| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 19:13 Título del mensaje: Aspas, duda para el partido con la Real Sociedad |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
NOOOOOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Suerte que es el primer partido de la jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
#sinaspasnadasoys
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| peinad00 escribió: |
| #sinaspasnadasoys |
y tu sin Falcao y Ebert??
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2013 10:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:15 Título del mensaje: |
|
|
| Arbiol escribió: |
| #sinaspasnadasoys |
y tu sin Falcao y Ebert?? tira pringao... |
Yavess jaja hay le as dado jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:22 Título del mensaje: |
|
|
| #sinaspasnadasoys |
Yo creo que lo decía en plan de broma. Tampoco hace falta contestarle así....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| deeheart escribió: |
| #sinaspasnadasoys |
Yo creo que lo decía en plan de broma. Tampoco hace falta contestarle así.... |
editado y perdon pero es que me toca los co.... esta gente que por envidia de algun jugador se mete a reirse de los demas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:43 Título del mensaje: |
|
|
segun clemente garrido, cronista del celta si juega a pesar del dolor de cervicales:
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/26/primera/1359163779_712177.html
no queda otra que esperar a las 3:30 a saber la alineacion y el que no pueda creo que lo mejor es jugarsela y ponerle. Suerte a todos a los que lo tenemos y ojala juegue y marque 2 chicharros jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará y a poco que haga 10
el celta se juega mucho y iago no es de los que se borra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
lo necesito como sea aspas(duda) messi(duda) baptistao(lesion) baptista (lesion) menos mal que lo sabremos si juega por ser el primer partido de la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| migue05 escribió: |
| lo necesito como sea aspas(duda) messi(duda) baptistao(lesion) baptista (lesion) menos mal que lo sabremos si juega por ser el primer partido de la jornada. |
Si que lo necesitas si, pero no se sí te has dado cuenta que Verdu cumple ciclo de amarillas y esta sancionado, te va ha hacer 0...... Seguro que tus rivales me odiarán pero míralo y cámbialo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| Nacholoal escribió: |
| migue05 escribió: |
| lo necesito como sea aspas(duda) messi(duda) baptistao(lesion) baptista (lesion) menos mal que lo sabremos si juega por ser el primer partido de la jornada. |
Si que lo necesitas si, pero no se sí te has dado cuenta que Verdu cumple ciclo de amarillas y esta sancionado, te va ha hacer 0...... Seguro que tus rivales me odiarán pero míralo y cámbialo |
muchas gracias ya lo tenia cambiado, lo sabia que cumple ciclo un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| deeheart escribió: |
| #sinaspasnadasoys |
Yo creo que lo decía en plan de broma. Tampoco hace falta contestarle así.... |
editado y perdon pero es que me toca los co.... esta gente que por envidia de algun jugador se mete a reirse de los demas |
Muy buenos días, gracias al que me ha defendido pero no hace falta, iba con mala intencion para poner maraña. El lider de mi comunidad le tiene y es inevitable tener estas sensaciones, os deseo todo desastre posible con él, en el juego, no a nivel personal del jugador, obviamente.
Por la parte que me toca, falcao y ebert me han jodido pero no quita que os desee lo mismo xD De hecho ya tengo los 18k del subidon esperando a messi.
Importante tener las "luces" de crear pelea pero luego ver el partido en el bar con unas risas y entender que esto es un juego.
Suerte amigos y cero goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Migue05 tengo la misma delantera que tu y estoy en las mismas aspas duda, messi duda, leo baptistao lesionado (suerte que tengo a segio garcia para suplirlo) yo me voy a arriesgar y lo voy a poner es el o simao/ banega y me da que noo!
PD: penad00 aspas va acabar la temporada rondando los 250 puntos te guste o no asike a rascarse si te pica jajaja y sino haber andao mas vivo y haberle fichao que yo le compre la primera jornada y no veas lo rentable que me salieron los 7millones y medio que pague!jajaja
creo que asi a todo falta lo que se dice falta no me ace... asi a todo que no me le quiten jajajajaja y si deberias de fichar a messi xk solo tienes a falcao y a ebert asike a mucho no bas a aspirar asii! jajaja
Andres fernandez
Filipe luis- Siqueira- Abraham
Griezman- Beñat- Di Maria- Isco
(Leo baptistao/S. garcia)- Aspas -Messi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspas titular, el que se cae del once es Alex Lopez:
Javi Varas, Jonny, Cabral, Demidov, Lago, Augusto, Oubiña, Krohn-Dehli, Park, Iago Aspas y Bermejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
le estan forzando y le duele.. y isguen... ya tiene el 6 de la asistencia de takon.. CAMBIADLE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| iskander12 escribió: |
Migue05 tengo la misma delantera que tu y estoy en las mismas aspas duda, messi duda, leo baptistao lesionado (suerte que tengo a segio garcia para suplirlo) yo me voy a arriesgar y lo voy a poner es el o simao/ banega y me da que noo!
PD: penad00 aspas va acabar la temporada rondando los 250 puntos te guste o no asike a rascarse si te pica jajaja y sino haber andao mas vivo y haberle fichao que yo le compre la primera jornada y no veas lo rentable que me salieron los 7millones y medio que pague!jajaja
creo que asi a todo falta lo que se dice falta no me ace... asi a todo que no me le quiten jajajajaja y si deberias de fichar a messi xk solo tienes a falcao y a ebert asike a mucho no bas a aspirar asii! jajaja
Andres fernandez
Filipe luis- Siqueira- Abraham
Griezman- Beñat- Di Maria- Isco
(Leo baptistao/S. garcia)- Aspas -Messi? |
Combinando jugadores me da resultado. Voy segundo con 890p en una liga con poco dinero, muy competida, mucha participacion y poco dinero. Cr, messi, falcao son de computer.
Suerte amigo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora