| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pues muchas gracias por la ayuda.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad hablamos con el administrador para que diera el valor de las ofertas abiertas y no aceptadas, para que de esta manera no empezaramos en rojo la jornada....
A pesar de tomar esa medida la aplicacion ayer ya permitia hacer fichajes...asi q no hubo nada q lamentar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a la queja...
Ayer acepté una puja a la primera, sin ningún problema. El problema se me da hoy cuando me meto y veo que pese a estar aceptada la puja no me han ingresado el dinero, quedándome en negativo.
Comunidad "Topors y Arbeloas"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me acepto esta mañana por fin. Pero espero que no sea demasiado tarde porque sino vaya *** me hacen. Seria injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas.
Jugador CAIMANA de la comunidad CAIMANES.
Ayer hice 2 ventas y una oferta de compra. Me salió el letrero de after 03:00h (y eso que era a las 9/9:30).
El problema viene en el negativo -175.500 que tengo hoy. Creí que no podía hacer compras ni ventas. A ver sí me podéis dar una solución.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 06:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy sábado a las 07:25 tampoco deja aceptar ofertas..... por favor, SOLUCION YA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 07:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi personalmente lo que me ocurrió fue que ayer viernes 23 amanecí en positivo, sin problemas, luego por la noche, muchísimo antes de las 03:00 am, hice oferta por un jugador de 11 kilos ( tenia saldo de 3,300,000 aprox), y puse a la venta a uno por valor de unos 8 aproximadamente, esta mañana amanezco con -7,700,000 ( lógicamente ) y cuando voy a aceptar la oferta de computer por 8,120,000 aprox, me dice la famosa frase que no puedo aceptar ofertas después de las 03:00 de la mañana, después de leer los post de problemas similares imagino que será algún tipo de fallo de comunio o quizás se deba a otra cosa, no lo se, pero vamos una explicación no estaria nada mal, gracias y suerte a los demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 07:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy intentando aceptar una oferta y no hay manera,esto es lamentable. El precio del jugador esta por las nubes y me vendria de perlas haverlo ahora.....en fin.....una tras otra en comunio. Ultima trmporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Se tomara alguna medida excepcional?? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Mismo problema...el jueves vendí a xabi Alonso y a Valdés xq estaba en números rojos, no me fije en el fallo y zas en toda la boca...he contactado con los de dominio por mal y ni responden, esto es una ___ de pagina como un templo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros ya hemos reportado el problema cuandoocurrio, y hemos comunicado que no se ha solucionado. Si se van a tomar medidas extraordinarias? no nos han informado de nada, asi que no podemos deciros nada. Por ese motivo no hemos escrito más aqui, porque aun no nos han contestado a nosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues espero q tomen alguna medida porque no seria normal dejar medio comunio sin puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2013 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Kidman 26, se agradece tu mensaje, A ver si hay suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy a las 08:00 persiste el fallo...
En mi comunidad, a un miembro la máquina le iba a dejar en negativo para el finde por este fallo, decidimos entre todos y por votación hacerle una inyección de pasta para evitarlo, viendo lo visto creo que es lo más justo, una mal función de Comunio no debe repercutir en la marcha normal de mi liga si se puede solucionar de alguna manera, nos jugamos pasta, poca, pero pasta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
En la Comunidad: banco de españa seguimos sin poder aceptar ofertas hasta ahora mismo y nos sale el mensajito de After 03:00 the acceptance.
COMUNIDADES AFECTADAS
- Granainos de Primera
- Liga TurCap
- Liga Desamparados
- LOS PADRINOS DE CUENCA
- Papas aliñas!!
- _MILF_
- GDH LEAGUE
-Casagervasio4
- Diamotxuk2
- JAPA COMUNITY
- Los cinco ultimos pagan
- SUPERSIC
- LIGA PROJECT X 2013-2014
- Campeonato 2013-14
-Gusucomunio
- liga berio
- El Vicio
-*** 5.0
- banco de españa
Solucionarlo por favor.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2013 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Que estemos a domingo, y que x fallo de comunio llegaramos a viernes en negativo, no estemos puntuando i nadie diga nada... Es para ponerse nervioso y plantearse muchas cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 07:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En la liga IRYNA hoy lunes nos sigue dando el mismo error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
me pasa exactamente lo mismo. Al final he conseguido aceptar una oferta a través del móvil pero no se ha actualizado el saldo ni con esta venta ni con una que hice ayer por la mañana.
Necesitamos una solución en la mayor brevedad posible.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizo las comunidades afectadas
En la Comunidad: banco de españa seguimos sin poder aceptar ofertas hasta ahora mismo y nos sale el mensajito de After 03:00 the acceptance.
COMUNIDADES AFECTADAS
- Granainos de Primera
- Liga TurCap
- Liga Desamparados
- LOS PADRINOS DE CUENCA
- Papas aliñas!!
- _MILF_
- GDH LEAGUE
-Casagervasio4
- Diamotxuk2
- JAPA COMUNITY
- Los cinco ultimos pagan
- SUPERSIC
- LIGA PROJECT X 2013-2014
- Campeonato 2013-14
-Gusucomunio
- liga berio
- El Vicio
-*** 5.0
- banco de españa
- liga hornilleja
Solucionarlo por favor.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No me deja aceptar ninguna oferta por ninguno de mis jugadores
esto es desesperante y una mieeeeeeeeeeeeerda
Solución yaaaaaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
En la comunidad
ligabbvavigo2
tampoco podemos aceptar ningun tipo de ofertas, que coño esta pasando este año que tanto falla, esto es inaceptable, soy pro player y pago para algo, para que funcione bien y tener mas opciones que todavia no tengo como ver las estadisticas de los jugadores que tampoco puedo verlas, esto es una verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
En la comunidad Nadesss también tenemos el mismo problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
En la comunidad CANDELEROS 2012, también tenemos ese problema. Por favor, una solución....
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cuándo sabremos si se tomará alguna medida??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 10:55 Título del mensaje: Mas problemas con fichajes |
|
|
|
Ayer fiche a carvajal y me han quitado el dinero y no me dan al jugador y lo quiero revender y no puedo.
Nuestra comunidad es "Negrita Liga 1a Division"
|
|
|