| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:53 Título del mensaje: FALCAO lesion grado I-II |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tiene una lesión grado I-II significa que está roto... el título de la noticia se contradice con el contenido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
titulo editado porque inducia a error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
si pero aun asi las dos semanas no se las quitara nadie no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
no se porque se ha cerrado mi post cuando yo le habia abierto ayer y este es de hoy pero para el caso sirve igual savo que no continuan los hilos del mensaje. Lo importante es que no tiene rotura y en mi opinion no jugara en liga aunque este disponible si es que llega, y solo saldra unos minutos si el equipo no va ganando. Todo esto e el supuesto caso de que se recupere a tiempo. Un descanso de 10 dias no le viene mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Está claro que unos días de recuperación va a tener. Igual para el siguiente partido en el calderón está.
Ya llevaba unos partidos forzando, por eso me extrañó el día de copa ante el Betis, que ganando dos cero, no lo quitara en la segunda parte, y acabó con gestos de haber forzado, pero bueno, son jugadores que lo quieren jugar todo. Hasta ahora Simeone le había evitado jugar entre semana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| avillaba escribió: |
Está claro que unos días de recuperación va a tener. Igual para el siguiente partido en el calderón está.
Ya llevaba unos partidos forzando, por eso me extrañó el día de copa ante el Betis, que ganando dos cero, no lo quitara en la segunda parte, y acabó con gestos de haber forzado, pero bueno, son jugadores que lo quieren jugar todo. Hasta ahora Simeone le había evitado jugar entre semana... |
mucho mejor sin rotura, imagino que solo se perdera el partido de fuera de casa siguiente, y para el otro finde en el Calderon volvera y con mas fuerza que nunca tras este descanso. le ha de venir de perlas y creo hara muchos goles y puntos el gran Falcao.
ayer como se oyo lo de la rotura tal vez, en ese caso yo hasta venderia, pero asi ni en broma. vamos, volvera a tope y solo creo se ha de perder un partido de liga y la copa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo antes de ayer puse a FALCAO a la venta que tenia un valor de 17.000.000 kasi y ayer tenia una oferta del computer de 16.422.000 y hoy que tengo dos dias para poder hacer la oferta me levanto voy a aceptarla y la oferta que tengo es de 14.744.000€ cuando deberia de dejarme aceptar aun la oderta de 16.422.000€ . Me lo puede explicar o arreglar un moderador? por favor.. y si ya me dices siva a seguir pegando esos bajones de precio de golpee.. y como es que el jugador val 15. 520.000 € y la maquina me ofrezca menos de lo que vale me ofreze 800.000€ menos de lo que vale? me pareze que eso no es normal. Espero una respuesta ...Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| aritzfiest escribió: |
| Yo antes de ayer puse a FALCAO a la venta que tenia un valor de 17.000.000 kasi y ayer tenia una oferta del computer de 16.422.000 y hoy que tengo dos dias para poder hacer la oferta me levanto voy a aceptarla y la oferta que tengo es de 14.744.000€ cuando deberia de dejarme aceptar aun la oderta de 16.422.000€ . Me lo puede explicar o arreglar un moderador? por favor.. y si ya me dices siva a seguir pegando esos bajones de precio de golpee.. y como es que el jugador val 15. 520.000 € y la maquina me ofrezca menos de lo que vale me ofreze 800.000€ menos de lo que vale? me pareze que eso no es normal. Espero una respuesta ...Gracias |
2 cosas:
-1.¿Que tiene esto que ver con la noticia de la lesión de Falcao ?
-2. Los valores de mercado están muy bien explicados en las REGLAS de comunio.
Ale!
Pd: creo que estos días el Tigre va a quedar con el tito Floren pa pasarse unas servilletitas xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la evolución es la que se espera y no hay ninguna complicación, la ausencia de Falcao podría quedar solamente en diez días. Se perderá seguro los dos próximos partidos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo qye esta semana descansará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelve rapido que alguien te necesita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala solo sean 10 dias,que con falcao y baptistao lesionados mal vamos XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| juanmaclou escribió: |
| Si la evolución es la que se espera y no hay ninguna complicación, la ausencia de Falcao podría quedar solamente en diez días. Se perderá seguro los dos próximos partidos. |
de liga solo le pillaria uno,no? el de este finde... para el siguiente para el calderon ya estaria... no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
| Si la evolución es la que se espera y no hay ninguna complicación, la ausencia de Falcao podría quedar solamente en diez días. Se perderá seguro los dos próximos partidos. |
de liga solo le pillaria uno,no? el de este finde... para el siguiente para el calderon ya estaria... no? |
creo que no arriesgara simeone y le dara descanso si o si los 2 proximos partidos de liga con los correspondientes de copa de entre medias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin Falcao en el Villamarín, el Atlético las va a pasar canutas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
de liga solo le pillaria uno,no? el de este finde... para el siguiente para el calderon ya estaria... no? |
creo que no arriesgara simeone y le dara descanso si o si los 2 proximos partidos de liga con los correspondientes de copa de entre medias |
Yo pienso que para el de liga de la siguiente semana si podría llegar, si no hay rotura, tampoco es un gran problema, y lo de descansar no lo entiendo, es cierto que lleva arrastrando problemas en lso isquios, pero en copa ha jugado un partido y en uefa otro, y en liga no es de los que mas minutos lleve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
creo que no arriesgara simeone y le dara descanso si o si los 2 proximos partidos de liga con los correspondientes de copa de entre medias |
Yo pienso que para el de liga de la siguiente semana si podría llegar, si no hay rotura, tampoco es un gran problema, y lo de descansar no lo entiendo, es cierto que lleva arrastrando problemas en lso isquios, pero en copa ha jugado un partido y en uefa otro, y en liga no es de los que mas minutos lleve. |
bueno, la semana que viene seguire las novedades que nos traigas para saber si juega
toda vez que no hay rotura cualquier fecha es posible para su regreso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien creo eso, esta semana no hara nada y creo q le probaran con el grupo el miercoles o el jueves que viene
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora