| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
After 03:00 the acceptance of an offer is not possible.
Por favor SOLUCION YA!!!!!! estoy en negativo y mañana hay liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:30 Título del mensaje: Tema raro!!!! |
|
|
|
En mi comunidad tb pasa, pero a eso hay que unirle que ayer un usuario puso un jugador por 0€, y no se lo han quitado, ni publicado, y sigue en el mercado (y fua ayer entorno a las 21:00h.)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad liga de hiconsa esta pasando lo mismo y necesitamos vender la poder puntuar esta semana espero que solucionen muy pronto este problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| Bantanita escribió: |
| Me ocurre lo mismo, no puedo aceptar la oferta de la maquina por que dice que despues de las 3:00 no se puede, el problema es que aun no dieron las 3:00... por favor arreglen el problema lo antes posible. Gracias |
A mí lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
En las Comunidades La Gorda y Los Gorilones nos pasa lo mismo y no podemos hacer las transacciones de compra y venta de jugadores desde ninguna vía ni por aplicación de android ni iphone ni desde el ordenador.
Por favor pido que nos lo puedan solucionar en breve.
Gracias y VIVA EL COMUNIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En la Liga ÁDB 2013-14 tampoco se puede y necesito vender porque estoy en ROJO.
Espero solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya he "robado" una tablet y he descargado la app d comunio y he aceptado ofertas por si acaso.. la verdad es q sin problemas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta arreglado el problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:57 Título del mensaje: solucionado |
|
|
|
lo del movil funcionaaaaaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:57 Título del mensaje: After 03:00 the acceptance of an offer is not possible. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:58 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias solucionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de poder aceptar ofertas se arregló, pero en mi comunidad el dinero de las ofertas aceptadas ayer lo han puesto duplicado; por ejemplo, en lugar de 3 millones, me han dado 6 millones. No sé si habrá pasado en otras comunidades...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Irasia escribió: |
| El problema de poder aceptar ofertas se arregló, pero en mi comunidad el dinero de las ofertas aceptadas ayer lo han puesto duplicado; por ejemplo, en lugar de 3 millones, me han dado 6 millones. No sé si habrá pasado en otras comunidades... |
sí, ha pasado, y no haber arreglado el asunto puede suponer echar el juego a perder..., porque estamos a jueves y hay liga el viernes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
soy el usuario ID: ES6719494 de la comunidad:ComunioBody2014.
Resulta que me han aceptado esta mañana una oferta por F. Navarro de 1380000 antes de que saliera la resolucion de las pujas de ayer, que en mi comunidad ha tardado mas en salir de lo habitual.
El tema es que en mi cuenta si me han quitado el dinero, pero el jugador no esta en mi plantilla.
Me gustaria que me dieran una solucion. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 06:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema al no poder aceptar ofertas y ya hace dos dias seguidos que no me deja. Estoy en negativo y no voy a puntuar porfavor una solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 06:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Un miembro de comunidad está hoy negativo porque durante todo el dia de ayer le salia ese mensaje y no ha podido aceptar la oferta por un jugador. No va a poder puntuar esta jornada. ¿Ahora que hacemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 07:23 Título del mensaje: |
|
|
|
en los iphone por lo menos a través de la página web version movil sigue sin dejar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 07:23 Título del mensaje: Re: Problema aceptando ofertas "After 03:00 the accepta |
|
|
| MARTIN_LAW escribió: |
Pues ayer puse algunos jugadores en el mercado de fichajes, hoy he ido a aceptar las ofertas por ellos y me sale lo siguiente:
"After 03:00 the acceptance of an offer is not possible"
Cuál es el motivo de esto??
Gracias |
llevo tres dias con dos jugadores en el mercado en total 7 millones en venta que no puedo vender por esto mismo, esta jornada no puntuaré, ya que no me han hecho oferta hasta hoy y estoy en negativo 600mil.
menuda ruina...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 07:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy de nuevo nos presentamos con el mismo problema, por lo menos en mi comunidad... la verdad hoy es mas preocupante....
Ahora estoy en negativo, y si a las 20:00 todavia no han actualizado y sigo en negativo...me temo que no puntuaré esto es asi?
Espero actualicen como ayer cerca de la 13:00 y evitar posibles problemas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 08:09 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad "Rejquemor", tambien ocurre ... quieres vender y sale el dichoso mensajito
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad ya está solucionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días soy el administrador de la comunidad trocadero.
No podemos aceptar ofertas,y estamos intentando vender todos los jugadores,ya que ha salido cristiano.
Me gustaría una rápida solución,ya que no queremos empezar con números rojos la jornada por un error de comunio.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si antes pongo el.mensaje, antes lo arreglan....mirad vuestros comunios q ya lo tendreis arreglado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora