preload
basicPlayer

Aspas, duda para el partido con la Real Sociedad

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 19:13   Título del mensaje: Aspas, duda para el partido con la Real Sociedad Responder citando

Iago Aspas es duda en el Celta para un partido de máxima dificultad ante la Real Sociedad el sábado a las cuatro de la tarde. El moañés llegó al entrenamiento con un dolor cervical y fue tratado por los fisios del club antes de la sesión, pero cuando salió a entrenar apenas pudo estar cinco minutos sobre el campo. En un leve ejercicio se resintió y tuvo que abandonar la sesión. Herrera es optimista no obstante de cara a su recuperación para mañana.

Aún así, el técnico del Celta ha convocado a los 20 jugadores disponibles incluido Dani Abalo y Pranjic, que no apunta al once pero que podría debutar durante el partido.

La Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/celta/2013/01/25/aspas-duda-partido-real-sociedad-molestia-cervical/00031359115102244530820.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 21:09   Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOO
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

¡Suerte que es el primer partido de la jornada!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

#sinaspasnadasoys
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

peinad00 escribió:
#sinaspasnadasoys

y tu sin Falcao y Ebert??

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2013 10:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Arbiol escribió:

peinad00 escribió:
#sinaspasnadasoys

y tu sin Falcao y Ebert?? tira pringao...

Yavess jaja hay le as dado jaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Arbiol escribió:

peinad00 escribió:
#sinaspasnadasoys

Yo creo que lo decía en plan de broma. Tampoco hace falta contestarle así....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

deeheart escribió:

Arbiol escribió:

peinad00 escribió:
#sinaspasnadasoys

editado y perdon pero es que me toca los co.... esta gente que por envidia de algun jugador se mete a reirse de los demas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

segun clemente garrido, cronista del celta si juega a pesar del dolor de cervicales:

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/26/primera/1359163779_712177.html

no queda otra que esperar a las 3:30 a saber la alineacion y el que no pueda creo que lo mejor es jugarsela y ponerle. Suerte a todos a los que lo tenemos y ojala juegue y marque 2 chicharros jajaj
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 11:39   Título del mensaje: Responder citando

jugará y a poco que haga 10
el celta se juega mucho y iago no es de los que se borra
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

lo necesito como sea aspas(duda) messi(duda) baptistao(lesion) baptista (lesion) menos mal que lo sabremos si juega por ser el primer partido de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

migue05 escribió:
lo necesito como sea aspas(duda) messi(duda) baptistao(lesion) baptista (lesion) menos mal que lo sabremos si juega por ser el primer partido de la jornada.

Si que lo necesitas si, pero no se sí te has dado cuenta que Verdu cumple ciclo de amarillas y esta sancionado, te va ha hacer 0...... Seguro que tus rivales me odiarán pero míralo y cámbialo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Nacholoal escribió:

migue05 escribió:

Si que lo necesitas si, pero no se sí te has dado cuenta que Verdu cumple ciclo de amarillas y esta sancionado, te va ha hacer 0...... Seguro que tus rivales me odiarán pero míralo y cámbialo
muchas gracias ya lo tenia cambiado, lo sabia que cumple ciclo un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Arbiol escribió:

deeheart escribió:

Arbiol escribió:

peinad00 escribió:
#sinaspasnadasoys

editado y perdon pero es que me toca los co.... esta gente que por envidia de algun jugador se mete a reirse de los demas

Muy buenos días, gracias al que me ha defendido pero no hace falta, iba con mala intencion para poner maraña. El lider de mi comunidad le tiene y es inevitable tener estas sensaciones, os deseo todo desastre posible con él, en el juego, no a nivel personal del jugador, obviamente.
Por la parte que me toca, falcao y ebert me han jodido pero no quita que os desee lo mismo xD De hecho ya tengo los 18k del subidon esperando a messi.

Importante tener las "luces" de crear pelea pero luego ver el partido en el bar con unas risas y entender que esto es un juego.

Suerte amigos y cero goles.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Migue05 tengo la misma delantera que tu y estoy en las mismas aspas duda, messi duda, leo baptistao lesionado (suerte que tengo a segio garcia para suplirlo) yo me voy a arriesgar y lo voy a poner es el o simao/ banega y me da que noo!

PD: penad00 aspas va acabar la temporada rondando los 250 puntos te guste o no asike a rascarse si te pica jajaja y sino haber andao mas vivo y haberle fichao que yo le compre la primera jornada y no veas lo rentable que me salieron los 7millones y medio que pague!jajaja
creo que asi a todo falta lo que se dice falta no me ace... asi a todo que no me le quiten jajajajaja y si deberias de fichar a messi xk solo tienes a falcao y a ebert asike a mucho no bas a aspirar asii! jajaja

Andres fernandez
Filipe luis- Siqueira- Abraham
Griezman- Beñat- Di Maria- Isco
(Leo baptistao/S. garcia)- Aspas -Messi?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Aspas titular, el que se cae del once es Alex Lopez:

Javi Varas, Jonny, Cabral, Demidov, Lago, Augusto, Oubiña, Krohn-Dehli, Park, Iago Aspas y Bermejo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

le estan forzando y le duele.. y isguen... ya tiene el 6 de la asistencia de takon.. CAMBIADLE
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

iskander12 escribió:
Migue05 tengo la misma delantera que tu y estoy en las mismas aspas duda, messi duda, leo baptistao lesionado (suerte que tengo a segio garcia para suplirlo) yo me voy a arriesgar y lo voy a poner es el o simao/ banega y me da que noo!

PD: penad00 aspas va acabar la temporada rondando los 250 puntos te guste o no asike a rascarse si te pica jajaja y sino haber andao mas vivo y haberle fichao que yo le compre la primera jornada y no veas lo rentable que me salieron los 7millones y medio que pague!jajaja
creo que asi a todo falta lo que se dice falta no me ace... asi a todo que no me le quiten jajajajaja y si deberias de fichar a messi xk solo tienes a falcao y a ebert asike a mucho no bas a aspirar asii! jajaja

Andres fernandez
Filipe luis- Siqueira- Abraham
Griezman- Beñat- Di Maria- Isco
(Leo baptistao/S. garcia)- Aspas -Messi?

Combinando jugadores me da resultado. Voy segundo con 890p en una liga con poco dinero, muy competida, mucha participacion y poco dinero. Cr, messi, falcao son de computer.
Suerte amigo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1