preload
basicPlayer

Pochettino quiere a Colotto para el Southampton.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 22:15   Título del mensaje: Pochettino quiere a Colotto para el Southampton. Responder citando

Después de tenerle a sus órdenes durante algunos meses en las filas del Espanyol (donde llegó el pasado verano con la carta de libertad desde el Deportivo de la Coruña) el técnico argentino Mauricio Pochettino podría llevarse a Diego Colotto a la Premier a fin de que defienda los colores del Southampton.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Daily Star, según la cual el que fuera técnico españolista ha solicitado a su nueva directiva la llegada de su compatriota como referente de su defensa.

http://www.fichajes.com/breves/mauricio-pochettino-quiere-llevarse-una-pieza-del-espanyol_53501
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 22:25   Título del mensaje: Responder citando

En el Espanyol chupando banquillo con él... Y ahora que es indiscutible para Aguire, se lo quiere llevar a inglaterra...
Este tio que ___ fuma???
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo40 escribió:
En el Espanyol chupando banquillo con él... Y ahora que es indiscutible para Aguire, se lo quiere llevar a inglaterra...
Este tio que ___ fuma???

No es del todo cierto que lo haya tenido chupando banquillo, el primer tramo de la temporada ha estado lesionado y luego lo ha ido metiendo poco a poco para evitar riesgos de recaidas simplemnte.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

pochettino se droga...no lo saca y ahora lo pide...ahi desciendas hombre
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando

claro que es cierto que lo tuvo chupando banketa. ya estaba mas que recuperado y despues de jugar dos partidos titular y hacerlo mal lo mando al banco castigado algunos partidos, hasta que se dio cuenta de q la estaba cagando, y ahora con aguirre se ve que la estaba cagando pero bien ademas...que se vaya a mamar le tenian que decir desde barcelona! espero que sea mentira y no se vaya xq sino me matan, se me ha ido abraham y si ahora se me va este me dejan en pelotas y encima con lo poco q vale...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1