| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente no se para que me uno a estas quejas que no sirven para nada, pero también quiero dejar de manifiesto mi indignación aunque no se vaya a tomar ninguna medida al respecto...
En mi comunidad "hijos del webster" no se pueden aceptar las ofertas y aunque es indemostrable, el usuario vipers alega que vendió a un jugador el jueves y no apareció en el tablón hasta el sábado con lo cual estaba en rojos y no puntuó.
Somos una comunidad pro player desde hace tres años. Comunio ha recibido de nosotros en tres años 360 euros y estamos hasta los santos cojones de los errores.
Hay cosas más importantes que esto, que no deja de ser un juego, pero desde el momento en que pago por un servicio y no me lo dan, me están estafando y si esto no se arregla pediremos de la manera que corresponda que se nos devuelva el dinero.
No espero la contestación de ningún mod, que al fin y al cabo ni pinchan ni cortan.
Simplemente espero que sí su labor es comunicar esta incidencia que lo hagan 50 veces al día y que le exijan al que se llena los bolsillos con nuestro dinero que de una explicación.
Porque esto puede sonar a coña, pero o lo hacen o nos vamos directamente a la OCU.
Con el dinero de la gente no se juega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
En mis dos comunidades CODKillers y PistasR tenemos el mismo problema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunidad "Los Che" Mismo problema que el resto de grupos, mismo cabreo y en negativo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy el administrador de la comunidad r7_surstars y nos pasa lo mismo! de echo yo mismo no pude vender antes de la jornada quedándome en numeros rojos y no puntuando y lo peor de todo es que sigue sin dejarme vender!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Loule383 escribió: |
Sigo en las mismas,si esto no se soluciona yo dejo de jugar
Salu2  |
Me salia el mismo mensaje todo el día de hoy, pero parece que ya me ha dejado aceptarlas, parece, lo mismo he perdido los jugadores y no cobro, a saber :S! jajaja
Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2013 16:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Idem! no puedo vender a Guaita
pome q.despues de las 3 de la mañana no se pueden aceptar ofertaa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| jrcava escribió: |
Sinceramente no se para que me uno a estas quejas que no sirven para nada, pero también quiero dejar de manifiesto mi indignación aunque no se vaya a tomar ninguna medida al respecto...
En mi comunidad "hijos del webster" no se pueden aceptar las ofertas y aunque es indemostrable, el usuario vipers alega que vendió a un jugador el jueves y no apareció en el tablón hasta el sábado con lo cual estaba en rojos y no puntuó.
Somos una comunidad pro player desde hace tres años. Comunio ha recibido de nosotros en tres años 360 euros y estamos hasta los santos cojones de los errores.
Hay cosas más importantes que esto, que no deja de ser un juego, pero desde el momento en que pago por un servicio y no me lo dan, me están estafando y si esto no se arregla pediremos de la manera que corresponda que se nos devuelva el dinero.
No espero la contestación de ningún mod, que al fin y al cabo ni pinchan ni cortan.
Asi se habla!!
Lo que mas rabia da de todo esto es la poca y nula informacion q se esta dando y es lo que mas mosquea a la gente
Simplemente espero que sí su labor es comunicar esta incidencia que lo hagan 50 veces al día y que le exijan al que se llena los bolsillos con nuestro dinero que de una explicación.
Porque esto puede sonar a coña, pero o lo hacen o nos vamos directamente a la OCU.
Con el dinero de la gente no se juega. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
LO DE LAS 3 AM Y LOS FICHAJES TAMPOCO FUNCIONAN. COMUNIDAD "ESNUKAITOS". GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 17:30 Título del mensaje: FALLO GRAVE EN COMUNIO |
|
|
|
CON EL PROBLEMA QUE HUBO DE LAS OFERTAS ME HE QUEDAO SIN PUNTUAR EN DOS COMUNIOS, YA QUE ACEPTE OFERTAS Y ME ENCONTRE EL DIA DE LOS PARTIDOS QUE NO HABIAN SIDO EFECTIVAS. AHORA NO HE PUNTUADO Y NO HA SIDO POR MI CULPA, YA QUE LAS REGLAS DEL JUEGO LAS HABEIS INCUMPLIDO USTEDES, NO YO. RUEGO QUE INVESTIGUEN LAS CAUSAS PARA QUE NO VUELVA HA OCURRIR Y QUE AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO NO HAN PUNTUADO, SE LES RECONOZCA LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 17:41 Título del mensaje: Re: FALLO GRAVE EN COMUNIO |
|
|
| martin23 escribió: |
| CON EL PROBLEMA QUE HUBO DE LAS OFERTAS ME HE QUEDAO SIN PUNTUAR EN DOS COMUNIOS, YA QUE ACEPTE OFERTAS Y ME ENCONTRE EL DIA DE LOS PARTIDOS QUE NO HABIAN SIDO EFECTIVAS. AHORA NO HE PUNTUADO Y NO HA SIDO POR MI CULPA, YA QUE LAS REGLAS DEL JUEGO LAS HABEIS INCUMPLIDO USTEDES, NO YO. RUEGO QUE INVESTIGUEN LAS CAUSAS PARA QUE NO VUELVA HA OCURRIR Y QUE AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO NO HAN PUNTUADO, SE LES RECONOZCA LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA. |
+1000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
me da que estaremos escribiendo hasta navidad, y nadie dará señales de vida. Lo mejor será dar los puntos por perdidos porque no veo yo un interés real en solucionarlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
VERGONZOSO.
Liga: CAIMANES
Usuario: CAIMANA
Este CERO, con 51 puntos, por no poder aceptar el jueves 2 ofertas (after 03:00h) es una vergüenza. Lo peor es no ver una respuesta o un comunicado. Una pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 01:44 Título del mensaje: ( m.comunio.es ) |
|
|
|
Es un coñazo pero desde un tlf con la version movil m.comunio.es pude aceptar las ofertas mientras era imposible hacerlo de la forma ordinaria.
Claro que hay que disponer de un telefono conectado a internet y pasar la maravillosa aventura de pulsar sobre una pantalla..
PD. Menuda ___ de teléfonos móviles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 07:23 Título del mensaje: |
|
|
|
La semana pasada me paso lo mismo que a todos y no he puntuado y esta semana he intentado vender otro jugador y otra vez lo mismo espero respuesta de comunio gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que ya esta solucionado, al menos en mi comunidad y en las de mis compañeros moderadores. este es el momento para poner los jugadores a la venta y aceptarr las ofertas mañana o aceptarlas hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
esta muy bien que esté solucionado el tema de aceptar ofertas, pero me parece que del tema de los 0 que hemos cosechado gracias a la incapacidad de sanear nuestros saldos negativos gracias a la computer, nadie dice nada... que vergüenza!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo (afortunadamente) sí he sumado porque me quedé en negativo después de empezar la jornada, pero el bug éste me ha costado 1 millón (de la 1ª oferta que me hizo la máquina y no tuve huevos de poder aceptar, a la segunda que me ha hecho va 1 millón de diferencia...)
En estos casos, se deberían buscar soluciones alternativas para compensar la pérdida de puntos o dinero...
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces a los que no puntuamos no hay respuesta clara no?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
RESPUESTA:
Todos los que no habeis podido puntuar porque el jueves durante TODO el dia no habeis podido aceptar ofertas escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER. No se si os devolveran los puntos o que, pero me han dicho que os dirijais allí. Más dificil lo teneis las comunidades que a partir de las 17 horas podiais aceptar ofertas, tambien podeis escribir allí.
Suerte en lo que sea. Los moderadores más no podemos hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:35 Título del mensaje: Duda |
|
|
|
Buenas tardes. Tengo una duda: si pongo en el mercado de fichajes un jugador, pongamos el día 26, y el computer me hace una oferta por ese jugador, mis preguntas son: cuando sale reflejada la oferta del computer, el mismo día 26 o el 27?. Y, si sale la oferta del computer el 27 y yo la acepto, cuando se me hace efectiva la compra, el 27 o el 28?. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:59 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| grappewine escribió: |
| Buenas tardes. Tengo una duda: si pongo en el mercado de fichajes un jugador, pongamos el día 26, y el computer me hace una oferta por ese jugador, mis preguntas son: cuando sale reflejada la oferta del computer, el mismo día 26 o el 27?. Y, si sale la oferta del computer el 27 y yo la acepto, cuando se me hace efectiva la compra, el 27 o el 28?. Gracias. |
Ya se te ha respondido en tu post
|
|
|