| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 12:45 Título del mensaje: ruben Castro avanza en su recuperacion |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:34 Título del mensaje: Re: ruben Castro avanza en su recuperacion |
|
|
| nui escribió: |
http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-betis/11007-ruben-castro-avanza-en-su-recuperacion-y-espera-estar-el-24-11
vamooooooooooooooooooooos |
lo tengo en 2 comunidades, que no corra que una samana mas o menos ya no importa pero a ver si por forzar va a recaer y lo perdemos otro par de meses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos tio, tu puedes, pero recuperate biennn ehhh, si hay que esperar una semana o dos mas , se espera pero que vuelva a tope. vamossssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto puso ayer Rubén en su twitter:
Rubén Castro Martín @RubenCastro_24 4 nov
Entrenamiento completo, físico y balón. Todo muy bien.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| Manukito escribió: |
Vaaamos ruben,te necesito como el follar.  |
+1
pueden ser las dos cosas, digo yo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| garklav88 escribió: |
| Manukito escribió: |
Vaaamos ruben,te necesito como el follar.  |
+1
pueden ser las dos cosas, digo yo? |
Jajajajajajajajajaja hasta 3 y todo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Rubén!!!
Ya mismo nos estás dando 9's, 10's, 13's,16's...!!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro acelera para estar en el derbi.
Optimismo en el cuerpo médico en la evolución del canario.
Las miradas y las esperanzas de los béticos están centrados a día de hoy, principalmente, en un nombre, el de Rubén Castro. El delantero canario, una vez operado, va cumpliento etapas de su recuperación y va evolucionando positivamente en su recuperación.
Tanto, que ya toca incluso balón y alimenta las ilusiones verdiblancas de que el goleador pueda reaparecer cuanto antes.
Hay una fecha marcada, el derbi del 24 de noviembre. El delantero cada vez asume más carga de trabajo e incluso los médicos y los recuperadores le han dejado que ya entre en contacto con la pelota, si bien aún no puede completar ejercicios demasiado complicados con la pelota.
De momento se mantiene la prudencia, pero en los servicios médicos hay ilusión y se espera que el jugador pueda estar listo para jugar ante el Sevilla.
http://www.eldesmarque.com/betis/57339-ruben-castro-acelera-para-estar-en-el-derbi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo como no está ya subiendo su valor...
Se supone que sube si en las ligas pro sale al mercado y pujan por el y baja si no lo hacen.
No me entra en la cabeza que a dia de hoy salga en alguna liga, sea la que sea, y no haya varios que se peguen x el... Tiene un valor ridiculo y es uno de los mejores delanteros de la liga.
Hay noticias por todos lados de que estará disponible para el derbi, es decir, solo se pierde una jornada más, vosotros lo dejariais pasar sin pujar a estas alturas? Yo desde luego no, ya lo he fichado.
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo he fichado hoy por 3100000 ante el aluvión de críticas hacia mi persona por pagar esa cifra por un jugador lesionado, me parece un salto de calidad espectacular. Vamos RB24!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo ke la gran mayoria lo ficho antes de recaer o al principio y lo estan aguantando,x eso puede ke no suba el valor todavia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que en breve empezara a subir su valoracion , espero ficharlo rapido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 12:55 Título del mensaje: |
|
|
No tengáis tanta prisa por que suba su valor, que algunos aún no lo hemos fichado
Además, si decís que es tan bueno, un pepino de delantero, etc ¿que os importa lo que valga? Yo si tuviera a Messi en mi equipo me importaría un carajo que valiera 160.000, ya que ni me plantearía venderlo. Es algo que nunca he entendido, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque si se lesiona de gravedad y hay que venderlo es mucho mejor sacar 12 millones que sacar 160.000 esa es la razon principalmente, asegurarte un dinero por si tienes esa mala suerte para fichar a otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Touché......
Arriba hay un compi que ha pagado 3 kilos x el. Si sube a 5 y se lesiona, le habra merecido la pena... Si recae ahora, sacara poco mas de un kilo y es una faena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben castro lo que necesita es recuperarse bien e ir metiendolo paulatinamente en el equipo no someterlo a presión desde la primera convocatoria. Por cierto me lo he llevado por 1,9k seeeeeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 11:09 Título del mensaje: para sacarse el carnet de conducir por libre... |
|
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2013 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2013 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que el objetivo de llegar al derbi es posible con el parón .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No os preocupéis, esta es la definitiva y por mis años de experiencia en Comunio, que son unos cuantos, su valor va a empezar a subir como la espuma y no tardando mucho, ya me daréis la razón, y sin falsa modestia, yo rara vez fallo. Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2013 18:17 Título del mensaje: |
|
|