preload
basicPlayer

Nueva liga comunio 2013-2014

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 14:04   Título del mensaje: Nueva liga comunio 2013-2014 Responder citando

Hola, busco unos 15 jugadores activos para una nueva liga comunio.
Se empezará a fichar cuando estemos todos, en principio para la próxima semana.
Los interesados dejar vuestro mail.
Las reglas son las siguientes:

-Se empezará con 50 millones y sin equipo

-La liga constará de unos 15 jugadores más una cuenta llamada admin que no participará pero se encargará de dar las primas, aplicar sanciones y demás.

-Limite de 20 jugadores en la plantilla antes del comienzo de la jornada quien, incumpla esta norma será sancionado con 1 millón por jugador excedido.

-Antes de cerrar los equipos salen 13 jugadores en el mercado todos los días, una vez los equipos estén mas o menos cerrados saldrán cada dos días.

-Cada jugador puede poner un máximo de 5 jugadores en el mercado.

-No se puede fichar a un jugador por debajo del valor de mercado excepto en los intercambios de jugadores.

-Antes del inicio de la jornada se tiene que poner en el tablón el 11 usado para esa jornada. Si se pone después del inicio de la jornada no se optará a las primas.

-Las primas serán de 20000 por punto, 300000 por jugador en el 11 ideal y 300000 para el último de esa jornada.

-Cada jornada habrá una quiniela de los 10 partidos de primera, también se pone en el tablón antes del inicio de la jornada.

-Los premios de la quiniela son:
10 aciertos-3000000
9 aciertos-2225000
8 aciertos-1500000
7 aciertos-1000000
6aciertos-500000

-Al finalizar la jornada y que salga el calculo de puntos y el once ideal cada jugador tiene que poner el dinero que le corresponde de las primas tanto de los puntos como de la quiniela. Es muy importante que se calcule bien por que en caso de que haya un error al calcularlo y pidáis menos de lo que tenéis no se rectificará.

-En caso de que intentéis timar y pidáis más de lo ganado se sancionará con el dinero excedido por 6.
Ej: os corresponden 1000000 de primas de la jornada y pedís 1200000 si yo o algún jugador se da cuenta seréis sancionados con 200000x6 y no cobrará las primas de esa jornada.

Una vez todos estemos dentro de la liga se puede hablar sobre las normas, modificarlas o añadir otras etc.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

@taboadavivaelfutbol_parla@hotmail.com pero si tienes tuiter y quieres puedes darme los datos a @taboada13
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 19:45   Título del mensaje: Re: Nueva liga comunio 2013-2014 Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 22:00   Título del mensaje: Os interesa? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com

Ultima edición por f4 el 20 Jul 2013 12:16; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Enviadas a todos, de momento somos tres.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

palmero_1985@hotmail.com con guion bajo estoi interesado
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 15:41   Título del mensaje: Interes Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 20:54   Título del mensaje: Me interesa! Responder citando

Tiene buena pinta! Seriamos dos jugdores:

zone_genio@hotmail.com

aintzane89@msn.com

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2013 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Enviadas a todos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Parece una liga muy interesante, soy jugador serio y experimentado.
ikeriz_4@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola máquina. No sé si queda sitio. Te dejo mi correo chn19988@gmail.com. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me interesa,ams67@hotmail .com
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando

atletico-a escribió:
Enviadas a todos.

Hola Atletico,

No nos ha llegado nada. Te vuelvo a poner los correos:

zone_genio@hotmail.com

aintzane89@msn.com
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas llevo doa años jugando, tiene buena pinta y me interésa soi muy serio y entro todos los dias. javisramos4@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Vamos aun quedan plazas, esta liga tiene buena pinta!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 01:56   Título del mensaje: Responder citando

me apunto!!!ya tengo ganas de una vez por todas jugar una liga competitiva y seria !!!!
pauribas10@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a mi también me interesa, mis amigos se cansan en seguida...
samutmb@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya el año pasado quede escarmentado con el tema de no poder entrar por la sobrecarga y ya no pico mas. Este año voy a probar WEB-SOSPECHOSA-VIRUS que parece que mejora bastante a comunio y va del mismo rollo. Si quereis montar la comunidad, alli estaré
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2