preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando

En serio le quedan 8 semanas a Marc Valiente?, es muchisimo, tendremos que venderlo verdad?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es si le quedan más o menos semanas, el problema es q con djukic no hay cambios si las cosas funcionan, así se quedo chupando banquillo rueda (entro x q se fracturó Valiente).
Y mirad a Manucho, q ha vuelto de África y sin q Guerra sea espectacular ahora Manucho ve los partidos desde el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

torrente93 escribió:
En serio le quedan 8 semanas a Marc Valiente?, es muchisimo, tendremos que venderlo verdad?

Cuando le operaron dijeron que sería entre 6 y 8 semanas, y solo ha pasado una así que 5 semanas en el mejor de los casos (difícil que sea así) y 7 semanas en el peor de los casos. Digamos que en cualquier caso, le queda en torno a mes y medio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Collados7 escribió:
Buenas noticias para el Pucela y para los que tenemos a Rukavina

http://deportes.terra.com.ar/equipos/espana/valladolid/el-comite-retira-la-amarilla-a-rukavina,a30a67b5a83dc310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Por una vez, el sentido común ha imperado en la decisión del comité.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

nacasfer escribió:
El problema no es si le quedan más o menos semanas, el problema es q con djukic no hay cambios si las cosas funcionan, así se quedo chupando banquillo rueda (entro x q se fracturó Valiente).
Y mirad a Manucho, q ha vuelto de África y sin q Guerra sea espectacular ahora Manucho ve los partidos desde el banquillo.

Manucho y Rueda nunca han sido "intocables" para Djukic. Sin embargo, Marc Valiente sí. Siempre que se ha lesionado, ha vuelto nada más estar plenamente recuperado.

Yo creo que tanto la afición como Djukic coincidimos en que Marc Valiente es el mejor central de la plantilla. De todas maneras, en esta segunda vuelta, hay lesiones y sanciones y con la plantilla tan corta que tiene el Valladolid, aunque Marc estuviera en el banquillo, no tardaría más de 2 semanas en jugar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

torrente93 escribió:

Cuando le operaron dijeron que sería entre 6 y 8 semanas, y solo ha pasado una así que 5 semanas en el mejor de los casos (difícil que sea así) y 7 semanas en el peor de los casos. Digamos que en cualquier caso, le queda en torno a mes y medio.

Lo aguantaré porque el juego de este futbolista me ha enamorado, pero espero sinceramente y de corazón que consiga acortar los plazos.

Si se me permite un análisis, Valiente es el 90% de las veces el jugador que toma la primera decisión a la hora de elaborar la jugada (algo parecido a lo que pasa con Piqué en el Barça). Su ausencia contra el Betis no se notó a la hora de despejar córners o de entrar a un rival que conduce el balón, tarea que realizaron con acierto Sereno y, sobre todo, Rueda. Sino que su ausencia se notó en que al sacar Dani de portería, obligaba a Rubio a bajar entre centrales, lo que, sumado a la presión de la primera línea del Betis, hacía que tuviera que abrirse rápidamente a banda ya que quien debería recibir en el círculo central estaba más atrasado y presionado (el propio Rubio). Una vez en banda, había que recurrir a la calidad individual para progresar, lo que ocasionó pérdidas y peligrosos contraataques llevados con mucho peligro por Campbell (lo que acabó provocando la expulsión injusta de Rukavina, que tuvo que correr hacia atrás más que hacia adelante). Por último, al estar Rubio sacando el balón desde atrás, jugadores que juegan en el centro como Óscar ni la olían, por lo que tuvo que desplazarse a la banda izquierda para intentar recibir balones, donde no se sentía cómodo y acabó cosechando una mala puntuación.

Esto es lo que vi yo, quizá con la calidad individual de Ebert en banda se hubiera sacado petróleo, pero sumando ambas bajas y la inteligencia táctica de Mel, el empate es un buen resultado.

Para mí esa es la incidencia de Valiente en el juego OFENSIVO del equipo, seguro que Djukic lo echa más de menos que yo.

Vaya tostonazo .
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Bastante de acuerdo con tu comentario. Marc Valiente es el mejor central de este Real Valladolid. No solo como defensor (también creo que es el mejor en este aspecto) sino por su tranquilidad y su buen hacer a la hora de sacar la pelota. En este aspecto, cuando juegan Marc y Rueda juntos, el equipo tiene mucha más fluidez para sacar la pelota.

También se nota la ausencia de Víctor Pérez. Álvaro Rubio mueve bien la pelota y controla mucho el juego pero Víctor era el encargado de enlazar con Óscar y ahora se está notando que Óscar recibe menos balones. El otro día el experimento de jugar en banda fue un fracaso total y Djukic va a volver a ponerle en su posición natural.

Si a todo esto, le sumas la baja de tu jugador franquicia, Patrick Ebert, que junto con Óscar están llevando el peso del ataque y del gol (tanto en realización como en asistencias) hace que el juego del equipo se resiente.

Lo positivo es que sin la columna vertebral del equipo, el equipo sigue dando la cara y defendiendo de forma magnífica. En ataque, estamos un poco más justos pero al final, los goles llegarán. El equipo va por buen camino y el hecho de que todos los jugadores que entran, cumplen, es muy importante.

Un placer hablar contigo, aledavid, da gusto que haya foreros asi
PD: Creo que me he excedido un poco en el tamaño del comentario
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos primer ensayo. Conociendo a Djukic, estos 11 (salvo contratiempo de última hora) serán los que se enfrentarán el domingo al Atlético:

Dani
Rukavina - Rueda - PEÑA - Balenziaga
Álvaro Rubio - BARAJA
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

En mayúsculas, las novedades. Peña entra por la sanción de Sereno; Baraja por Sastre, que hizo un partido desastroso en Sevilla y Omar por Bueno, ya que en banda, el canario aporta mucho más que el madrileño.

Bajas: Sereno (sancionado), Marc Valiente, Víctor Pérez y Ebert (lesionados).
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Sastre y Dani no entrenaron hoy por precaución. En el caso del portero, no hay problema porque va a ser titular pero en el caso de Sastre, habrá que ver si en el próximo ensayo es titular o no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:36   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Tenemos primer ensayo. Conociendo a Djukic, estos 11 (salvo contratiempo de última hora) serán los que se enfrentarán el domingo al Atlético:

Dani
Álvaro Rubio - BARAJA
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

En mayúsculas, las novedades. Peña entra por la sanción de Sereno; Baraja por Sastre, que hizo un partido desastroso en Sevilla y Omar por Bueno, ya que en banda, el canario aporta mucho más que el madrileño.

Pues yo esta semana me la juego con Dani, Rueda, Óscar y Omar, acabo de tener una corazonada jajja
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

A ebert le falta mucho? Oscar me esta empezando a fallar, este hombre o es dios, o es que ni huele el balon...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 18:16   Título del mensaje: Responder citando

jeisi60 escribió:
A ebert le falta mucho? Oscar me esta empezando a fallar, este hombre o es dios, o es que ni huele el balon...

Hoy ya ha entrenado realizando carrera continua. Diría que le faltan 3 semanas más o menos.

Respecto a Óscar, es así, un genio, capaz de hacer un partido lamentable o de hacer el partido de su vida. Irregular pero determinante, y al final, para un equipo pequeño, tener un jugador así es la vida.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

A la vista de los ensayos, éste será el 11 que será de la partida contra el Atlético:

Dani**
Álvaro Rubio - Sastre
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

- Peña entrará por el sancionado Sereno
- Omar vuelve al 11 en detrimento de Alberto Bueno
- Sastre, pese a no haber entrenado algún día, parece que mantendrá el puesto y será él, y no Baraja, el que juegue el doming.
** Dani Hernández lleva dos días sin entrenar por un problema en un dedo. En principio, no hay motivos para alarmarse pero los que le tengáis, estad atentos a la información.

Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

jeisi60 escribió:

Hoy ya ha entrenado realizando carrera continua. Diría que le faltan 3 semanas más o menos.

Respecto a Óscar, es así, un genio, capaz de hacer un partido lamentable o de hacer el partido de su vida. Irregular pero determinante, y al final, para un equipo pequeño, tener un jugador así es la vida.

Joder otras tres semanas estoy por dejar a oscar en el banquillo contra el atletico... y meter a iborra, porque bruno gama otro que tal.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela!!! tengo la opción de quedarme con Larsson? que tal,lo ves recomendable? y sí es Sí, lo meterías para está jornada? GRACIAS y 1 SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Oscar en mi comunidad, he visto sus puntos y tiene buena pinta. Ahora, la pregunta es la siguiente; Cómo veis a Oscar ahora mismo?, he visto sus últimas puntuaciones y han sido 2,2,-2

Cual es la causa de su baja forma?
Creeis que llegó a su pico mas alto de forma y ya no va a dar tan buenos resultados?

gracias Pucelanos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack

tengo en mi equipo a Bueno, Larsson y Guerra

a quien me recomiendas poner
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Pucelanos, Guerra parece que le ha quitado la titularidad de momento a Manucho ¿no?. Lo tengo y no se si ponerlo este finde. Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 09:58   Título del mensaje: Noticias de Ebert Responder citando

Noticias sobre la evolución de Ebert. Son malas notiicias para aquellos que como yo estemos deseosos de que vuelva a nuestros equipos, y sobre todo para el valladolid que parece que sin Ebert no es el mismo que deslumbraba hace apenas 1 mes.

Os dejo el link:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-14/patrick-ebert-seguira-baja-201302142112.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Pep.Silva escribió:
Pucelanos, Guerra parece que le ha quitado la titularidad de momento a Manucho ¿no?. Lo tengo y no se si ponerlo este finde. Saludos!

No exactamente le ha quitado la titularidad. Manucho se tuvo que ir a la Copa África y Guerra entró porque no había otro delantero. Lo ha hecho relativamente bien y Djukic ahora sigue apostando por Guerra y premiando el buen trabajo del último mes. Ahora bien, si Guerra no lo hace bien, Manucho volverá a la titularidad porque cuando ha salido en los últimos minutos, ha dado sensación de estar bien y ha creado peligro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Hola crack

tengo en mi equipo a Bueno, Larsson y Guerra

a quien me recomiendas poner

Esta semana a Larsson y Guerra ya que serán titulares mientras que Bueno, no. Esa es mi recomendación.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

mqmff escribió:
Ha salido Oscar en mi comunidad, he visto sus puntos y tiene buena pinta. Ahora, la pregunta es la siguiente; Cómo veis a Oscar ahora mismo?, he visto sus últimas puntuaciones y han sido 2,2,-2

Cual es la causa de su baja forma?
Creeis que llegó a su pico mas alto de forma y ya no va a dar tan buenos resultados?

gracias Pucelanos.

Ahora está en un momento de bajón pero Óscar es siempre así. Es un jugador de continuos altibajos pero cuando está bien, es un crack y es un jugador determinante que te resuelve los partidos en una jugada. Yo creo que siempre hay que apostar por él porque nunca sabes cuando te puedes llevar un 14. Además, dentro de su irregularidad, esta temporada está siendo mucho más constante.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:
AupaPucela!!! tengo la opción de quedarme con Larsson? que tal,lo ves recomendable? y sí es Sí, lo meterías para está jornada? GRACIAS y 1 SALUDO

Mientras esté Ebert fuera (todavía le queda 1 mes por lo menos), Larsson es un jugador recomendable porque es el que está jugando por el alemán. No es de puntuaciones espectaculares pero lo está haciendo bien y parece que puede ser un habitual del 6. Además, parece un jugador regular por lo que cualquier jornada es buena para meterle.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma que estos jugadores serán de la partida contra el Atlético, siempre y cuando, DANI llegue a tiempo para el partido. Los médicos han dicho que no debe haber problemas para que juegue pero hoy ha estado al margen.

Dani**
Álvaro Rubio - Sastre
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 159 de 349