2014 escribió: |
| En Marca dicen que seran 2 meses, no se cual de las 2 sera la informacion verdadera |
Así es miniyo, finalmente el nigeriano va a estar 2 meses de baja...
Ahora paso a editar el primer post.
Por cierto, yo ahora mismo recomendaría vender a Nosa, porque se puede sacar 1 kilo todavía y su valor seguro que va a ir bajando. Luego siempre hay tiempo para intentar repescarlo más baratito...
|
|
|
pokatxo
Segunda División B
|
Publicado: 11 Nov 2013 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
en teoría, quién jugará en su puesto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| Blatter777 escribió: |
Yo lo tengo y no lo vendo, y te digo porque:
Ahora hay parón por selecciones (15 dias), luego vienen la J14 (7dias), la J15 (7dias) y otra vez parón de 15 días. Esto es mes y medio.
Vamos que como mucho (en principio) se perdería solo 2 jornadas de liga.
Yo por 2 jornadas no se lo regalo a computer ni a otro rival. |
creo q cuentas mal, hoy es 11/11 y dentro de 2 meses 11/01, desde ahora ha ese dia hay 5 jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendido ayer por 930 mil
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2013 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| pokatxo escribió: |
| en teoría, quién jugará en su puesto?? |
Ahora mismo, Nono; y hasta hace un par de jornadas, venía jugando Matilla... pero, por lo visto, parece que seguirá Nono de titular en la medular verdiblanca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2013 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Tras ser operado, los médicos esperan que la patología de Nosa esté “resuelta”.
Martes 12 de Noviembre de 2013 15:44
El centrocampista del Real Betis, Nosa Igiebor, ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana de una entesopatía crónica del adductor de su pierna izquierda, problemas musculares que le han impedido participar con normalidad en los entrenamientos y en los partidos oficiales de las últimas semanas. En la nota que el club ha hecho pública en su web oficial se explica que “una vez resuelta la patología, se espera que Nosa vuelva a recuperar plenas condiciones para poder competir en la primera semana de enero”, como ya se expresó ayer. A lo largo del día de mañana, el nigeriano recibirá el alta hospitalaria.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-operacion-medicos-esperan-patologia-nosa-resuelta.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2013 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo por lo que pague por él me lo quedo,llegue a pagar 2kilos y aun no me ha amortizado con tanta jornada de ausencia,de momento muero con el,jejejejeje.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora