| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:16 Título del mensaje: LIGA PARA EMPEZAR 4J ( ACTIVOS Y PARTICIPATIVOS) LEAN REGLAS |
|
|
|
buenas chicos,he creado una liga para aquellos que de verdad amen este juego y sean activos 100%,las condiciones para entrar son las siguientes... como norma numero 1 es: LA CREACION DE UN GRUPO WHATS APP EN LA QUE ESTEN TODOS LOS PARTICIPANTES,PARA NEGOCIAR,FICHAR,INTERCAMBIAR...Y QUE HAYA MUCHO MOVIMIENTO,MUCHO!!! como 2 condicion: cada dia saldran 13 jugadores (NUM MAXIMO) para que vayamos avanzando y creando buenos equipos, tendremos 20 millones de presupuesto mas los jugadores que nos toque al azar, DAREMOS PRIMAS POR SUPUESTO...20.000 por punto conseguido PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA SI SUMAIS 50 PUNTOS EN UNA JORNADA OS DAREMOS DE PRIMA 1 MILLON,MAS SI TENEIS UN JUGADOR EN EL 11 IDEAL QUE SE DARAN 100.000....EL NUMERO MAXIMO SERA DE 25 JUGADORES COMO EN TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA BBVA (OFICIAL) EN CASO DE QUE AL EMPEZAR LA JORNADA SUPEREIS ESE NUMERO PERMITIDO LA MULTA SERA DE 1 MILLON...EN RESUMEN ESTA LIGA ESTA CREADA PARA JUGADORES QUE LE GUSTE ESTE GRAN JUEGO Y HAYA MUCHO MOVIMIENTO DE MERCADO ENTRE LOS PARTICIPANTES...NUMERO DE PARTICIPANTES ENTRE 10/12...EN CUANTO ESTEMOS COMPLETOS CERRARE LA COMUNIDAD....ESTA TARDE DARE EL NOMBRE DE LA COMUNIDAD Y SU CONTRASEÑA,ESTAD ATENTOS. 1 SALUDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me interesaria si las condiciones son esas!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
podrias ponerr la contraseñaa y el nombre de la comunidad??? parece q seria una liga seria y competitiva!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 16:46 Título del mensaje: me gustaria unirme |
|
|
|
me gustaria unirme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que todos los que entreis acepteis esas condiciones anteriormente dichas y hagamos una verdadera liga competitiva y activa. nombre de la comunidad ---> champions comunio league y la contraseña es ---> 4437
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
quedan plazas?? estoy interesado en meterme en una liga seria y parece q esta tiene buena pinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si quedan plazas,cree la liga esta tarde y ya estamos 5 jugadores,en cuanto estemos 10 /12 damos via libre para fichar,vender y negociar,pero eso si todos deben de cumplir las normas puestas arriba,sobre todo queremos jugadores activos y COMPETITIVOS AL MAXIMO,LIGA SERIA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
NOMBRE DE LA LIGA : champions comunio league CONTRASEÑA : 4437
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Características
- Comunidad de 10-12 usuarios
- Comunidad seria, participativa y competitiva
- Los usuarios deberán estar en el grupo de whattsapp de la comunidad (cualquier tipo de negociación se podrá llevar a cabo en el grupo, así como otras cuestiones como comunicaciones urgentes desde la administración hacia los demás usuarios)
- Es una comunidad para disfrutar no se pretende otra cosa que pasarselo bien, sin ello renunciar una cierta competitividad sana entre los miembros de la misma.
Normas/Reglas
- Comunidad privada.
Cualquier indicio de trampa o ilegalidad será sancionado con la expulsión directa.
- No se permitirá las faltas de respeto o insultos a otros managers. Sera sancionable según votación y valoración de la comunidad.
- Los mánager inactivos, serán eliminados pasados 7 días desde su última conexión.
(Excepto justificación y habiendo avisado con antelación)
- Máximo de 25 jugadores (en caso de que el día de inicio de la jornada se supere esa cifra se sancionará con 1 millón por jugador de más)
- Se pondrán 13 jugadores en el mercado de fichajes diariamente. Saldrán diariamente al mercado.
- Cada manager podrá poner a la venta 3 jugadores diariamente.
- Los jugadores fichados estarán bloqueados para la venta durante 7 días para evitar especulaciones. Los precios de los fichajes realizados serán visibles para toda la comunidad.
- La compra/venta de jugadores entre miembros NUNCA deberá ser inferior al precio de mercado del jugador en ese instante.
- Se podrán cancelar los fichajes al computer siempre y cuando el usuario manifieste que ha habido un error en (el precio de) la compra de un jugador.
Primas:
- 20.000 por punto conseguido
- 100.000 por jugador en el once
AVISO: EL MERCADO SE ABRIRÁ CUANDO SE COMPLETE EL NÚMERO DE USARIOS DE LA COMUNIDAD, POR LO QUE CUALQUIER TIPO DE NEGOCIACIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, FICHAJE O VENTA AL COMPUTER SERÁ DE INMEDIATO CANCELADA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
quedan 3 /4 plazas libres para todos aquellos que quieran jugar una liga seria y participativa ateniendose a estas normas y reglas, en cuanto estemos completos cerraremos la liga y empezaremos a funcionar,recuerdo que la contraseña es 4437 y el nombre de la comunidad ---> champions comunio league
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 13:45 Título del mensaje: liga comunio |
|
|
|
buenas!me gustaría saber si puedo estar en 2 comunidades a la vez xq esta me interesa mucho, y una pregunta si me podrias decir como poner eso de las primas es el primer año q juego a esto y no se ponerlo soy el administrador de una liga si m lo podrias contestar xfavor gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento por los 3 últimos pero la liga ya está cerrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 12:20 Título del mensaje: Igual os interesa participar como comunidad. |
|
|
Bueno, pues ya lo tenemos todo preparado, la estructura del la Copa InterComunio y la Copa UCC, para los mejores clasificados de cada comunidad, el blog oficial para seguir la competición y la propuesta de no esperar al año que viene para comenzar, sino coger segun las posiciones de la primera vuelta y realizar una Copa Externa para la segunda, que nos sirva de prueba.
Lo único que faltan son 2 comunidades.... a que esperais?
Apuntaros aqui:
muloio@yahoo.com
Y echar un vistazo en el blog aqui:
http://intercomunio.wordpress.com/copa-intercomunio/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2013 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2013 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo sitio, en una liga empezada!!
el que quiera que deje el mail que le daremos 5 kilos de bonus para equilibrar
necesitamos 6 ya que somos 6
al principio eramos 12 pero entre tramposos e inactivos nos hemos quedado 6
lo dicho el que quiera sera bienvenido simpre que sea activo y no tramposo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|